Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no edites...el primer impulso es loq cuenta _porro_ jejejeje
calentando motores kerido TIGER!?jaja hoy nosaliss? yo estoy casi aunque esta medio choto el dia aca mm...grrr![]()
No, no salgo me quedo acá, en el mundo virtual __cafe__ ....y por cierto, contarte algo a vos es como publicarlo en El Clarín _lengua_
Pues el susodicho tendrá el mismo nombre que el de tu hermano. ooohhhhmmmmmm
Muy buen entreno de torso mami cosmi! Nunca he visto a una mujer entrenando torso con esos pesos y mucho menos a esas repeticiones. Felicitaciones por esos entrenos.
Un beso.
P.D. Para no dejar mi visita en silencio, una canción que bajé hoy y la tengo sonando a cada rato jeje This URL has been removed!
Hola Cosmi, tus entrenos más que comentarlos aprendo de ellos ya sabes..., también he observado que te salen ayudantes en el gym, que serviciales ¿verdad?__cafe__ y muchos nuevos suscriptores en tu diario, cuando además se enteren de lo linda que eres entonces si que ya no se irán, besitos guapa._iloveu_
Bue, vamos a comentar un poco los entrenamientos aunque no se para que si estan perfectos. Lo único la próxima vez intercala los ejercicios de ser posible así los hombros están más descansados:
Jalon al pecho
Press inclinado
Remo hammer bajo
Press en maquina para hombros
Hammer front pull down
Elevaciones laterales
Remo en polea con barra
Rolling
Curl
Copa
Graaacias!! _chino_...en realidad no se me había cruzado por la mente que esa pudiera ser la razón del agotamiento de mis hombros!, hice mi rutina en ese orden solo por no tener que estar subiendo y bajando la escalera...._comba_....pereza, para ser exactos jajajaj
_abrazo_
__meparto___meparto___meparto_
Me encantaaaaaa jajajaj... nunca pensé terminar en la portada de PLAY BOY!!!! jajaj....ni ser chica de calendario pfff....jajajajajaj...eres un MONSTRUOOO!!!
_beso_
no hagas el press de hombros en maquina...siendo tan faciles y mejores los pesos libres!!!
(espero el apoyo de seba y xplicit en esto)
no hagas el press de hombros en maquina...siendo tan faciles y mejores los pesos libres!!!
ohh con portadas y calendario ya XD ♥
+1000
Cuentas con mi apoyo.
Yo le daría con mancuernitas hermana mía. jejeejejej
Cosmika :
Que tienes muchos hermanos ??? _susto_
Yo pensaba que era el único. _comorr_
Bueno, bueno, si preguntas a que nombre de uno de tus hermanos corresponde, piensa en el hermano que más quieras y porqué no, el más guapo. xDDDDD
Si estoy de acuerdo, en mi opinión las mujeres los press de hombros siempre tienen que hacerlo con mancuernas sentadas, ni siquiera con barra. Las mancuernas son mejores que la barra y ni que hablar de la máquina. Pero bueno, va a un gimnasio nuevo y con un montón de máquinas entonces quiere probar además como su meta no es que sus hombros le crezcan más (tiene muy buenos hombros) no es tan grave que haga máquina.
Lo principal si quiere levantar más peso es que separé el press inclinado con el press de hombros. Si intercala un ejercicio entre medio de los dos va a poder levantar más peso seguro porque tiene más tiempo de recuperación. Incluso podría empezar con el press de hombros si quisiera total el trabajo de pecho para ella es secundario.
Paso para dejar algo de música, un clásico Argentino __cafe__
This URL has been removed!
yo quiero un calendario
pues me conformaria con tenerlo firmado pero conocer en persona a Cosmika...pff eso no tiene precio
Yo soy un hombre ejemplar, no necesito vigilancia.![]()
Yo soy un hombre ejemplar, no necesito vigilancia.![]()
wooo me gusta mucho! gracias por compartir conmigo esta cancion _beso_
te dedico yo otra reina,un poco mas triste pero me gusta mucho: This URL has been removed!
a mi me toca el alma siempre que la escucho...maldita cancion...lo que me gusta esta cancion y lo mal que lo paso cuando la esuchoDios,Wesc...qué hermosa canción...me ha tocado el alma...justo ahora..pff...
Gracias amiguito _beso_