Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
images

cuando no hay argumentos... :/

si es que yo no tengo que dar argumentos de nada,por que el dios que vosotros/as deciis no existe.
venga,ahora me argumentas tu que si existe presentandomelo el sabado a las 6 menos cuarto ok?

si es que yo no tengo que dar argumentos de nada,por que el dios que vosotros/as deciis no existe.
venga,ahora me argumentas tu que si existe presentandomelo el sabado a las 6 menos cuarto ok?

no soy muy bueno hablando con robots _coti_

por esa regla de tres,
tampoco podrías quedar ese sábado con el amor/odio, pero si existen no?

.......hay cosas que son abstractas y para creer debes sentirlas y viceversa....no hay más.

jaja por cierto... hay quienes hablan de la ciencia...

Dios nos da el libre albedrio

la ciencia nos tendra como ratones de laboratorio..... (si es que ya no lo somos)

ASI ES LA VIDA....

dicen que creer es de tontos ...
Saber a ciencia cierta y con argumentos logicos es más creible.
Como me voy a creer yo las tonterias que dice la biblia , aunque no me la haya leido en 3 o 4 veces que e ido a la iglesia en mi vida , lo que decia en cura era ..... , antes creo en transformers .

por esa regla de tres,
tampoco podrías quedar ese sábado con el amor/odio, pero si existen no?

.......hay cosas que son abstractas y para creer debes sentirlas y viceversa....no hay más.

el amor y el odio son sentimientos humanos que tu mismo lo dices,se sienten.
que es dios?donde esta?que hace? nada de nada.

Es que si jugamos con las reglas de ellos, y la "lógica" no vale de nada. Pues obvio que ya no hay argumentos.

¿Pero como va a existir Dios si nuestra existencia se basa en una pura casualidad a manos de la evolución? ¿Donde estaba Dios cuando no existía los planetas y las galaxias?

¿Pero como va a existir Dios si nuestra existencia se basa en una pura casualidad a manos de la evolución? ¿Donde estaba Dios cuando no existía los planetas y las galaxias?

quien sabe... somos seres inferiores a el...

jeje yo mejor me voy a dar un paseo y a disfrutar del paisag.... :D a ver la ceacion divina de Dios... (quizas viendo la foto me comprendas)

ahora les subo una foto :)

Dios muere un poco con cada avance de la ciencia, algun dia se descubrira el pastel del todo, cerraremos las iglesias y los templos religiosos, seremos buenos por nosotros mismos y no por no enfadar a Dios, viviremos felices y comeremos perdices (que son una buena fuente de proteinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás