Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo menos se equilibro un poco la encuesta...ayer cuando vote eramos 2 que creíamos con 28 que no !

Y aunque la teoría de la evolución fuese incorrecta e inconsistente, alguien me explica....como.....¿como llegamos a la conclusión de que todo ha sido actuación divina?

Es que siempre me pierdo en estas "pequeñeces"

Pues sí, estaría bien alguna explicación no del autor de las cosas, sino de los mecanismos empleados.

La ciencia avanza, y la evolutiva no es menos, por lo que el tiempo irá dando más respuestas.

Si, pero no en la iglesia ni en su manera de manupular las cosas saben cuanto dinero se meten los curas pues es flipante aparte les remomiendo leer el articulo los peores papas de la historia. Increible algunos eran peor que cualquier ladron asesino, etc.

De una protogallina. Imaginemos un animal muy parecido a las gallinas actuales pero que les diferencia una única secuencia genética de lo que son las gallinas. En uno de los ovarios de una de las millones de protogallinas que hay se produce esa mutación (en otros ovarios de otras millones de protogallinas se producen otras mutaciones que no vienen al caso) que, además, le da una ventaja evolutiva. Al ser fecundado ese ovario por un espermatozoide de un protogallo, el embrión que tenemos tiene el mismo genoma que las actuales gallinas, por lo que se huevo es ya un huevo de gallina.

De nada.

¿Una unica mutacion? Igual la diferencia entre las protogallinas y las gallinas era la vigesimotercera pluma del ala derecha...

los que creeis en que?

En el dios Aziz Sergeyevich Shavershian, porque en otra cosa.... o sino en Messi claro está jajajaa

Yo tengo un dicho, lo que no lo veo no lo creo, así que no me tima ni la iglesia, ni el islamismo ni el budismo ni las pajas mentales y grandes fumadas que se metieron cuatro bohemios en Jerusalén hace miles de años y la novela de aventuras y fantasía llamada biblia.

yo siempre lo he dicho.... :/

No llegaran a ninguna explicacion simplemente pq no la hay...

ya todo esta claro...

Es un negocio
Te sueltan la tipica frase de la fe para justificar su falta de datos y la falsedad de su religion
Por esa regla si creyeramos en Dios...cada grupo de ser humanos tiene una creencia en uno diferente y obviamente no pueden existir todos por que Dios hay solo uno,lo cual implica que no existe ninguno y es todo una estafa para explotar la esperanza de la gente y su ignorancia
Porque dioses hay unos cuantos dependiendo de la epoca y del lugar en el que estemos
Sinceramente todo escapa a la razon y es imposible que exista..
O si aun tienes dudas..
¿Alguna vez le has pedido algo a Dios y te lo ha dado? Lo dudo mucho y si ha pasado ha sido pura casualidad y lo mas seguro es que fuera por otra persona o causa

Es un negocio
Te sueltan la tipica frase de la fe para justificar su falta de datos y la falsedad de su religion
Por esa regla si creyeramos en Dios...cada grupo de ser humanos tiene una creencia en uno diferente y obviamente no pueden existir todos por que Dios hay solo uno,lo cual implica que no existe ninguno y es todo una estafa para explotar la esperanza de la gente y su ignorancia
Porque dioses hay unos cuantos dependiendo de la epoca y del lugar en el que estemos
Sinceramente todo escapa a la razon y es imposible que exista..
O si aun tienes dudas..
¿Alguna vez le has pedido algo a Dios y te lo ha dado? Lo dudo mucho y si ha pasado ha sido pura casualidad y lo mas seguro es que fuera por otra persona o causa

pensaras que estoy loca....

pero tengo unos angeles de la guarda.... parece mentira que cada ves que me encuentro en una encrucijada de la nada me sale una solucion.... sin siquiera buscarla...

nada es casualidad en esta vida... :)

yo siempre lo he dicho.... :/

No llegaran a ninguna explicacion simplemente pq no la hay...

ya todo esta claro...

Entonces para que creas un tema para debatir sobre ello ?

Si no hay explicación.....

Pero dime una cosa, tampoco no hay explicación para que exista dios, ni todo ese rollo que se asemeja a una obra de teatro de Broadway creído y divulgado por el miedo en aquellas épocas y que tenían que creer que un "ser superior" (llamado dios) les ayudaría y les vigilaba y les salvaba de todo lo que fuese malo y relacionado con la muerte. Desde el antiguo Egipto, pasando por la época del imperio Romano, la antigua y sabía civilización Griega, etc....

Así que Sash@, U MAD ?

pensaras que estoy loca....

pero tengo unos angeles de la guarda.... parece mentira que cada ves que me encuentro en una encrucijada de la nada me sale una solucion.... sin siquiera buscarla...

nada es casualidad en esta vida... :)

Loca no lo se, pero que te crees tus propias fantasías y pajas mentales que te montas tu sola, SI.

Cuando te pille hacienda dinero negro, o te vengan unos rumanos a dar el palo a casa, o cualquier cosa similar, a ver si tienes a esos ángeles de la guarda, JUAS, me río en su cara de esos ángeles, buena yerba hay que fumar para verlos.

Igual no es que tengas ángeles de la guarda, igual es que tienes una mentalidad de un crío de 10 años y una suerte increíble en la vida y que esta misma no te ha pegado ningún palo aún por X motivo, pero tiempo al tiempo.

Entonces para que creas un tema para debatir sobre ello ?

Si no hay explicación.....

Pero dime una cosa, tampoco no hay explicación para que exista dios, ni todo ese rollo que se asemeja a una obra de teatro de Broadway creído y divulgado por el miedo en aquellas épocas y que tenían que creer que un "ser superior" (llamado dios) les ayudaría y les vigilaba y les salvaba de todo lo que fuese malo y relacionado con la muerte. Desde el antiguo Egipto, pasando por la época del imperio Romano, la antigua y sabía civilización Griega, etc....

Así que Sash@, U MAD ?

deja de imitar a nadie... y se tu mismo chiquillo :/

el teatro Broadway??? te refieres al santuario de los papas y las iglesias...????

El vivo siempre va a vivir del tonto.... ya sea cura, abogado, comerciante, ingeniero..... :/

creer en Dios no significa que tienes que ir a misa todos los domingos incluso apoyarla... ese es mi punto de vista.... Dios nos dio el libre albedrio...

deja de imitar a nadie... y se tu mismo chiquillo :/

el teatro Broadway??? te refieres al santuario de los papas y las iglesias...????

El vivo siempre va a vivir del tonto.... ya sea cura, abogado, comerciante, ingeniero..... :/

creer en Dios no significa que tienes que ir a misa todos los domingos incluso apoyarla... ese es mi punto de vista.... Dios nos dio el libre albedrio...

Umhhhhh, si vale, tu estrategia de siempre, cuando alguien te deja mal y no tienes argumento alguno sales con cosas que no tienen nada que ver con lo que te he dicho....

Imitar a quién ?

Venga, me piro, paso e perder el tiempo xD

Y como justificas que mueran cada dia miles de personas inocentemente
- De hambre
- De atentados en los que mueren 200 personas,no quiero nombrar cual,acaso Dios no es tan poderoso como para frenar eso?...
No tiene sentido

Y como justificas que mueran cada dia miles de personas inocentemente
- De hambre
- De atentados en los que mueren 200 personas,no quiero nombrar cual,acaso Dios no es tan poderoso como para frenar eso?...
No tiene sentido

Esa era su mision.... Es bueno que aveces sucedan estas cosas...

aveces nos quejamos de vicio pq som@s delgad@s... pq som@s gord@s, pq no tenem@s diner@.... y mira hay gente que muere por no tener nada que comer.... o pq algun personag quiere hacer el papel de Dios como Hitler....

Nadie hace nada por nadie y esa es su voluntar.... ayudarnos los unos a los otros.... pero como cada ves "evolucionamos" mas.... la vanidad nos esta envolviendo y nos esta haciendo mas fri@s...

Existe para quien cree. Todos necesitamos tener un apoyo, y hay gente que lo encuentra en Dios en los momentos más difíciles. Es por esto que en los países con mayor pobreza y subdesarrollados se cree más en estos tipos de Dioses y en hechicerías. Creo que dentro de unos años se perderá todo esto

Dos argumentos.

- Plan divino inmutable.

- Tu mente, al igual que una hormiga no ve más alla del suelo, no puede percibir lo que ese supuesto ser superior todopoderoso vería.

Ireis todos al infierno por blasfemia jajaja

Na... si tienes un corazon bueno...

hay muchisimas personas que dicen que no creen... pero cumplen con las reglas de Dios... y a la final es lo que importa....

ir por el camino del bien sin hacerle da#o a nadie ;)

un ejemplo: cuando haces algo bueno tan simple como ayudar en tu casa o colaborar con tu familia o ayudas a alguien que necesita...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás