Cosmika Revolution

Claro que si soldado!!!!!! Venga arriba ese animo, tenemos que estar optimistas y no pensar nada malo.... ademas, con los entrenos que estas teniendo ultimamente, no te podrás quejar de nada, te estas volviendo peligroso, soldadito!!!_iloveu_

Ya lo tengo!!!!! para subirte el animo..._loco_

Hermanita!!!! El ascenso del monumento... venga!!! que nos necesita..._perro_

ANTES DE DAR INICIO AL ACTO PROTOCOLARIO,
NECESITO SABER PORQUÉ LE ESTÁN DICIENDO MONUMENTO!!! jajajaja

Zaphi, en qué página quedó el juramento??? ajajajajaja
Ahhh y los rangos que nos puso el maestro??? ajajajajaj ...qué perdida estoy!!...no sé que cargo sigue...CABO??_guerra_

!!!! La verdad es que da gusto ir al sur!!! aqui en madrid el invierno es asqueroso...y eso que aun no ha llegado _volando_
Me encanta tu tierra...algun dia tendre casa por alli _porro_

Seeeee... vivo en una de las mejores zonas de España (para mi gusto), lo malo son los veranos, uffff... asfixiantes, calor de mas de 40 grados y la humedad es sofocante, pero bueno, para eso tenemos el mar y las piscinas...

Pues yo te recomendaria que de vivir en Malaga lo hicieras en el Arroyo de la Miel, es la mejor zona para mi.... mi sueño es vivir allí, si vas a Puerto Marina conoceras la zona, el Puerto pertenece este pueblecito, es lo maximo y esta de Malaga a 15 min en coche.. _coche_

Si!!! El rango siguiente es Cabo.

Pero este soldado ya hizo el juramento, solo sería ascenderlo...que bien merecido se lo tiene...

Y lo de monumento lo tiene escrito en su firma... leela bien y lo entenderas..jajajjaaaa

oh no!!!! ha cambiado la firma.....

Monumento!!!! ponle a la reina la firma anterior, es que me hago un lio, y ya no se como duermes, como comes y en que te transformas... uffff....

Seeeee... vivo en una de las mejores zonas de España (para mi gusto), lo malo son los veranos, uffff... asfixiantes, calor de mas de 40 grados y la humedad es sofocante, pero bueno, para eso tenemos el mar y las piscinas...

Pues yo te recomendaria que de vivir en Malaga lo hicieras en el Arroyo de la Miel, es la mejor zona para mi.... mi sueño es vivir allí, si vas a Puerto Marina conoceras la zona, el Puerto pertenece este pueblecito, es lo maximo y esta de Malaga a 15 min en coche.. _coche_

Arroyo de la miel!!!? me documentare coronel!! uff a mi tambien me encanta..sin duda es donde mejor me lo he pasado y mejor me habeis caido :D mejor que ninfa´s paradise seguro _paraguas_

Arroyo de la miel!!!? me documentare coronel!! uff a mi tambien me encanta..sin duda es donde mejor me lo he pasado y mejor me habeis caido :D mejor que ninfa´s paradise seguro _paraguas_

Claro que te lo has pasado bien en mi tierra, si esto es, como decimos aquí:
"lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior"
Soy afortunada sin duda, y solo necesitas conocerme a mi, para saber como somos las malagueñas, jajajajaja.... irresistibles...:rolleyes:

Mejor que NINFA´S PARADISE!!!!!!!_dork_

Pues si que tengo que caerte bien...:D

pero ya no tengo esa firma!!

Me has hecho mal el quote, debajo lo he corregido, ya me di cuenta que lo has cambiado..._paraguas_

Claro que te lo has pasado bien en mi tierra, si esto es, como decimos aquí:
"lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior"
Soy afortunada sin duda, y solo necesitas conocerme a mi, para saber como somos las malagueñas, jajajajaja.... irresistibles...:rolleyes:

Mejor que NINFA´S PARADISE!!!!!!!_dork_

Pues si que tengo que caerte bien...:D

jajajajaja si!! conocerte a ti me falta coronel!!! tengo 2 amigas malagueñas..que son increibles personas..y 2 monumentos de mujer :D Y tu no eres menos..lo que me rio con tus post ;) mas maja que las pesetas y con una espalda prexioxixima _feooo_

jajajajaja si!! conocerte a ti me falta coronel!!! tengo 2 amigas malagueñas..que son increibles personas..y 2 monumentos de mujer :D Y tu no eres menos..lo que me rio con tus post ;) mas maja que las pesetas y con una espalda prexioxixima _feooo_

.... y eso que no llegaste a ver el sublime __cafe__

Si!!! El rango siguiente es Cabo.

Pero este soldado ya hizo el juramento, solo sería ascenderlo...que bien merecido se lo tiene...

Y lo de monumento lo tiene escrito en su firma... leela bien y lo entenderas..jajajjaaaa

ATENCIÓN!!!

POR LA ORDEN No. 000100000222003030404040 que me concede la República Galáctica, dadas las insuperables muestras de valentía This URL has been removed! y esmerado servicio, se le concede al soldado GEOS SILVER WOLF el grado de CABO PRIMERO _guerra_ al servicio del IMPERIO GALÁCTICO!haciendosele entrega de las correspondiente insignias

This URL has been removed!

ATENCIÓN!!!

POR LA ORDEN No. 000100000222003030404040 que me concede la República Galáctica, dadas las insuperables muestras de valentía This URL has been removed! y esmerado servicio, se le concede al soldado GEOS SILVER WOLF el grado de CABO PRIMERO _guerra_ al servicio del IMPERIO GALÁCTICO!haciendosele entrega de las correspondiente insignias

THE BEST!!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_
i love you my sister....

Y su primer regalo de mi parte debido a este honor que le ha sido otorgado será.....UN NOCHE LIBRE!!!!

jajajaja... mañana por la noche nos podrá pedir a la reina y a mi lo que quiera, será nuestro consentido... (aprovechese que no he dormido mucho, y solo estoy diciendo tonterias, momentos como este no hay muchos...jijii...)

_iloveu_

Última edición:
YO no sabia que la otra jefa tenia un diario muy bueno por cierto y tambien tiene una espalda bien solida jejeej felicidades siga asi... :) buenos pesos

atención!!!

por la orden no. 000100000222003030404040 que me concede la república galáctica, dadas las insuperables muestras de valentía This URL has been removed! y esmerado servicio, se le concede al soldado geos silver wolf el grado de cabo primero _guerra_ al servicio del imperio galáctico!haciendosele entrega de las correspondiente insignias

the best!!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_
i love you my sister....

y su primer regalo de mi parte debido a este honor que le ha sido otorgado será.....un noche libre!!!!

jajajaja... Mañana por la noche nos podrá pedir a la reina y a mi lo que quiera, será nuestro consentido... (aprovechese que no he dormido mucho, y solo estoy diciendo tonterias, momentos como este no hay muchos...jijii...)

_iloveu_

woo me siento ultramegafeliz!!!

No saben de qe manera me alegran la vida; juro por mi sangre lupina hacer cumplir la ley de nuestras maravillosas reyna y princeza.

Ahora me coloco mis insignias y... Cabo primero geos reportandose!!!!

Ya lo entiendo sargento....Usted es el loco del video que no duerme por que le dá miedo despertar y ver que la vida fue solo un sueño...interesante __cafe__

P.D. Yo le pongo mi canción de loco favorita...archiconocidÍsima por mis amigos de este lado del charco, a ver que le parece mi querido SARGENTO:

This URL has been removed!_loco_

Yo soy un loco _loco_ que se dio cuenta que el tiempo es muy poco _porrero_...

YO no sabia que la otra jefa tenia un diario muy bueno por cierto y tambien tiene una espalda bien solida jejeej felicidades siga asi... :) buenos pesos

UYYY EL INTRUSO!!!!! jajaja
Que vá, Bienvenido a la nave Nodriza...acaba usted de aterrizar ante su BELLISIMA, INTELIGENTÍSIMA Y NOBILíSIMA majestad del cosmos, o sea : YO

Cómo ha sido tratado en este foro, caballero???, yá ha sido reclutado?...no estoy bien enterada de esto todavía jaja.

saludos.!!

woo me siento ultramegafeliz!!!

No saben de qe manera me alegran la vida; juro por mi sangre lupina hacer cumplir la ley de nuestras maravillosas reyna y princeza.

Ahora me coloco mis insignias y... Cabo primero geos reportandose!!!!

Me alegra :D que le alegre soldado :D, se lo merece!!!

Una pregunta de seguridad...su sangre lupina es tipo A. B. AB. O , negativa o positiva??...verá, debemos mantener llenos los bancos de sangre del Universo ante cualquier eventualidad _violento_, uno nunca sabe lo que pueda suceder....inclusive podría llegar a ser atacado por algún vampiro en cualquier momento __cafe__

A. Calamaro!??? emmmmm me empiezo a asustar coskimen!! es mi solista preferido! No sabria decidirme a una cancion suya...This URL has been removed!

UOOOOOOOOHHHH SARGENTO!!!
AHORA NO ME RESULTARÀ OTRO HERMANO AH??? jajajajaj

Fíjese que los hermanos del cosmos desarrollamos esta clase de extrañas coíncidencias __cafe__, por algo serà que ser respira tanto LOVE en esta nave!!!

PD: Ayyyy!!! que travieso mi padre jajaja, espero no haber heredado ese gen :rolleyes:...concilió el sueño anoche???

Me alegra :D que le alegre soldado :D, se lo merece!!!

Una pregunta de seguridad...su sangre lupina es tipo A. B. AB. O , negativa o positiva??...verá, debemos mantener llenos los bancos de sangre del Universo ante cualquier eventualidad _violento_, uno nunca sabe lo que pueda suceder....inclusive podría llegar a ser atacado por algún vampiro en cualquier momento __cafe__

pues soy RHO+ si no mal recuerdo! respecto a los vampiros podriamos evitar mencionarlos, no son seres de mi agrado_violento_

Donate Universal!!! O+...

A mi si me gustan los vampiros :rolleyes: jajaja, bueno, entiendo que no sean de su agrado..

Esta noche mi hermanita le và a dar un premio...eso me dijo __cafe__ esperemos a ver con qué nos sale jijiji...

Atrás