Cosmika Revolution

Por cierto, ya que cerraron el primer hilo de concurso culil dejo acá todas las portadas de Revista que quedaron navegando por ahí en el ciber espacio.....aunque pensándolo bien no se si editar __cafe__

This URL has been removed!

Última edición:
Por cierto, ya que cerraron el primer hilo de concurso culil dejo acá todas las portadas de Revista que quedaron navegando por ahí en el ciber espacio.....aunque pensándolo bien no se si editar __cafe__

no edites...el primer impulso es loq cuenta _porro_ jejejeje

calentando motores kerido TIGER!?jaja hoy nosaliss? yo estoy casi aunque esta medio choto el dia aca mm...grrr ;)

no edites...el primer impulso es loq cuenta _porro_ jejejeje

calentando motores kerido TIGER!?jaja hoy nosaliss? yo estoy casi aunque esta medio choto el dia aca mm...grrr ;)

No, no salgo me quedo acá, en el mundo virtual __cafe__ ....y por cierto, contarte algo a vos es como publicarlo en El Clarín _lengua_

No, no salgo me quedo acá, en el mundo virtual __cafe__ ....y por cierto, contarte algo a vos es como publicarlo en El Clarín _lengua_

a mii!? y a mi que me has contado vossss!!???
jajaja madre de Dios

Nose de quehablas se mas especifico asi me puedo defender ;)

Pues el susodicho tendrá el mismo nombre que el de tu hermano. ooohhhhmmmmmm

Eso es como ganarse la lotería jajaja. Con tantos hermanitos que tengo en esta hermandad foril...me pregunto sho, quien podría ser el dichoso afortunado??

Muy buen entreno de torso mami cosmi! Nunca he visto a una mujer entrenando torso con esos pesos y mucho menos a esas repeticiones. Felicitaciones por esos entrenos.

Un beso.

P.D. Para no dejar mi visita en silencio, una canción que bajé hoy y la tengo sonando a cada rato jeje This URL has been removed!

Polluelín!!!..._beso__abrazo_, tenía tiempo sin verteee!!...pues bueeno, yo es que a ratos me emociono _comba_, aunque los pesos no son mis máximos porque no me quiero poner más grandecita ;).

Eres lindo...muacks!!

PD: La canción la estoy oyendo en secreto __quiet__...

Hola Cosmi, tus entrenos más que comentarlos aprendo de ellos ya sabes..., también he observado que te salen ayudantes en el gym, que serviciales ¿verdad?__cafe__ y muchos nuevos suscriptores en tu diario, cuando además se enteren de lo linda que eres entonces si que ya no se irán, besitos guapa._iloveu_

Ayyy Carooo!!!..qué gusto tenerte de visita _chino_...cuéntame que quieres en espalda, así te cuento yo lo que sé desde mi experiencia...me halaga que digas que aprendes de mí, cuando yo no soy precisamente el mejor ejemplo a seguir, para serte honesta jajaja __quiet__

Ahora estoy entrenando torso 1 sola vez por semana porque la espalda se me ha desarrollado mejor que las piernas y el c... (antes lo hacía 2 veces x semana)...así trato de mantener cierto equilibrio. He incluído un par de ejercicios que no estan en mi rutina original, más por gusto que por alguna razón técnica ;), así que no se te haga raro si a la próxima vez introduzco uno nuevo o vario alguno por otro.

ajajaj..see...me han salido unos cuantos ayudantes voluntarios a corregirme, y a los que termino enseñandoles yo! jajaja...bue, es que en mi nuevo gym hay poca gente que entrena de verdad, verdad...eso estoy notando _mmmmm_

Bue, vamos a comentar un poco los entrenamientos aunque no se para que si estan perfectos. Lo único la próxima vez intercala los ejercicios de ser posible así los hombros están más descansados:

Jalon al pecho
Press inclinado
Remo hammer bajo
Press en maquina para hombros
Hammer front pull down
Elevaciones laterales
Remo en polea con barra
Rolling
Curl
Copa

Graaacias!! _chino_...en realidad no se me había cruzado por la mente que esa pudiera ser la razón del agotamiento de mis hombros!, hice mi rutina en ese orden solo por no tener que estar subiendo y bajando la escalera...._comba_....pereza, para ser exactos jajajaj

_abrazo_

__meparto___meparto___meparto_

Me encantaaaaaa jajajaj... nunca pensé terminar en la portada de PLAY BOY!!!! jajaj....ni ser chica de calendario pfff....jajajajajaj...eres un MONSTRUOOO!!!

_beso_

Graaacias!! _chino_...en realidad no se me había cruzado por la mente que esa pudiera ser la razón del agotamiento de mis hombros!, hice mi rutina en ese orden solo por no tener que estar subiendo y bajando la escalera...._comba_....pereza, para ser exactos jajajaj

_abrazo_

Ahhh, estan en distinto piso mmm. Bue, lo importante es que haya una separación entre el press inclinado y press en maquina (intercalele un ejercicio) es mas teniendo en cuenta que a los hombros le das más importancia que a los pectorales
rolleyes.gif
podes hacer el ejercicio de hombros antes que el de pecho.

__meparto___meparto___meparto_

Me encantaaaaaa jajajaj... nunca pensé terminar en la portada de PLAY BOY!!!! jajaj....ni ser chica de calendario pfff....jajajajajaj...eres un MONSTRUOOO!!!

_beso_

_chino_ _abrazo_

no hagas el press de hombros en maquina...siendo tan faciles y mejores los pesos libres!!!
(espero el apoyo de seba y xplicit en esto ;) )

no hagas el press de hombros en maquina...siendo tan faciles y mejores los pesos libres!!!

+1000

Cuentas con mi apoyo.
Yo le daría con mancuernitas hermana mía. jejeejejej

Cosmika :
Que tienes muchos hermanos ??? _susto_
Yo pensaba que era el único. _comorr_

Bueno, bueno, si preguntas a que nombre de uno de tus hermanos corresponde, piensa en el hermano que más quieras y porqué no, el más guapo. xDDDDD

Última edición:

Si estoy de acuerdo, en mi opinión las mujeres los press de hombros siempre tienen que hacerlo con mancuernas sentadas, ni siquiera con barra. Las mancuernas son mejores que la barra y ni que hablar de la máquina. Pero bueno, va a un gimnasio nuevo y con un montón de máquinas entonces quiere probar además como su meta no es que sus hombros le crezcan más (tiene muy buenos hombros) no es tan grave que haga máquina.

Lo principal si quiere levantar más peso es que separé el press inclinado con el press de hombros. Si intercala un ejercicio entre medio de los dos va a poder levantar más peso seguro porque tiene más tiempo de recuperación. Incluso podría empezar con el press de hombros si quisiera total el trabajo de pecho para ella es secundario.

Paso para dejar algo de música, un clásico Argentino __cafe__

ohh con portadas y calendario ya XD ♥

Mi parceroooo!!! _abrazo_..en qué andas tú que te pierdes tanto, ah?

Y pa´que veas _cintura_, mi c... me ha llevado lejos!!.. desde que lo enseñé mi vida cambió! __meparto__

No sé porqué tenia la idea errónea de que en máquina eran mejor _mmmmm_

Gracias por la observación princesa! _iloveu_

PD: Bue, andas muy calladita y no me has vuelto a comentar nada de lo tuyo...cómo va tu preparación?..._beso_

+1000

Cuentas con mi apoyo.
Yo le daría con mancuernitas
hermana mía. jejeejejej

Cosmika :
Que tienes muchos hermanos ??? _susto_
Yo pensaba que era el único. _comorr_

Bueno, bueno, si preguntas a que nombre de uno de tus hermanos corresponde, piensa en el hermano que más quieras y porqué no, el más guapo. xDDDDD

De una! hago el cambio Hermanito ;).

ummm...yo no sé de qué me estás hablando This URL has been removed!

Lo que sí me has recordado, es que tengo un hermanito lindo y cariñoso al que le tengo el ojo encima vigilante...que dónde no esté Tami, estoy yo This URL has been removed!

Te obsssservooo buahahahahah ....

muacks!!

Si estoy de acuerdo, en mi opinión las mujeres los press de hombros siempre tienen que hacerlo con mancuernas sentadas, ni siquiera con barra. Las mancuernas son mejores que la barra y ni que hablar de la máquina. Pero bueno, va a un gimnasio nuevo y con un montón de máquinas entonces quiere probar además como su meta no es que sus hombros le crezcan más (tiene muy buenos hombros) no es tan grave que haga máquina.

Lo principal si quiere levantar más peso es que separé el press inclinado con el press de hombros. Si intercala un ejercicio entre medio de los dos va a poder levantar más peso seguro porque tiene más tiempo de recuperación. Incluso podría empezar con el press de hombros si quisiera total el trabajo de pecho para ella es secundario.

Y yo, como una wea feliz!!! estrenando maquinitas!! jajaja....cariñooo!!..... haberlo dicho antes!!!...

Esta semana vuelvo a mis adoradas mancuernas, que de hecho, me gustan más que la maq. de press...esta la estaba usando con un agarre que te queda adelante de la linea de los hombros, como cuando haces el militar...básicamente esa era la razón por la que utilizo esa máquina __pesas__.

A la próxima, hago hombro primero que pechito ;)

Paso para dejar algo de música, un clásico Argentino __cafe__

Graciassss cariñooo... _beso_...es un buen clásico y un buen grupo...yo la única que les conocía es esa de mujer amante, seguro la más famosa aquí ;).

yo quiero un calendario

Claro que sii!!, ni más faltaba Wesc _beso_...cómo no si eres mi patrocinador principal ;)...quieres que te lo mande autografiado. o te lo llevo personalmente??

_iloveu_

Última edición:
pues me conformaria con tenerlo firmado pero conocer en persona a Cosmika...pff eso no tiene precio

pues me conformaria con tenerlo firmado pero conocer en persona a Cosmika...pff eso no tiene precio

Ayyyy!!..mueeerooo This URL has been removed!!!! jajajaj...

Wesc, que me haces sonrojaaaaaaar!!!

Mejor comparto contigo la canción que me lleva dando vueltas en la cabeza hace más de un mes....adoro a Shakira!

wooo me gusta mucho! gracias por compartir conmigo esta cancion _beso_

te dedico yo otra reina,un poco mas triste pero me gusta mucho: This URL has been removed!

Yo soy un hombre ejemplar, no necesito vigilancia. :p

Quién más que yo para saber como eres!! This URL has been removed!, lo digo solo por sí las moscas...pero como bien dice por ahí, que el que nada debe, nada teme, ps no tienes de qué preocuparte jejeje __cafe__

wooo me gusta mucho! gracias por compartir conmigo esta cancion _beso_

te dedico yo otra reina,un poco mas triste pero me gusta mucho: This URL has been removed!

Dios,Wesc...qué hermosa canción...me ha tocado el alma...justo ahora..pff...

Gracias amiguito _beso_

Dios,Wesc...qué hermosa canción...me ha tocado el alma...justo ahora..pff...

Gracias amiguito _beso_
a mi me toca el alma siempre que la escucho...maldita cancion...lo que me gusta esta cancion y lo mal que lo paso cuando la esucho

me alegro que te guste, un beso amiguita_beso_

Atrás