Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso cuando tu has juzgado en un plis plas a millones de parejas homosexuales tildandolas de Anormales solamente por su preferencia sexual. Curioso sasha.

Amigo, para ti la homosexualidad es algo normal? solo una pregunta que no me queda claro xd nada de malos entendidos

Curioso cuando tu has juzgado en un plis plas a millones de parejas homosexuales tildandolas de Anormales solamente por su preferencia sexual. Curioso sasha.

es simple... no juzgo ni descrimino pq uso la palabra "respeto"

en el caso de formar una familia.... y mis hijos me pregunten si la homosexualidad es normal... les dire que no... "quedaria entre ellos y yo"

eso si les diria que ni se burlasen ni les faltaran el respeto... esa fue su eleccion y hay que respetarla.... asi de simple... yo tengo amigos gays...

en el caso de formar una familia.... y mis hijos me pregunten si la homosexualidad es normal... les dire que no... "quedaria entre ellos y yo"

eso si les diria que ni se burlasen ni les faltaran el respeto... esa fue su eleccion y hay que respetarla.... asi de simple... yo tengo amigos gays...

-Mama de mallor quiero ser bombero
-Vale hijo
-Y tambien homosexual, que veo que se lleva mucho
-No hay problema hijo.
Mode ironia ON

No, creo en mí mismo, el que se levanta todas las mañanas soy yo, el que se levanta cada vez que me caigo soy yo, no dios, pero dios claro que existe, solo que en la mente es como el amor la bondad son sentimientos abstractos y dios se supone que es el conjunto de todos los sentimientos buenos es solo una representación de todo lo bueno, solo eso, además la mayoría de la gente que cree en dios solo cree cuando le conviene

Hombre, los homosexuales no son normales en el tema de que son una minoría respecto al resto del mundo (igual que los sados, por poneros un ejemplo, o los bisexuales) con sus preferencias sexuales. Ahora son personas igual que nosotros y son igual de respetables que cualquier otro tipo de persona, lo mismo con las razas y preferencias políticas, etc.

Hombre, los homosexuales no son normales en el tema de que son una minoría respecto al resto del mundo (igual que los sados, por poneros un ejemplo, o los bisexuales) con sus preferencias sexuales. Ahora son personas igual que nosotros y son igual de respetables que cualquier otro tipo de persona, lo mismo con las razas y preferencias políticas, etc.

Exacto..

ps yo digo q para creer en dios no tienes q tener o seguir una religion si crees en el y le pides hablas con el (orar) no creo q te impongan ser de una religión yo si creo en dios pero ami modo se q no lo e visto se q no se puede explicar pero son mis creencia y nadie nada mas q yo tiene q ver con eso otra cosa respeto la creencia de todos para q respeten la mia n_n sea ateo o no. salu2

En dos palabras: RES-PECTO

Además, la creencia de dios no se sostiene por ningún lado, aquí un simple ejemplo: dios todopoderoso no tiene limitaciones y todo el rollo.. creo el mundo en 6 dias y descanso al septimo, ¿si es todopoderoso por que no lo creo todo en una millonesima de segundo? en vez de 6 dias y por que descanso el septimo dia si es todopoderoso para que va a descansar xD en fin

mm sasha q dirias de el incesto lo apoyarías ? se supone q adan y eva eran hermanos y para procrear ya sabes lo q paso y en tiempos antiguos se vivia mucho como se lo expresarías a tus hijos estarias decuerdo o no ?

mm sasha q dirias de el incesto lo apoyarías ? se supone q adan y eva eran hermanos y para procrear ya sabes lo q paso y en tiempos antiguos se vivia mucho como se lo expresarías a tus hijos estarias decuerdo o no ?

Adam y Eva...??? quienes son esos??

a ver tan cual te explicastes en cuanto a tu creencia.... tal cual pienso yo....

ni mas ni menos... solo me se los 1o mandamientos y el padre nuestro ... asi me bautize, hice la comunion y la confirmacion....

Adam y Eva...??? quienes son esos??

a ver tan cual te explicastes en cuanto a tu creencia.... tal cual pienso yo....

ni mas ni menos... solo me se los 1o mandamientos y el padre nuestro ... asi me bautize, hice la comunion y la confirmacion....

Muy bien solo por eso, de regalo tienes un pase vip para ir al cielo :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás