Cosmika Revolution

_lengua_

salwen_090125_78181.jpg

Gracias _lengua_

Yo la tomaría :rolleyes: _abrazo_

Una canción viejita:

This URL has been removed!

Dios salve al vecino jajajaja

__meparto_ Y con lo mal que me cae jajaja...si supiera el bien que me hace :rolleyes:...pero no podemos quitarle crédito a alpha que le hizo la instalación de red inhalambrica jijij...digamos que soy la beneficiaria por dicho "favor"

PD: Qué canción más linda...air supply tiene canciones bellísimas__love__

jajaja que bueno!! pedazo friky con raffaela carra! ;D le gusta mi avatar??..todo un alago coskimen !!!! This URL has been removed!

Si,si...me gusta su avatar jajaj, lo que no sé, es que vamos a hacer con tanta piel expuesta...piernas, espaldas, pechos.. Dioss!!!....uff!! jajajaja

Hay que rico se ve eso!!!! no ponga tentaciones.....

Si lo depilaron...jajjaja... y además dijeron que cuando llegó al aeropuerto de méxico las azafatas llevaban todas bigote "falso" jajjaj
Capitana...tómese la cerveza andeeeee que nosotros no decimos nada!!!
[/QUOTE]

Bueno Ohzita, me acabo mi carnita, y me viene perfecta !!!...pero creo que solo vá a ser la mitad, porque mañana me toca brownie o cheescake jijij...

bueno pues os traigo un droide repartidor de cerveza en camino 20 mas de este tipo
beer2d3.jpg

El DROIDE ES DIVINOOOOOOO!!!!! _iloveu_ yo quiero uno!!!!...

SOLDADO, EFICIENTE COMO SIEMPRE...
VAMOS A TENER QUE MODIFICAR EL INCISO 4° artículo II, capitulo IX de la Constitución Galáctica para aprobar un ascenso a un miembro masculino por excepción...

Yo no se que es peor.... si la pregunta o la respuesta....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ajajajaja....Davidson, buena respuesta eh??

Última edición:

Me gusta el de policía soldado!!...esos disfraces se nos verían fabulosos la verdad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajaja si yo se reconocerlo..muchas sesiones de fotos me dan una verguencilla tremenda..porque parezco un poco bujarra..pero que se le va a hacer...en mi vida personal precisamente me va de otra manera muuuy diferente _dork_ pero es obvio que la foto es un tanto....RARA?? _comba_

En castellano estándar Davidson!!!...qué es eso de bujarra???...

Ayyyy....se vé mejor con más bronceado...

Usted ponga las tristes, que yo contrarresto con las alegres...This URL has been removed!

En castellano estándar Davidson!!!...qué es eso de bujarra???...
Ayyyy....se vé mejor con más bronceado...

Usted ponga las tristes, que yo contrarresto con las alegres...This URL has been removed!

This URL has been removed!
Bujarras = homosexual XD Quien tuviera su tono de piel coskimeeeeeeeeeeeeen :D

PRIMOGENITO!!!!!

Vaya si te gusta Tiziano... pero una cosa... cuantas canciones tiene este hombre?
Es que no paras de poner una detras de otra...._plancha_

PRIMOGENITO!!!!!

Vaya si te gusta Tiziano... pero una cosa... cuantas canciones tiene este hombre?
Es que no paras de poner una detras de otra...._plancha_

_susto_ ni ideaaaaaaaaaaaa!! pero si que me gusta si _loco_ pero mas a su hermana!!

Atrás