Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adam y Eva...??? quienes son esos??

a ver tan cual te explicastes en cuanto a tu creencia.... tal cual pienso yo....

ni mas ni menos... solo me se los 1o mandamientos y el padre nuestro ... asi me bautize, hice la comunion y la confirmacion....

y yo que creia que para hacer la comunion y la confirmacion habia que tomar una especie de clases en la iglesia(catecismo o catequesis) en las cuales almenos te enseñarian quienes son adan y eva...

enfin, cada quien es el dueño de lo que piensa o cree

“No puedo concebir un Dios que premia y castiga a sus criaturas, o que tiene voluntad, tal como la tenemos nosotros. Tampoco quiero ni puedo concebir que un individuo sobreviva a su muerte física: Dejad a los espíritus débiles atesorar estos pensamientos, movidos por el miedo o absurdo egoísmo.” Albert Einstein

"Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común".
Chapman Cohen

"Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno".
Charlie Chaplin cineasta irlandés

"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
Dan Barker ex-predicador

"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".
Philip K. Dick

"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein

y esta es la que mas me gusto:

"Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces".
Lenny Bruce

Es más cómodo sufrir que actuar; es más cómodo dejarse redimir y liberar por otro, que liberarse a sí mismo; es más cómodo hacer depender su salvación de otra persona, que de la propia fuerza; es más cómodo amar que anhelar; es más cómodo saberse amado de Dios, que amarse a sí mismo con un amor sencillo o natural, innato en todos los seres.

Es más cómodo sufrir que actuar; es más cómodo dejarse redimir y liberar por otro, que liberarse a sí mismo; es más cómodo hacer depender su salvación de otra persona, que de la propia fuerza; es más cómodo amar que anhelar; es más cómodo saberse amado de Dios, que amarse a sí mismo con un amor sencillo o natural, innato en todos los seres.

solo se que no se nada y el que nada no se ahoga.
como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?

se puede demostrar que dios si existe?: no, solo creer, por lo tanto es una creencia

se puede demostrar que dios no existe?: no, solo creer, por lo tanto es una creencia

ambas posiciones son respetables o ridículas, según como se vea.

yo lo creo es que estos temas siempre se analizan con muchos prejuicios, creyente y no creyentes

es como pasa con los científicos que estudian temas paranormales como los fantasmas

una de dos, si se dedican a demostrar su existencia los tachan de locos y de psudocientificos, aunque sus metodos de investigación estén dentro del campo de la ciencia, y si son escepticos, van a hacer lo posible por demostrar su no existencia, osea, nada de objetividad

Dios si existe, la diferencia es el concepto o la definicion de Èl, que creò, acelerò, o diò el paso a la creaciòn del Universo, la religiòn tiene un concepto espiritual, de la fuerzas del amor, la cincia no tiene un concepto definido pq carece de pruebas o elementos suficientes para evaluarlos, no sabemos si Dios o no tienen cabida en le Universo...la diferencia es el concepto y còmo llegamos a èl...

yo nada mas quiero hacer una pregunta!!! yo se q muchos se van a burlar o decir cosas sin sentido pero a mi eso no me importa la verdad!!! nada mas quiero q los "cientificos" me digan a q se debe q una persona, x ejemplo un drogadicto, o alcoholico, o travesty o incluso alguien q estuvo en la carcel por X delito, como explican ustedes q esas personas de la noche a la mañana sean nuevas personas xq aseguran q Dios los saco de ese mundo de perdicion y los renovo!!! y llegan a ser personas de bien!!!! como su "ciencia" explica un cambio tan radical en esas personas??

El amor existe ?? ahì està la respuesta...

Por supuesto el amor es una construcciò mental eso lo sabe hasta mi sobrinito, pero que genera esa construcciòn mental? pq hacemos que nuestro cerebro un pensamiento positivo hacia el pròjimo, por que ayudarlo si no me sirve a mi superviviencia ?? que generò el cambio de construcciòn racional a construcciòn sentimental o pq me invade el amor, esa respuesta suya de que es una cosntrucci`n mental no sè si reìrme o llorar, que respuesta mas y bàsica del amor, todo en nuestros cerebros son construcciones mentales, la pregunta es que los genera y pq reaccionamos de una forma u otra, Pq el amor puede cambiar nuestras vidas? pq una persona egoìsta es muchas veces infeliz aunque lo tenga todo?? no es lo lògico, hay que ir ma`s alla caballero y no quedarse en una respuesta tan bàsica...

cuidado con la imaginaciòn, ya lo dijo Einstein: "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo." Si lo imaginas puede existir...

Es evidente que estamos en una epoca muy racional, en el que el hombre quiere imponer su racionalidad sin tener los conocimientos adecuados, pero tambièn es evidente que el hombre poco a poco està evolucionando, pero lo importante es que no evoluciona hacia ser màs racional, sino evoluciona hacia ser màs espiritual, hacia ser màs humano con los demàs, a dar màs importante a su projimo, conceptos que no han cambiado durante 2000 años desde que vino el maestro, sino que màs bien los paìses intentan imponerlos en la sociedad, el paso del hombre hacia la espiritualidad en lugar de alejarlo a Dios lo acercarà, es muy interesante ver esta evoluciòn del hombre, poco a poco se devela la importancia de conceptos como inteligencia emocional (conceptos que estàn claramente en la Biblia), empatìa y otros, dentro de las relaciones empresariales, gracias Dios el hombre tiende màs a la espiritualidad y lo racional es importante pero irà poco a poco quedando de lado....

Última edición:
-usted no nada nada?
-es que no traje traje

si usted no trajo traje y le presto un traje que aqui traje pero mañana me devuelve el traje que aqui le traje

Ush0-3.jpg

pienso como sasha... creo en un dios ... alguien superior, pero no sigo ninguna religion aunque me bautizaron catolico... pero no me considero asi

yo creo que ni teologicamente o biblicamente hablando vamos a encontrar siempre la opinion de deres humanos que se dedican a estudiar estas cosas, pero se debe de creer algo tan grande de que Dios existe, sino como se explican las cosas que pasan alrededor del mundo a muchas personas que en situaciones de extremo peligroo de muerte o accidentes mortales que no les pasa ni siquiera un rasguño y siempre mensionan que algo o alguien en ese preciso momento los saco del lugar del suceso.
Cientificamente es imposible que esas personas esten vivas pero estan y ni las mismas se explican que fue realmente lo que paso yo creo que un ser supremo los salvo.

La fè es un acto del hombre completamente racional, y es una descisiòn humana, ahora usted le tiene fè a una ciega que no sabe ni siquiera como trabaja su propio cerebro, las religiones le tienen fè al Amor como centro de la humanidad, el amor es palpable cada dìa..sièntalo està en usted, Dios es amor...a pesar del racionalismo humano, de la lògica, la religiòn y la espiritualidad persisten fuertemente, negarse a eso es negar su propia humanidad, es vivir ciego ante su propio yo, acà no es el que sepa màs, es lo que siente dentro, usted està lleno de cifras tontas, de estadìsticas màs estùpidas, àbrase a lo importante, que es el amor y sus caminos insondables..eso no lo digo yo, lo dijo un premio Nobel en economìa y matemàtica..

¡Gracias! -Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que llevan a la razón. Pero, después de una vida de búsqueda me digo, ¿Qué es la lógica? ¿Quién decide la razón? He buscado a través de lo físico, lo metafísico, lo delirante, … y vuelta a empezar. Y he hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el más importante de mi vida. Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica. Estoy aquí esta noche gracias a tí. Tú
eres mi única razón de ser. Eres todas mis razones. ¡Gracias!” John Nash

este hilo esta durando pense q lo cerrarian.

chicos respeten a los q creemos en dios, esta bueno no creer pero hay quienes creemos, sin logica sin argumento demostrable pero creemos, no por eso soy un ignorante, solo creo

un abrazo a todo esa gente ya tu sa!

La naturaleza siempre tiende a crear embriones femeninos. Durante las primeras semanas de la gestación los órganos sexuales del embrión no están aún diferenciados.

Una de las tantas pag, que habla que todos toditos los hombres primero fueron mujeres:
http://www.serpadres.es/embarazo/segundo-trimestre/que-determina-el-sexo-del-bebe.html

yo no he tocado el tema de la homosexualidad, con el texto citado quiero decir que segun tu Dios debes quedarte callada y aprender por que eres mujer y no puedes ejercer dominio ni llevarle la contra a un hombre...

Asi que no desobedezcas a tu dios y aprende en silencio... (es sarcasmo, desde luego para mi la opinion de una mujer y un hombre son igual de importantes).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás