atanagildo
Banned
señor perdonalos porque no saben lo que hacen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quien sabe... somos seres inferiores a el...
jeje yo mejor me voy a dar un paseo y a disfrutar del paisag....a ver la ceacion divina de Dios... (quizas viendo la foto me comprendas)
ahora les subo una foto![]()
veo que algunos no saben diferenciar creencia en dios de las religiones
señor perdonalos porque no saben lo que hacen
bueno me voy a poner de ejemplo....
Nadie cree en mi... todos me llaman troll....
he subido fotos, me han oido hablar.... y aun sigo siendo "troll"....
no importa si me ven o no.... siempre pensaran que fui un troll
respeto el punto de todos pero no mesnoprecien... no es que me afecte pero me parece una falta de respeto....![]()
Hazte fotos reales y haciendo unas poses que te digamos, como la que te dije que hicieras tipo Zyzz y me dijiste que te la harías hace semanas y aún sigo esperando..... que extraño xD
Cuando hagas eso, y demuestres que eres tú de verdad, te creeremos.
Si de verdad eres tú no tienes nada que perder haciéndote unas fotos en las poses que te digamos (por ejemplo una de doble bíceps de espalda, una en plan Zyzz con el brazo izquierdo elevado levantando tres dedos, etc).
Pero me da a mi que no vas a poner esas fotos.... que curioso _mmmmm_
bueno me voy a poner de ejemplo....
Nadie cree en mi... todos me llaman troll....
he subido fotos, me han oido hablar.... y aun sigo siendo "troll"....
no importa si me ven o no.... siempre pensaran que fui un troll
respeto el punto de todos pero no mesnoprecien... no es que me afecte pero me parece una falta de respeto....![]()
No me hables de Zyzz.... puedes ser tu mismo por solo unos monutos???? :/
Es que ya he subido unas cuentas y AUN.... nadie me cree y no es pq no me crean sino que se dejan llevar por lo que otros dicen.... (parecen ecos) :/
es lo mismo.... y es solo un ejemplo Andryzzz...
Creemos que eres troll por esto:
https://es.fitness.com/forum/thread...novio-Ustedes-creen-que-soy-celosa?highlight=
Y mucho más.
Te puedo decir Zyzz como Zane que también tenía unas poses características. Y por si no lo sabes soy yo mismo siempre, pero tú tienes un grave transtorno de la realidad, en todos los aspectos.
Pues hazte estas en las poses que te digamos y ya está, no hay más, es que tus fotos son demasiado y excesivamente "confusas" y más cuando eliminas la info de la foto y varias cosas más técnicas...
Pero no, no te las harás seguramente, no se porque, siempre acaba igual la historia.
No... ustedes solo repiten por lo que otro dice... pq se pone a sacar un sin fin de hilos mios en el pasado y ya todos piensan "tiene razon" :/
vamos Atletico crees que soy la unica que abre hilos chorras... ? a la final se divierten un monton...
No... ustedes solo repiten por lo que otro dice... pq se pone a sacar un sin fin de hilos mios en el pasado y ya todos piensan "tiene razon" :/
vamos Atletico crees que soy la unica que abre hilos chorras... ? a la final se divierten un monton...
Sasha ya te has comido varios owneds. Si sigues es porque eres descarada y te gusta el jueguito.
varios owned como cuales???
y no comento mas para que siga el hilo de Dios pq yo solo me puese como ejemplo...