raskolnikov
Retranca Galega
Yo por eso soy agnóstico...
Osea que no te mojas por ningun lado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo por eso soy agnóstico...
Curioso cuando tu has juzgado en un plis plas a millones de parejas homosexuales tildandolas de Anormales solamente por su preferencia sexual. Curioso sasha.
Curioso cuando tu has juzgado en un plis plas a millones de parejas homosexuales tildandolas de Anormales solamente por su preferencia sexual. Curioso sasha.
es simple... no juzgo ni descrimino pq uso la palabra "respeto"
en el caso de formar una familia.... y mis hijos me pregunten si la homosexualidad es normal... les dire que no... "quedaria entre ellos y yo"
eso si les diria que ni se burlasen ni les faltaran el respeto... esa fue su eleccion y hay que respetarla.... asi de simple... yo tengo amigos gays...
Amigo, para ti la homosexualidad es algo normal? solo una pregunta que no me queda claro xd nada de malos entendidos
Hombre, los homosexuales no son normales en el tema de que son una minoría respecto al resto del mundo (igual que los sados, por poneros un ejemplo, o los bisexuales) con sus preferencias sexuales. Ahora son personas igual que nosotros y son igual de respetables que cualquier otro tipo de persona, lo mismo con las razas y preferencias políticas, etc.
en el caso de formar una familia.... y mis hijos me pregunten si la homosexualidad es normal... les dire que no... "quedaria entre ellos y yo"
eso si les diria que ni se burlasen ni les faltaran el respeto... esa fue su eleccion y hay que respetarla.... asi de simple... yo tengo amigos gays...
mm sasha q dirias de el incesto lo apoyarías ? se supone q adan y eva eran hermanos y para procrear ya sabes lo q paso y en tiempos antiguos se vivia mucho como se lo expresarías a tus hijos estarias decuerdo o no ?
Adam y Eva...??? quienes son esos??
a ver tan cual te explicastes en cuanto a tu creencia.... tal cual pienso yo....
ni mas ni menos... solo me se los 1o mandamientos y el padre nuestro ... asi me bautize, hice la comunion y la confirmacion....
Muy bien solo por eso, de regalo tienes un pase vip para ir al cielo![]()
Ali-G ?
Jajajajajajajaa
Res es una palabra y significa vaca, a pastar