Cosmika Revolution

PD: Bue, andas muy calladita y no me has vuelto a comentar nada de lo tuyo...cómo va tu preparación?..._beso_

bien bien.
terminando la pre-temporada en una semana y empiezo a preparar la 7k del 19 de marzo (en 6 semanas la vamos a hacer..ni idea el plan especificamente).
Se nota el trabajo del mes..ahora puedo hace como 15 abdominales..al principio no hacia ni uno (antes nunca los entrenaba la verdad)
Me hice un tatoo nuevo, luego te comparto la foto....
Luchando con mis tendinitis y lesiones por haber pasado de correr 10km semanales a meter 50km de una semana para la otra...aguanté 2 semanas ese ritmo ..como soy pronadora y tengo pie plano y corría con los nike lunarglide (neutros..nike...todo dicho...) -->termine con periostitis tibial en 2 semanas y hace 3 que vengo intentando recuperarme (y corriendo 15-20k semanales como mucho)...pero como soy re buen Doc viene saliendo lo mas bien la recuperacion.
y la lesion vino bien para concentrarme unas semanas en los libros: salve pediatria asi que en agosto de 2012 me recibo seguro y ya no me para nadie.
por ahora de vacaciones...recien tengo exm en julio y nada de clases hasta entonces
todo bien! :)

FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD REINA DEL COSMO.. SEXAPILOSA Y HERMOSA Y BELLA ESPERO QUE LA PASE BIEN CON SUS AMIGOS Y SU "REY"

amistad-60.gif

bien bien.
terminando la pre-temporada en una semana y empiezo a preparar la 7k del 19 de marzo (en 6 semanas la vamos a hacer..ni idea el plan especificamente).
Se nota el trabajo del mes..ahora puedo hace como 15 abdominales..al principio no hacia ni uno (antes nunca los entrenaba la verdad)
Me hice un tatoo nuevo, luego te comparto la foto....

See...quiero ver tu tatuaje jjajaja...què te hiciste, y en dònde?, a ver si me antojo de uno ;).

Me hablas de abs con el rodillito ese?...uff..deben ser tremendos para que tù solo puedas hacer 15!!...

Luchando con mis tendinitis y lesiones por haber pasado de correr 10km semanales a meter 50km de una semana para la otra...aguanté 2 semanas ese ritmo ..como soy pronadora y tengo pie plano y corría con los nike lunarglide (neutros..nike...todo dicho...) -->termine con periostitis tibial en 2 semanas y hace 3 que vengo intentando recuperarme (y corriendo 15-20k semanales como mucho)...pero como soy re buen Doc viene saliendo lo mas bien la recuperacion.
y la lesion vino bien para concentrarme unas semanas en los libros: salve pediatria asi que en agosto de 2012 me recibo seguro y ya no me para nadie.
por ahora de vacaciones...recien tengo exm en julio y nada de clases hasta entonces
todo bien! :)

Es lo mejor de todo!!...me encanta verte tan positiva! _fiesta_...

50 kilometros semanales es una barbaridad, che. Con razón tus piernitas no aguantaron...eyyy que no eres un BMW...aunque ya corras màs que uno ;).

Ojalà sigas recuperandote tan bien de todas las itis!...

te quiero mucho!

FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD REINA DEL COSMO.. SEXAPILOSA Y HERMOSA Y BELLA ESPERO QUE LA PASE BIEN CON SUS AMIGOS Y SU "REY"

amistad-60.gif

jajaja...en dònde estarà mi Rey?, me pregunto yo :D.

Gracias Samue..eres un sol! ..feliz San valentìn para tì tambièn!!, un abrazo!!_i

Feliz dia de San Valentin guapa _beso_
400_1203043022_san-valentin.jpg

_iloveu_..muchas gracias guapo!...linda postal ;)

see...quiero ver tu tatuaje jjajaja...què te hiciste, y en dònde?, a ver si me antojo de uno ;).

Me hablas de abs con el rodillito ese?...uff..deben ser tremendos para que tù solo puedas hacer 15!!...

Es lo mejor de todo!!...me encanta verte tan positiva! _fiesta_...

50 kilometros semanales es una barbaridad, che. Con razón tus piernitas no aguantaron...eyyy que no eres un bmw...aunque ya corras màs que uno ;).

Ojalà sigas recuperandote tan bien de todas las itis!...

Te quiero mucho!

Jajaja...en dònde estarà mi rey?, me pregunto yo :d.

Gracias samue..eres un sol! ..feliz san valentìn para tì tambièn!!, un abrazo!!_i

_iloveu_..muchas gracias guapo!...linda postal ;)

heheheh no se me imagino que por alli y weno de nada :) pasela chevere como decimos aca bien pritty..

Un feliz dia del amor y la amistad para tod@s aqui... un besote inmenso my reina...

Aqui te dejo el video de la cancion de guaco que te envie el otro dia...
This URL has been removed!

Besotes inmensos y feliz dia de nuevo!!!

Un feliz dia del amor y la amistad para tod@s aqui... un besote inmenso my reina...

Cosmika me he tomado la libertad de disfrutar de la canción que te ha dejado mi paisano, no la había oido, me encanta. _coti_

heheheh no se me imagino que por alli y weno de nada :) pasela chevere como decimos aca bien pritty..

Uy, un besito bien pretty para ti ;)...cuéntame con quien celebraste esta fecha ?..espero que la hayas pasado genial!!..se celebró en Panamá, o tienen una día propio para eso??

Saluditos Samue...eres cute! _beso_

PD: Qué imaginativo eres!

Beeello mi chamito !!! Qué lindo que te hayas acordado de mí :D...y muchísimas gracias por el video, es una canción súper pegajosa y con una letra preciosa _abrazo_!!

Supongo que en Venezuela tendrán otra fecha para la celebración del día del amor y amistad, o estoy suponiendo mal _comorr_ jejeje...Aquí al menos, unos lo celebran, otros no, ya que por cosas de marketing nuestra fecha oficial es en el mes más especial del año....Septiembre _chica_

Te quiero!

Cosmika me he tomado la libertad de disfrutar de la canción que te ha dejado mi paisano, no la había oido, me encanta. _coti_

Por supuesto Carooo!!, si es que los chicos son de tu tierra!!, razón de más para que la disfrutes sin prevención alguna...qué talento el de este grupo, a mí me encantó desde la primera vez que Bbrules me la enseñó ._oveja_

Un beso, y espero que te hayan tratado como a una princesa! _beso_

Cardio.

14 de Febrero de 2.011 (Lunes)

Hoy tuve sesión de cardio, ya que la semana pasada me hice un poco _loco_ la loca con el tema...Pero quiero empezar bien la semana!!.

-30 minutos en elítpica para quemar glucógeno.
-31 minutos en la cinta!!, yess!!, ya subí un triis la velocidad a 7.7 k/h, y al final a 8.0, viendo un poco de videos de música, animal planet, y hasta CNN ;)

luego un poco de abs:
-Máquina del demonio 5x10 con 30 lbs
-Elevación de piernas suspendida 4x10.

Y la canción que tengo pegada...

Besos para todo el mundooo!! _beso__abrazo_

Última edición por un moderador:
Muy linda canción, acordate que es un solo http:// en link _mmmmm_......a mi también me gusta esta

errrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaa nojoda pero que romantica jajaa

Pero bueno, para no dannar el dia aqui dejo la cancion del dia... eso si, es de un grupo espannol, para los latinos que no pueden entender el acento podeis buscar la letra, esta buena...

Feliz dia <3

Muy linda canción, acordate que es un solo http:// en link _mmmmm_......a mi también me gusta esta

__meparto_

Ya creo que muero con eso jajajaj...Mrs. Despiste, me llaman :D

Linda, muy linda canción ;), es la segunda del grupo que tengo el placer de escuchar..._abrazo_

Pero bueno, para no dannar el dia aqui dejo la cancion del dia... eso si, es de un grupo espannol, para los latinos que no pueden entender el acento podeis buscar la letra, esta buena...

Feliz dia <3

Interesante nombre para un grupo, el publicista no es nada tonto __cafe__

14 de Febrero de 2.011 (Lunes)

Hoy tuve sesión de cardio, ya que la semana pasada me hice un poco _loco_ la loca con el tema...Pero quiero empezar bien la semana!!.

-30 minutos en elítpica para quemar glucógeno.
-31 minutos en la cinta!!, yess!!, ya subí un triis la velocidad a 7.7 k/h, y al final a 8.0, viendo un poco de videos de música, animal planet, y hasta CNN ;)

luego un poco de abs:
-Máquina del demonio 5x10 con 30 lbs
-Elevación de piernas suspendida 4x10.

Y la canción que tengo pegada...

Besos para todo el mundooo!! _beso__abrazo_

linda rutinaa,tranki igual q raro vos
porke tan tranki estas con vagancia o por algo en especial?! te hacia q le metias mas a los fierros

porke tan tranki estas con vagancia o por algo en especial?! te hacia q le metias mas a los fierros

Che, ya que andas por acá, hay un tag nuevo en este diario ¿vos por casualidad no sabés nada? __cafe__

jajajaj cual? ese q dice cosmika ama a seba? ajajajjaja no lo habia vistooo salame XD
q yo tmb estuve preguntando quien mando el tag en el mio pillo

nosee uno d uds dos fue seguro ,tamara apuesta q uds son..no t hagas aca el "pispireta" jajajaj (?!)

bueno y q va..no importa no seba!? ya estaba mas q cantado...que elmundo lo sepa ;) ( me refiero a lo de tu tag) jijiji

Feliz dia <3

jajajajjajajaja...Fontaine!!!! sos grosso XD...Estos amigos argentinos me han pegado cada cosa!! jajaja.

Me gustó el grupo, y la canción que entendí perfectamente...no tuve que sacar el google traductor ;)...Tienen un nombre bastante sugestivo, no sabe uno si hace click y se tiene que tapar los ojos! jajaja...

Gracias por pasarte....y me quedó la duda..¿Qué era eso que me ibas a poner para dañarme el día,ah?...

muacks!!_beso_

Interesante nombre para un grupo, el publicista no es nada tonto __cafe__

See...lo mismo digo yo. :D. Piensa uno en cosas, que no tendría por qué pensar..._comba_

Chikilllaaa!!!...Bienvenida a la nave _chino_.
Estoy de vagancia porque es Lunes y porque mi vagancia es hacer cardio jajaj.

Ya verás mañana como le doy fuerte a mi entreno de piernas...Pásate nada más para que veas _latigo2_ y nunca más vuelvas a decir eso, que hieres mis sentimientos en lo más profundo de mi ser....Y justo hoy...no, no...no hay derecho...

Yo no sé que vas a hacer para remediar esta honda herida :(

ah sii tuuuu! ahora se hace la ofendida ! bue..para q veas q soy buena sister voy a mandar a tu apostol mayor que t llene d mimos por todo hueco cybernetico para amenguar las ansias del primer encuentro a tanto km ;)

aver si con eso t vas a dormir sonriente :p
jijiiji

jajajajjajajaja...Fontaine!!!! sos grosso XD...Estos amigos argentinos me han pegado cada cosa!! jajaja.

Me gustó el grupo, y la canción que entendí perfectamente...no tuve que sacar el google traductor ;)...Tienen un nombre bastante sugestivo, no sabe uno si hace click y se tiene que tapar los ojos! jajaja...

Gracias por pasarte....y me quedó la duda..¿Qué era eso que me ibas a poner para dañarme el día,ah?...

muacks!!_beso_
Pues que bien que te haya gustado ... y que bien que les hayas entendido... A ver _mmmmm_ escucha esta y dime si la entiendes perfectamente _porro_ This URL has been removed! :) esa ami me costo al principio ;( pero seguro tu le entiendes de una... con tu superoido cosmiko :p aja _loco_

Noooooo dannarte el dia... nada :x solamente que todos posteando cosas bonitas, yo no podia ser el unico que no jajaj _lengua_

Atrás