kinasa
todoterreno
PD: Bue, andas muy calladita y no me has vuelto a comentar nada de lo tuyo...cómo va tu preparación?..._beso_
bien bien.
terminando la pre-temporada en una semana y empiezo a preparar la 7k del 19 de marzo (en 6 semanas la vamos a hacer..ni idea el plan especificamente).
Se nota el trabajo del mes..ahora puedo hace como 15 abdominales..al principio no hacia ni uno (antes nunca los entrenaba la verdad)
Me hice un tatoo nuevo, luego te comparto la foto....
Luchando con mis tendinitis y lesiones por haber pasado de correr 10km semanales a meter 50km de una semana para la otra...aguanté 2 semanas ese ritmo ..como soy pronadora y tengo pie plano y corría con los nike lunarglide (neutros..nike...todo dicho...) -->termine con periostitis tibial en 2 semanas y hace 3 que vengo intentando recuperarme (y corriendo 15-20k semanales como mucho)...pero como soy re buen Doc viene saliendo lo mas bien la recuperacion.
y la lesion vino bien para concentrarme unas semanas en los libros: salve pediatria asi que en agosto de 2012 me recibo seguro y ya no me para nadie.
por ahora de vacaciones...recien tengo exm en julio y nada de clases hasta entonces
todo bien!