Cosmika Revolution

See...lo mismo digo yo. :D. Piensa uno en cosas, que no tendría por qué pensar..._comba_
Quien sabe que cosas pensaras... yo la primera vez que vi el nombre del grupo no pense naaaaaaaaaaada
angel-smiley-5097.gif
jajajja

HOLA CARIÑOOOO!! _abrazo__beso_

Qué felicidad!!!...has traído alegría a mi diario otra vez!! _fiesta_...esto andaba super silencioso ultimamente..._comorr_

Sabes??..te veo muy americanizado con tu estilo...te enloquecerías en E.U.A. jajaj...bailando en un club en Miami Beach _porro_, de la mano con una nena tipo Ciara jajaja...

_iloveu_, y que detalle por acordarte de mí!! muackssss!!

Che, para que no se quejen....Ahí les dejo uno de esos videos culturales que tanto les gusta a tí y a Samps....enjoy it!! ;)

This URL has been removed!
_chino_ jajaa, tengo mis momentos del dia, a ratos muy electronico, a ratos muy R&B a ratos Hip-Hop (USA of course), y a ratos, my land music. :D

thanks a lot, i thought u wouldn´t remember me, i was forgotten.... _comorr_

ejemm....compañero, se ha olvidado de su camarada __cafe__ ¿no hay ningún video cultural? _porro_

jajaja, pues si se me olvidó... aúnque pensaba nombrar a hembras, pero si le cuento como una... pues añadido _futbol_

de momento no tengo ninguno cultural, pero dentro de poco pondré algunos culturales en mi diario _lengua_

Por cierto, ya que cerraron el primer hilo de concurso culil dejo acá todas las portadas de Revista que quedaron navegando por ahí en el ciber espacio.....aunque pensándolo bien no se si editar __cafe__

que hilo de que concurso? que me he pedido?? pero esto de quien es??_ehhh!__ehhh!__susto_ _esperma_

Uy, un besito bien pretty para ti ;)...cuéntame con quien celebraste esta fecha ?..espero que la hayas pasado genial!!..se celebró en Panamá, o tienen una día propio para eso??

Saluditos Samue...eres cute! _beso_

PD: Qué imaginativo eres!

Beeello mi chamito !!! Qué lindo que te hayas acordado de mí :D...y muchísimas gracias por el video, es una canción súper pegajosa y con una letra preciosa _abrazo_!!

Supongo que en Venezuela tendrán otra fecha para la celebración del día del amor y amistad, o estoy suponiendo mal _comorr_ jejeje...Aquí al menos, unos lo celebran, otros no, ya que por cosas de marketing nuestra fecha oficial es en el mes más especial del año....Septiembre _chica_

Te quiero!

Por supuesto Carooo!!, si es que los chicos son de tu tierra!!, razón de más para que la disfrutes sin prevención alguna...qué talento el de este grupo, a mí me encantó desde la primera vez que Bbrules me la enseñó ._oveja_

Un beso, y espero que te hayan tratado como a una princesa! _beso_
Mmmmm si se celebra pero yo no jajaaj no tengo novia oficial asi que norma l solo tranquilon con la familia x) y usted me imagino que la paso super con su rey sus amistads

que hilo de que concurso? que me he pedido?? pero esto de quien es??_ehhh!__ehhh!__susto_ _esperma_

No te hagas que la votación fue pública y tu nombre estuvo entre los primeros. __meparto___meparto_

PD: dejo otra canción de Lady Antebellum (interesante banda): This URL has been removed!

15 de FEBRERO 2011 (Martes)

ENTRENO DE PIERNA

Calentamiento 5 minutos en bici.

-sentadilla power:
Calentamiento...8 (50l+b), 8 (60l+b), 6 (70l+b)
5x5(90lbs+b)

-zancada estática en Smith
Por ahorrar tiempo, en las inversas tardo más, pero cargo menos peso.
4x10 90, 110, 120 y 125 lbs

-peso muerto rumano:
4x8 (70 lbs+b)...uff..por fín saqué las 4x8, creo que lo que me ha dado resultado es exhalar con mucha fuerza, con un uff al final de cada repe. No sé si será sicológico, o es que el hecho de sacar el aire de esa manera me permite incorporarme mejor.....Pero me siento como toda una power lifting! jajaja.

-curl femoral acostado
Lo trabajé normal, no hice drop sets porque se me olvido preguntar, si con bajas repes también se tenía que hacer así _mmmmm_...supongo que no ¿? ILUMINAME, OHHHH GRAN MAESTRO!!
_chino_

2x10 (80 lbs), 2x10 así (5 con 95 lbs + 5 con 65 lbs), 6 (80 lbs)

-Hip thrust

4x10 (75lbs+b)

-extensiones cadera:

3x15 con 140 lbs

-máquina de abducción sentada:

4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso

-Extensiones de cadera atrás

4x15 140 lbs + 3x15 con 95 con la pierna extendida y el cojín sobre la pantorrilla

* Se me quedaron por fuera: Prensa, abductores y gemelos...Que pienso meterlos el día de glúteo _comba_

Ya está.._loco_

Mañana, cardio y abs !!!

Buenas Noches _abrazo_

No te voy a poder iluminar porque me olvide la linterna _lengua_ pero el curl femoral lo podías haber trabajado descendente, total es un ejercicio de aislación, lo importante que se trabajen a bajas repeticiones son las sentadillas y PM Rumano.

Pues que bien que te haya gustado ... y que bien que les hayas entendido... A ver _mmmmm_ escucha esta y dime si la entiendes perfectamente _porro_ This URL has been removed! :) esa ami me costo al principio ;( pero seguro tu le entiendes de una... con tu superoido cosmiko :p aja _loco_

Noooooo dannarte el dia... nada :x solamente que todos posteando cosas bonitas, yo no podia ser el unico que no jajaj _lengua_

Estoy oyendola y hasta donde voy, les entiendo perfect !, así que seguramente tengo algún super poder cosmico ;)...

Eche y está como para esta hora y todo...con este friíto que hace aquí en la nevera!!...brrrr.....qué envidia te tengo...tú en ese calorcito tan bacano, ah?? _porrero_

_abrazo_

Quien sabe que cosas pensaras... yo la primera vez que vi el nombre del grupo no pense naaaaaaaaaaada
angel-smiley-5097.gif
jajajja

See...see..ya dijo el costeñito que no rompía un plato ;) jajaja...eso no te lo cree nadie, no joooaa!!!...y sobre todo vos que te lees muy avispadito _comba_
_chino_ jajaa, tengo mis momentos del dia, a ratos muy electronico, a ratos muy R&B a ratos Hip-Hop (USA of course), y a ratos, my land music. :D

thanks a lot, i thought u wouldn´t remember me, i was forgotten.... _comorr_
/QUOTE]

Cómo crees que voy a olvidarme de ti, ah?? _beso_
Si has estado conmigo desde que inaguré este diario!!!...además, eres un sol _abrazo_ de hombre!!!

_iloveu_

No te hagas que la votación fue pública y tu nombre estuvo entre los primeros. __meparto___meparto_

PD: dejo otra canción de Lady Antebellum (interesante banda): This URL has been removed!

Bue....solo me interesa saber a quien le dio el voto This URL has been removed! jajaja. Que no se nos haga el _loco_ este tio jajaja.

Por un momento pensé que se tratara de otra versión de la famosa canción de los PET SHOP BOYS...Pero la escuché, y es lindísima también!!! Muchas gracias cariño! _beso_

Bue....solo me interesa saber a quien le dio el voto This URL has been removed! jajaja. Que no se nos haga el _loco_ este tio jajaja.

Por un momento pensé que se tratara de otra versión de la famosa canción de los PET SHOP BOYS...Pero la escuché, y es lindísima también!!! Muchas gracias cariño! _beso_

Seee, yo también pensé lo mismo cuando leí el título pero me dio curiosidad la interpretación y resulto que no tenía nada que ver. __cafe__

Buenas Noches _abrazo_

No te voy a poder iluminar porque me olvide la linterna _lengua_ pero el curl femoral lo podías haber trabajado descendente, total es un ejercicio de aislación, lo importante que se trabajen a bajas repeticiones son las sentadillas y PM Rumano.

Es decir que trabajaría al fallo con 30 segundos de descanso en extensiones, prensa y curl femoral??

Estoy oyendola y hasta donde voy, les entiendo perfect !, así que seguramente tengo algún super poder cosmico ;)...

Eche y está como para esta hora y todo...con este friíto que hace aquí en la nevera!!...brrrr.....qué envidia te tengo...tú en ese calorcito tan bacano, ah?? _porrero_

_abrazo_
Jajajaj Yo tuve que oir varias veces para poder entender lo que decia el cantante :( Seguro tienes un Phd. en acentos extranjeros jajaja

Aaaaaaaaaaaaaaayyy, definitivamente dios le da pan al que no tiene dientes _enfadao_ jajaja yo aqui con Aire Acondicionado escapando del calor y tu con A.C natural quejandote y queriendo calor _mmmmm_ jajaj

See...see..ya dijo el costeñito que no rompía un plato ;) jajaja...eso no te lo cree nadie, no joooaa!!!...y sobre todo vos que te lees muy avispadito _comba_
Jajajaj me sacas risitas ehh jajaja _abrazo_

15 de FEBRERO 2011 (Martes)

ENTRENO DE PIERNA

Calentamiento 5 minutos en bici.

-sentadilla power:
Calentamiento...8 (50l+b), 8 (60l+b), 6 (70l+b)
5x5(90lbs+b)

-zancada estática en Smith
Por ahorrar tiempo, en las inversas tardo más, pero cargo menos peso.
4x10 90, 110, 120 y 125 lbs

-peso muerto rumano:
4x8 (70 lbs+b)...uff..por fín saqué las 4x8, creo que lo que me ha dado resultado es exhalar con mucha fuerza, con un uff al final de cada repe. No sé si será sicológico, o es que el hecho de sacar el aire de esa manera me permite incorporarme mejor.....Pero me siento como toda una power lifting! jajaja.

-curl femoral acostado
Lo trabajé normal, no hice drop sets porque se me olvido preguntar, si con bajas repes también se tenía que hacer así _mmmmm_...supongo que no ¿? ILUMINAME, OHHHH GRAN MAESTRO!!
_chino_

2x10 (80 lbs), 2x10 así (5 con 95 lbs + 5 con 65 lbs), 6 (80 lbs)

-Hip thrust

4x10 (75lbs+b)

-extensiones cadera:

3x15 con 140 lbs

-máquina de abducción sentada:

4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso

-Extensiones de cadera atrás

4x15 140 lbs + 3x15 con 95 con la pierna extendida y el cojín sobre la pantorrilla

* Se me quedaron por fuera: Prensa, abductores y gemelos...Que pienso meterlos el día de glúteo _comba_

Ya está.._loco_

Mañana, cardio y abs !!!
que training mas cool!!!!!excellenttt.... re bacanos reina del cosmo siempre dando lo mejor siga asi no se rinda...

Maravilloso entreno de piernas hermanita!!!!... me encanta la fuerza la tienes...

Te quiero very very very mucho... besitossss

Niña del culo bonito!

Siento haberte respondido con goteo y no con información compacta pero hija, ya sabes, la falta de tiempo ..........

Me preguntabas ejercicios para culete y todo depende del tipo de culete que persigas .........

Tu glúteo es fantástico a mi gusto, aunque tú me dijeses que es tu punto flaco .... te paso algunos ejercicios para glúteo que a mí me funcionan.

Dentro de los ejercicios de pesas, como bien sabrás;

Las sentadillas son fabulosas.

Las sentadillas, si las haces con los pies juntos y puntas mirando hacia delante, implicas más los cuádriceps y si quieres meter más glúteo, pues separa algo más que ancho de hombros los pies e intenta abrir algo más las puntas de éstos, sin llegar a ser demasiado que fuerces la posición natural de la rodilla por el giro de los pies y te lesione o incomode la postura (una máxima para mí es que ningún ejercicio ha de ser forzado, sí "esforzado" pero nunca forzado!)

Ya sabrás que la sentadilla en su ejecución tiene muchas teorías ......... desde los partidarios de sentadilla "libre, pesada, profunda" que llevan tatuado al fuego jajajajaja hasta los que opinan que sobrepasar en demasía los 90º es lesivo .......... teorías y estudios hay muchos, a favor y en contra, ahí has de elegir tú el tipo que prefieras .... lo que sí, cuanto más bajes en la sentadilla, es decir, la sentadilla LO MÁS PROFUNDA POSIBLE, la implicación de los músculos, glúteo (tanto mayor como menor) y femorales es mucho mayor y cuando la hagas hasta poco más de 90º la implicación de cuádriceps (vasto externo e interno) pues será mayor! Lo que sí, intenta si la haces profunda, no arquear mucho la columna ni sobrepasar demasiado con tus rodillas, la línea de los pies ... ya sabes .........

Con la sentadilla puedes jugar y hacerla a distintos tiempos e incluso trabajarla isométricamente, quedándote en la posición media o bien haciendo parciales (lo que se llaman medias altas, medias bajas)

A parte de la sentadilla, las zancadas son fabulosas para el glúteo, tanto o más! y con éstas, de nuevo, dale juego a su trabajo ............ puedes hacerlas en el sitio, con desplazamientos, con mancuernas, con barra, con pies sobre step, subiendo y bajando el step a la par, con lo que metes ya un trabajo más aeróbico. Hay una modalidad que a mí me encanta, y que por ahí llaman "desplantes guadalupanos" observa esa chica lo bien que lo hace y luego las sentadillas cómo las hace con las puntitas abiertas.

Siguiendo con ejercicios con máquinas, el press de glúteo!

Es esa máquina que hay en los gym (prensa para glúteos) y que sólo, hacemos nosotras jejejejej ..... los chicos tienen alergia a ella ...

Es bastante buena porque consigue un aislamiento del glúteo pero ojo! en su ejecución, no cojas impluso, algo frecuentísimo en todos sitios ............. la fuerza se ejerce desde la vertical, nunca se coge impulso, el movimiento absolutamente controlado, desde principio a fin ....... el impulso es trampa y reduce la efectividad del ejercicio en un 90%.

Siguiendo con máquinas, la prensa

Personalmente prefiero la prensa a 45º, en las prensas horizontales, yo trabajo infinitamente peor ........... si dispones de una de 45, de nuevo se aplica lo mismo que en sentadillas, pies separados y puntitas abiertas e intenta darle el máximo recorrido sin que de nuevo y para prevenir tus rodillas, sobrepasen demasiado tus rodillas la linea de tus pies y bueno, ya sabes, nada de bloqueo en articulaciones en el movimiento negativo .... en ese caso, mejor baja los pesos.

Si seguimos con máquinas de gimnasio, las sillas romanas son buenas también, pero recuerda, has de bajar, si haces la bajada a 90, no implicas glúteo sino cuádriceps y si te lastras, pues ya genial....

Curl femoral ......... verás, éste ejercicio no es para glúteo pero la inserción, glúteo femoral es esencial a la hora de que haya buena armonía entre ambos jejejejeje ................ evidentemente, si te dijeses que en este curl metes glúteo es porque lo estarías haciendo mal y tirando con el culete en vez de con isquios, pero no hay buenos glúteos sin buenos femorales jejejeje ..... lo que sí, dale la máxima amplitud al recorrido .... al darle mayor recorrido mayor reclusión de fibras y mejor trabajado y aunque digan que no por ello se acortan lus músculos (que yo y personalmente no las tengo todas conmigo) un músculo no trabajado en todo su recorrido o en la misma proporción, a mi parecer, no está bien trabajado.

Peso muerto, piernas rígidas, otro básico ideal para glúteo ............ mira, si tienes buena flexibilidad, súbete en un step y lo haces desde arriba, el recorrido es mayor ;) recuerda, piernas rígidas para meter femorales .... aquí pueden fallarte las muñecas, que llegues antes al fallo con ellas o se te abran ........ para eso hay quién usa agarraderas y si notas que se te abren, el agarre es importante también (los pulgares por dentro)

Y ahora, ejercicios en suelo, hay millonesssssssssssssssssssss ...........

Elevación pelvis, elevación pelvis abriendo piernas arriba y bajando después, trabajando a distintos tiempos.

Tumbada cuatro patas (piernas jejej) sube y baja pierna, estirada, doblada, cruzándola de lado a lado.

Si quieres te pongo ejemplos gráficos de mucho de ellos, si no sabes (me dices, ok?)

Y éste es importantísimo, tumbada en suelo de lado, giros con piernas hacia dentro y fuera .............. este ejercicio hace que no perdamos la forma redonda de nuestra cadera, trabajas el tensor fascia lata ......... en las mujeres, la forma de culito es redonda por la disposicion de nuestra cadera y porque tenemos grasilla que nos lo rellena pero cuando estamos en definición, se vacía esa parte y lucimos glúteos masculinos (nos cabe un puño en ese lado) pues para eso, rellenarlo al menos de músculo (ya que no hay grasa que haga sus veces jejej) para que no tenga ese aspecto de glúteo masculino.... entiendes lo que te digo?

Otra cosa, la forma del glúteo la determina nuestra cadera, según sea ésta así será el glúteo .. y para rematar el trabajo del glúteo en condiciones, SIEMPRE incluir trabajo de abductores y adductores, SIEMPRE! un adductor descolgado lleva consigo un glúteo menor caido y un abductor trabajado, lleva consigo, una cadera más redondita (y el culete redondito)

Sobre los pesos! el glúteo es un músculo, muy, muy fuerte, se estimula con mucho peso ......... los pesos pequeños, le suponen caricias así que, CON MESURA, pero todo lo que puedas cargar y más, si quieres hipertrofiarlo y lo mismo para ejercicos en suelo, yo me lastro con discos y no es duro ;) y para molinos, tobilleras lastradas también.

Otra cosilla, la inserción, glúteo y zona lumbar, es también determinante en el tipo de glúteo .. una zona media trabajada y unos lumbares fuertes son preciosos, así que ya sabes, en la misma medida, trabaja lumbares chata!

Mira, a efecto óptico, este medida es un buen referente.

Te mides cadera por el sitio de mayor perímetro y te mides cintura por el sitio de menor perímetro y divide cintura/cadera, si te da 0.7 es una medida en sí muy femenina, significa que hay buenas curvas, a medida que subes, ej, 0.8 será un cuerpo más andrógino y a medida que bajes, ej 0.6 un cuerpo más curvosos. Si queremos un tipo un otro, es fácil, por ej para un cuerpo más andrógino, aumentar cintura, muscularmente, claro, no con grasa jejeje (con ejercicios para ello) y no hipertrofiar glúteo con lo cual la curva desaparece y si queremos a la inversa, nada de aumentar perímetro abdominal (más bien disminuirlo) y sí aumentar glúteos.

Si por el contrario, deseas menos culo, muscularmente hablando, pues como todos, a sobreentrenarlo .. le metes caña a diario, comes adecuadamente y haces cardio, y adios! jajajajajaja

Un besito Cósmika, que te vaya bien cielo ;)

De todo lo que te he puesto, sabrás el 90%, pero bueno, no sé mucho más cariño.

PD- y bueno, ni qué decir tiene la importancia de la dieta en todo, culo y todo jejejejeje

_abrazo_

Última edición:
Ya sé que el consejo no iba para mí, Anais (y con tu permiso, Cosmika), pero me ha encantado leerlo y yo sí que del 90% no tenía ni idea. Me ha servido de mucho. Espero que te animes a dar más consejos por el foro, sobre todo a las chicas. Un saludo

Atrás