Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
así es, respeto ante todo

nada mas es ver los argumentos de los ateos, todo se basa en descalificaciones personales y nada de argumentos

esta claro no son ellos los que están hablando

el pastor de mi culto dice que los ateos están poseídos y es nuestro deber ayudarlos

de mi parte hoy rezare por las almas de los ateos

no te ofendas pero me parecio gracioso que un religioso diga que los ateos no tenemos argumentos...

podria estar horas argumentandote(con base, tanto cientifica como LOGICA) sobre por que no creo en dios pero como dijeron anteriormente: "discutir con una persona que abandono la logica es como darle medicina a un muerto"

Última edición:
la sopa primordial jajajajajajaj me meo

eso igual a tener la piezas desordenadas de un avión en una bodega, pase un tornado y el avion quede ensamblado y listo para volar

estadisticamente hablando es igual

naaa prefiero a Dios

pero el creacionismo nos dice que en la bodega no habia nada y que en un abrir y cerrar de ojos y de la nada aparece un avion armado y listo para despegar...

ahora no parece tan loco lo del tornado verdad??

NO! no creo mas en Dios... los otros dias le preste 10 dolares y no me los devolvio mas... jaja

hablando en serio No creo en ninguna religion ni dios..

Si crees en "la teoria de la evolución", tienes mucha fe, ¿pero fe en que? ¡En una fantasía!

Todo lo que dices está muy bien. Nada puede salir de la nada, etc. Vale, entonces hubo algo/alguien que la creó, llamémosle Dios.

Ahora bien, si nada puede salir de la nada, ¿de dónde sale Dios?

Y sobre los que ponen en duda la teoría de la evolución, ¿alguno ha leído a S. Jay Gould o a R. Dawkins, por ejemplo? Porque es muy bonito criticar sin tener ni puta idea. Es más, me sorprende que todavía nadie haya sacado a relucir el ejemplo del ojo.

Saludos.

De una protogallina. Imaginemos un animal muy parecido a las gallinas actuales pero que les diferencia una única secuencia genética de lo que son las gallinas. En uno de los ovarios de una de las millones de protogallinas que hay se produce esa mutación (en otros ovarios de otras millones de protogallinas se producen otras mutaciones que no vienen al caso) que, además, le da una ventaja evolutiva. Al ser fecundado ese ovario por un espermatozoide de un protogallo, el embrión que tenemos tiene el mismo genoma que las actuales gallinas, por lo que se huevo es ya un huevo de gallina.

De nada.

Si te refieres al Dios cristiano, rotundamente NO. Otras divinidades o seres superiores, quizás sí.

cada cultura tiene un dios no?
entonces los perritos y gatitos tienen otro tipo de dios o es el mismo para todos?

Es el debate de siempre, que siempre termina yéndose por las ramas.

Muchas veces hablamos de dios influidos por la imagen que tenemos de las religiones. Craso error. No tiene nada que ver una cosa con la otra. La religión es la interpretación de los hombres, ergo de ahí puede salir cualquier cosa.

Dios, como ente abstracto, es una figura nada desdeñable. Resulta difícil responder categóricamente a la pregunta.

Yo soy a ratos ateo y a ratos agnóstico, pero lo único que tengo claro es que no tengo nada claro.

Todo lo que dices está muy bien. Nada puede salir de la nada, etc. Vale, entonces hubo algo/alguien que la creó, llamémosle Dios.

Ahora bien, si nada puede salir de la nada, ¿de dónde sale Dios?

Y sobre los que ponen en duda la teoría de la evolución, ¿alguno ha leído a S. Jay Gould o a R. Dawkins, por ejemplo? Porque es muy bonito criticar sin tener ni puta idea. Es más, me sorprende que todavía nadie haya sacado a relucir el ejemplo del ojo.

Saludos.

Pues sí, es curioso, pero el público general no se caracteriza en este país precisamente por hablar con conocimiento de causa.

El ejemplo del ojo es el paradigma de las dudas frente a las teorías evolucionistas y un caso tremendamente interesante.

De una protogallina. Imaginemos un animal muy parecido a las gallinas actuales pero que les diferencia una única secuencia genética de lo que son las gallinas. En uno de los ovarios de una de las millones de protogallinas que hay se produce esa mutación (en otros ovarios de otras millones de protogallinas se producen otras mutaciones que no vienen al caso) que, además, le da una ventaja evolutiva. Al ser fecundado ese ovario por un espermatozoide de un protogallo, el embrión que tenemos tiene el mismo genoma que las actuales gallinas, por lo que se huevo es ya un huevo de gallina.

De nada.

El tema es que esas supuestas protogallinas y gallos eran seres ovíparos. Y el 1er huevito?

Si se habla de un huevo primordial, tipo el de los anfibios, estos son blandos y semejantes a jalea.
Y fertilizados en forma externa.

Se supone que los dinosaurios ponian huevos con cascarón. Este tipo de huevo exige fertilización interna ANTES de que el huevo se encuentre rodeado por un cascarón.

Para que esto sea posible es necesario nuevos órganos sexuales, nuevos procesos de cópula y nuevos instintos. Y por último, el huevo con cascarón precisa de varias estructuras y membranas especiales, tal como el amnios, en donde se encuentra el fluido en el cual crece el embrion, o el alantoides, en donde se almacenan los desechos embrionarios.

No es tan sencillo, la evolución no puede explicar nada de esto. Y la lista sigue interminable..

Para mi todas las religiones son como un tipo de empresa que como mil años y se lo an montado bien.
Todo el dinero que ganan lo cabrones, porque no cojen todo el oro que tienen lo funden y el dinero para los niños de Africa que son los que mas lo necesitan.

Y aunque la teoría de la evolución fuese incorrecta e inconsistente, alguien me explica....como.....¿como llegamos a la conclusión de que todo ha sido actuación divina?

Es que siempre me pierdo en estas "pequeñeces"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás