Fontaine
Expulsado
Quien sabe que cosas pensaras... yo la primera vez que vi el nombre del grupo no pense naaaaaaaaaaadaSee...lo mismo digo yo.. Piensa uno en cosas, que no tendría por qué pensar..._comba_

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien sabe que cosas pensaras... yo la primera vez que vi el nombre del grupo no pense naaaaaaaaaaadaSee...lo mismo digo yo.. Piensa uno en cosas, que no tendría por qué pensar..._comba_
_chino_ jajaa, tengo mis momentos del dia, a ratos muy electronico, a ratos muy R&B a ratos Hip-Hop (USA of course), y a ratos, my land music.HOLA CARIÑOOOO!! _abrazo__beso_
Qué felicidad!!!...has traído alegría a mi diario otra vez!! _fiesta_...esto andaba super silencioso ultimamente..._comorr_
Sabes??..te veo muy americanizado con tu estilo...te enloquecerías en E.U.A. jajaj...bailando en un club en Miami Beach _porro_, de la mano con una nena tipo Ciara jajaja...
_iloveu_, y que detalle por acordarte de mí!! muackssss!!
Che, para que no se quejen....Ahí les dejo uno de esos videos culturales que tanto les gusta a tí y a Samps....enjoy it!!
This URL has been removed!
ejemm....compañero, se ha olvidado de su camarada __cafe__ ¿no hay ningún video cultural? _porro_
Mmmmm si se celebra pero yo no jajaaj no tengo novia oficial asi que norma l solo tranquilon con la familia x) y usted me imagino que la paso super con su rey sus amistadsUy, un besito bien pretty para ti...cuéntame con quien celebraste esta fecha ?..espero que la hayas pasado genial!!..se celebró en Panamá, o tienen una día propio para eso??
Saluditos Samue...eres cute! _beso_
PD: Qué imaginativo eres!
Beeello mi chamito !!! Qué lindo que te hayas acordado de mí...y muchísimas gracias por el video, es una canción súper pegajosa y con una letra preciosa _abrazo_!!
Supongo que en Venezuela tendrán otra fecha para la celebración del día del amor y amistad, o estoy suponiendo mal _comorr_ jejeje...Aquí al menos, unos lo celebran, otros no, ya que por cosas de marketing nuestra fecha oficial es en el mes más especial del año....Septiembre _chica_
Te quiero!
Por supuesto Carooo!!, si es que los chicos son de tu tierra!!, razón de más para que la disfrutes sin prevención alguna...qué talento el de este grupo, a mí me encantó desde la primera vez que Bbrules me la enseñó ._oveja_
Un beso, y espero que te hayan tratado como a una princesa! _beso_
que hilo de que concurso? que me he pedido?? pero esto de quien es??_ehhh!__ehhh!__susto_ _esperma_
Pues que bien que te haya gustado ... y que bien que les hayas entendido... A ver _mmmmm_ escucha esta y dime si la entiendes perfectamente _porro_ This URL has been removed!esa ami me costo al principio ;( pero seguro tu le entiendes de una... con tu superoido cosmiko
aja _loco_
Noooooo dannarte el dia... nada :x solamente que todos posteando cosas bonitas, yo no podia ser el unico que no jajaj _lengua_
Quien sabe que cosas pensaras... yo la primera vez que vi el nombre del grupo no pense naaaaaaaaaaadajajajja![]()
_chino_ jajaa, tengo mis momentos del dia, a ratos muy electronico, a ratos muy R&B a ratos Hip-Hop (USA of course), y a ratos, my land music.
thanks a lot, i thought u wouldn´t remember me, i was forgotten.... _comorr_
/QUOTE]
Cómo crees que voy a olvidarme de ti, ah?? _beso_
Si has estado conmigo desde que inaguré este diario!!!...además, eres un sol _abrazo_ de hombre!!!
_iloveu_
No te hagas que la votación fue pública y tu nombre estuvo entre los primeros. __meparto___meparto_
PD: dejo otra canción de Lady Antebellum (interesante banda): This URL has been removed!
Bue....solo me interesa saber a quien le dio el voto This URL has been removed! jajaja. Que no se nos haga el _loco_ este tio jajaja.
Por un momento pensé que se tratara de otra versión de la famosa canción de los PET SHOP BOYS...Pero la escuché, y es lindísima también!!! Muchas gracias cariño! _beso_
Bue....solo me interesa saber a quien le dio el voto This URL has been removed! jajaja. Que no se nos haga el _loco_ este tio jajaja.
Por un momento pensé que se tratara de otra versión de la famosa canción de los PET SHOP BOYS...Pero la escuché, y es lindísima también!!! Muchas gracias cariño! _beso_
Buenas Noches _abrazo_
No te voy a poder iluminar porque me olvide la linterna _lengua_ pero el curl femoral lo podías haber trabajado descendente, total es un ejercicio de aislación, lo importante que se trabajen a bajas repeticiones son las sentadillas y PM Rumano.
Es decir que trabajaría al fallo con 30 segundos de descanso en extensiones, prensa y curl femoral??
Jajajaj Yo tuve que oir varias veces para poder entender lo que decia el cantanteThis URL has been removed!
Estoy oyendola y hasta donde voy, les entiendo perfect !, así que seguramente tengo algún super poder cosmico...
Eche y está como para esta hora y todo...con este friíto que hace aquí en la nevera!!...brrrr.....qué envidia te tengo...tú en ese calorcito tan bacano, ah?? _porrero_
_abrazo_
Jajajaj me sacas risitas ehh jajaja _abrazo_See...see..ya dijo el costeñito que no rompía un platojajaja...eso no te lo cree nadie, no joooaa!!!...y sobre todo vos que te lees muy avispadito _comba_
Es decir que trabajaría al fallo con 30 segundos de descanso en extensiones, prensa y curl femoral??
que training mas cool!!!!!excellenttt.... re bacanos reina del cosmo siempre dando lo mejor siga asi no se rinda...15 de FEBRERO 2011 (Martes)
ENTRENO DE PIERNA
Calentamiento 5 minutos en bici.
-sentadilla power:
Calentamiento...8 (50l+b), 8 (60l+b), 6 (70l+b)
5x5(90lbs+b)
-zancada estática en Smith
Por ahorrar tiempo, en las inversas tardo más, pero cargo menos peso.
4x10 90, 110, 120 y 125 lbs
-peso muerto rumano:
4x8 (70 lbs+b)...uff..por fín saqué las 4x8, creo que lo que me ha dado resultado es exhalar con mucha fuerza, con un uff al final de cada repe. No sé si será sicológico, o es que el hecho de sacar el aire de esa manera me permite incorporarme mejor.....Pero me siento como toda una power lifting! jajaja.
-curl femoral acostado
Lo trabajé normal, no hice drop sets porque se me olvido preguntar, si con bajas repes también se tenía que hacer así _mmmmm_...supongo que no ¿? ILUMINAME, OHHHH GRAN MAESTRO!!_chino_
2x10 (80 lbs), 2x10 así (5 con 95 lbs + 5 con 65 lbs), 6 (80 lbs)
-Hip thrust
4x10 (75lbs+b)
-extensiones cadera:
3x15 con 140 lbs
-máquina de abducción sentada:
4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso
-Extensiones de cadera atrás
4x15 140 lbs + 3x15 con 95 con la pierna extendida y el cojín sobre la pantorrilla
* Se me quedaron por fuera: Prensa, abductores y gemelos...Que pienso meterlos el día de glúteo _comba_
Ya está.._loco_
Mañana, cardio y abs !!!
En prensa se te va a complicar para cambiar los discos, solo hacelo en extensiones y curl femoral.
Existe la prensa con ladrillos.