Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y aunque la teoría de la evolución fuese incorrecta e inconsistente, alguien me explica....como.....¿como llegamos a la conclusión de que todo ha sido actuación divina?
Es que siempre me pierdo en estas "pequeñeces"
Por lo menos se equilibro un poco la encuesta...ayer cuando vote eramos 2 que creíamos con 28 que no !
De una protogallina. Imaginemos un animal muy parecido a las gallinas actuales pero que les diferencia una única secuencia genética de lo que son las gallinas. En uno de los ovarios de una de las millones de protogallinas que hay se produce esa mutación (en otros ovarios de otras millones de protogallinas se producen otras mutaciones que no vienen al caso) que, además, le da una ventaja evolutiva. Al ser fecundado ese ovario por un espermatozoide de un protogallo, el embrión que tenemos tiene el mismo genoma que las actuales gallinas, por lo que se huevo es ya un huevo de gallina.
De nada.
Por lo menos se equilibro un poco la encuesta...ayer cuando vote eramos 2 que creíamos con 28 que no !
los que creeis en que?
Es un negocio
Te sueltan la tipica frase de la fe para justificar su falta de datos y la falsedad de su religion
Por esa regla si creyeramos en Dios...cada grupo de ser humanos tiene una creencia en uno diferente y obviamente no pueden existir todos por que Dios hay solo uno,lo cual implica que no existe ninguno y es todo una estafa para explotar la esperanza de la gente y su ignorancia
Porque dioses hay unos cuantos dependiendo de la epoca y del lugar en el que estemos
Sinceramente todo escapa a la razon y es imposible que exista..
O si aun tienes dudas..
¿Alguna vez le has pedido algo a Dios y te lo ha dado? Lo dudo mucho y si ha pasado ha sido pura casualidad y lo mas seguro es que fuera por otra persona o causa
yo siempre lo he dicho.... :/
No llegaran a ninguna explicacion simplemente pq no la hay...
ya todo esta claro...
pensaras que estoy loca....
pero tengo unos angeles de la guarda.... parece mentira que cada ves que me encuentro en una encrucijada de la nada me sale una solucion.... sin siquiera buscarla...
nada es casualidad en esta vida...![]()
Entonces para que creas un tema para debatir sobre ello ?
Si no hay explicación.....
Pero dime una cosa, tampoco no hay explicación para que exista dios, ni todo ese rollo que se asemeja a una obra de teatro de Broadway creído y divulgado por el miedo en aquellas épocas y que tenían que creer que un "ser superior" (llamado dios) les ayudaría y les vigilaba y les salvaba de todo lo que fuese malo y relacionado con la muerte. Desde el antiguo Egipto, pasando por la época del imperio Romano, la antigua y sabía civilización Griega, etc....
Así que Sash@, U MAD ?
deja de imitar a nadie... y se tu mismo chiquillo :/
el teatro Broadway??? te refieres al santuario de los papas y las iglesias...????
El vivo siempre va a vivir del tonto.... ya sea cura, abogado, comerciante, ingeniero..... :/
creer en Dios no significa que tienes que ir a misa todos los domingos incluso apoyarla... ese es mi punto de vista.... Dios nos dio el libre albedrio...
Y como justificas que mueran cada dia miles de personas inocentemente
- De hambre
- De atentados en los que mueren 200 personas,no quiero nombrar cual,acaso Dios no es tan poderoso como para frenar eso?...
No tiene sentido
Ireis todos al infierno por blasfemia jajaja