ivan-norniella
New member
Yo solo creo en Chuck Norris , ni big bang , ni teoria de la creación ni leches en vinagre , patada giratoria y punto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adam y Eva...??? quienes son esos??
a ver tan cual te explicastes en cuanto a tu creencia.... tal cual pienso yo....
ni mas ni menos... solo me se los 1o mandamientos y el padre nuestro ... asi me bautize, hice la comunion y la confirmacion....
Es más cómodo sufrir que actuar; es más cómodo dejarse redimir y liberar por otro, que liberarse a sí mismo; es más cómodo hacer depender su salvación de otra persona, que de la propia fuerza; es más cómodo amar que anhelar; es más cómodo saberse amado de Dios, que amarse a sí mismo con un amor sencillo o natural, innato en todos los seres.
solo se que no se nada y el que nada no se ahoga.
como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?
-usted no nada nada?
-es que no traje traje
claro que creo en dios,lleva el numero 10 y su nombre es lionel messi!!!
si usted no trajo traje y le presto un traje que aqui traje pero mañana me devuelve el traje que aqui le traje
![]()
_coti_ _coti_
donde esta?
yo no he tocado el tema de la homosexualidad, con el texto citado quiero decir que segun tu Dios debes quedarte callada y aprender por que eres mujer y no puedes ejercer dominio ni llevarle la contra a un hombre...
Asi que no desobedezcas a tu dios y aprende en silencio... (es sarcasmo, desde luego para mi la opinion de una mujer y un hombre son igual de importantes).