Cosmika Revolution

Donate Universal!!! O+...

A mi si me gustan los vampiros :rolleyes: jajaja, bueno, entiendo que no sean de su agrado..

Esta noche mi hermanita le và a dar un premio...eso me dijo __cafe__ esperemos a ver con qué nos sale jijiji...

pues creo qe si!!

wuuu cual sera mi premio ?? mmm_porro_

UOOOOOOOOHHHH SARGENTO!!!
AHORA NO ME RESULTARÀ OTRO HERMANO AH??? jajajajaj

Fíjese que los hermanos del cosmos desarrollamos esta clase de extrañas coíncidencias __cafe__, por algo serà que ser respira tanto LOVE en esta nave!!!

PD: Ayyyy!!! que travieso mi padre jajaja, espero no haber heredado ese gen :rolleyes:...concilió el sueño anoche???

jajajaja!! Si que es una coincidencia :D Me encanta Andres..y estuve en un concierto suyo hace poco en Madrid. _porrero_

Anoche me costo bastante dormir!! espero conciliar el sueño naturalmente antes hoy...si no..la volvere a hacer compañia por aqui _guerra_ARR

Viernes y Sábado..

Viernes 15 de Octubre de 2.010

Cardio y Abs

Si, si, estaba perezocilla ayer _porrero_..
40 minutos en la elíptica a la intensidad que me fué _porro_

ABS

-PLANKS
1`25"-45"-45"-53"
-Crunch reverse
4x30 con 2,5 kg de peso
-Elevaciones piernas rectas
4x30 con 2,5 kg de peso
-Oblicuos
4x30 cada lado con 5kg de peso
-Vacuum
3x60 segundos.

*Sè que no es el cardio planeado, pero por poco no voy al gym..
se me hizo tarde y llovía, claro que si le vemos el lado positivo, hace 6 meses me habría quedado viendo el foro jajaja...ahí poco a poco voy haciendo el cardio, parte de mi vida :D..Por cierto, la cerveza sigue en la nevera...

----------------

Sábado 16 de Octubre de 2.010

PIERNA

un día de entreno rápido y con energía...

-SENTADILLA POWER
5 x10 (30,30, 35,35, 30 kls +b) Esta vez puse dos discos de 2,5 kls en el suelo para apoyar los talones (lo hace el chico que más peso mueve en sentadilla del gym y le copié la idea :D), noté màs estabilidad en las rodillas.

-PESO MUERTO RUMANO en s.s FEMORAL TUMBADO
4*6 (45k+b) / 4*15 tratando con 60 lbs y lo de siempre, saco las primeras 6 o 7 repes pero luego debo disminuír el peso a 50 y/o 40lbs para completar las 15...LOS FEMORALES ME TIENEN LOCA!!!

-ZANCADAS EN LA SMITH
Calenté con 5 repes de 40k+b
4x10 con 50 kls...hacía un calor delicioso.

-HIP THRUST
4X10 con 30 kls más la barra...que duro es este...sudorr y moretones en las piernas!!.

-GEMELOS SENTADO
20 con 45 kilos al fallo con 7 respiraciones profundas, 3 series de 15, 11 y 11 repes.

-EXTENSIÓN DE CADERA EN MAQ.
3X15 70,80 Y 90 LBS

-ABDUCCIÓN DE CADERA EN MAQ.
3X15 40 lbs

-ADUCTOR EN MÁQUINA
3x12 30, 40 y 40 lbs

El cardio fué caminando a la casita con un sol picante!!

Algo exótico jajajaj..esta me la ponen en la clase de rumba _porrero_ ajajajaj a ver quien de ustedes aguanta bailar toda la canción... porque yo no puedo!!!_fiesta__fiesta_

This URL has been removed!

Última edición:
pues creo qe si!!

Esperemos a que mi hermanita despierte de sus dulces sueños para averiguarlo _porro_ jajaj..
jajajaja!! Si que es una coincidencia :D Me encanta Andres..y estuve en un concierto suyo hace poco en Madrid. _porrero_

Anoche me costo bastante dormir!! espero conciliar el sueño naturalmente antes hoy...si no..la volvere a hacer compañia por aqui _guerra_ARR

Claro que sí SARGENTO, esta nave es como el segundo hogar para toda la tropa jajaja...aquí se puede quedar todo el rato que quiera _loco_

Si nó, puede usar la técnica infalible de mi hermanita....esperar a que el cometa HALLEY aterrize en su cabeza jajaja.

:mad: Che, que tenes en contra de los vampiros. Algunos son inofensivos _latigo2__latigo2__latigo2_

Bue, dejo una de vampiros _porro_

http://www.youtube.com/watch?v=gBzec8lzz4k&feature=related

Good night mi querido animal!!! jajajaj ¿cómo estuvo tu entreno hoy??

WoWWW que voz la de ese personaje..pero que aspecto jajaja, sinceramente se vè un poco ridìculo con toda esa paraferanalia jajaja pero es lo que vende entre los adolescentes, no?...

El video y la canción me gustaron, graciass..

Buen entreno, che. En mi gimnasio usamos una cuña de madera (es como una mini rampa) para hacer sentadillas.

PD: yo tengo esto en la heladera y no va a durar mucho tiempo ahí :rolleyes:. Por cierto vos mejor tira tu cerveza así evitas tentaciones :D

Porron+Red+Lager.bmp

Good night mi querido animal!!! jajajaj ¿cómo estuvo tu entreno hoy??

WoWWW que voz la de ese personaje..pero que aspecto jajaja, sinceramente se vè un poco ridìculo con toda esa paraferanalia jajaja pero es lo que vende entre los adolescentes, no?...

El video y la canción me gustaron, graciass..

Buenas Noches, cariñito :D

Hoy no fui al gimnasio, hoy el vago fui yo. Me puse a ver un partido de futbol y me dió fiaca, pero creo que en el fondo fue culpa tuya.......vos me diste la idea de la vagancia jajajaja bue, pero hacía mucho que no faltaba.

Última edición:
Uohhh!!...estuviste en el super, por lo que veo :D

Predicas pero no aplicas!! jajaj

Se podría saber por qué Ud. puede y yo (la cerveza), no??? jajaj

PD: Siempre es mejor usar algo en los talones??..yo había leído que era mejor sin eso, pero creo que es mejor con el apoyo..

Última edición por un moderador:
Uohhh!!...estuviste en el super, por lo que veo :D

Predicas pero no aplicas!! jajaj

Se podría saber por qué Ud. puede y yo, no??? jajaj

PD: Siempre es mejor usar algo en los talones??..yo había leído que era mejor sin eso, pero creo que es mejor con el apoyo..

Hoy sabado cariño :D. Si no vas a tomar cerveza los sábados entonces cuando. Pero vos es mejor que no tomes porrr.....mmmm......mmmm.....ah, ya se, por refregarme tu cerveza por la cara ayer jajajaja Es un buen motivo __meparto_

PD: Usar algo en los talones depende de la flexibilidad que tiene cada uno, pero no pasa nada si los usas.

pues creo qe si!!

Esperemos a que mi hermanita despierte de sus dulces sueños para averiguarlo _porro_ jajaj..

Pero si yo dije que por haber sido tan buen soldado y como compesacion por toooodoooo lo que le hemos pedido mi hermanita y yo, hoy podia pedir lo que quisiera.... que lo ibamos a consentir..._chino_

Así, que venga... que se le antoja al nuestro Monumento?_regalo_

PD. A ver si despues le pones a la reina la frase que tenias como mensaje para que entienda porque te llamo monumento...jijiji...._iloveu_

Buenas Noches, cariñito :D

Hoy no fui al gimnasio, hoy el vago fui yo. Me puse a ver un partido de futbol y me dió fiaca, pero creo que en el fondo fue culpa tuya.......vos me diste la idea de la vagancia jajajaja bue, pero hacía mucho que no faltaba.

PD: _abrazo_

Claro!!! Ahora yo soy la culpable de todo :rolleyes: jajajaja...

Pero tienes razón :D, de vez en cuando también es bueno descansar y
"salir de la rutina" jajaj ;)

PD: Por fín subió Rosario a la primera división, che?? __cafe__

Hoy sabado cariño :D. Si no vas a tomar cerveza los sábados entonces cuando. Pero vos es mejor que no tomes porrr.....mmmm......mmmm.....ah, ya se, por refregarme tu cerveza por la cara ayer jajajaja Es un buen motivo __meparto_

PD: Usar algo en los talones depende de la flexibilidad que tiene cada uno, pero no pasa nada si los usas.

:rolleyes: ejem, cof, cof, cof, creo que me atraganté con un sorbo de agua...jajaja....ahhh, y no me eches en cara tus Quilmes de hoy, _latigo2_bueno??...que siempre hay motivos para celebrar :D

PD: Me gustó usar los disquitos bajo los talones, a pesar de que tengo buena flexibilidad.

Pero si yo dije que por haber sido tan buen soldado y como compesacion por toooodoooo lo que le hemos pedido mi hermanita y yo, hoy podia pedir lo que quisiera.... que lo ibamos a consentir..._chino_

Así, que venga... que se le antoja al nuestro Monumento?_regalo_

PD. A ver si despues le pones a la reina la frase que tenias como mensaje para que entienda porque te llamo monumento...jijiji...._iloveu_

MONUMENTO SE PERDIÓ EL STREPTEASE QUE LE HABIAMOS PREPARADO.

Bueeeno, :rolleyes::rolleyes: , qué se le vá a hacer...será para el próximo ascenso si no nos vuelve a dejar metidas __cafe__

Última edición:
Tienes razon hermanita, no hay nadie para que nos vea hacer el striptease, con todo lo que habiamos ensayado.... en fin, como dice el refrán "nos dejaron vestidas y alborotadas"...jajajaj....

Mira, hoy que estamos solitas te dedico esta cancion, a ver si te gusta....

Buenos Díasss Hermanita _beso__beso_!!!
ajajajaj sip, nos dejaron metidas jajajaj...hoy será ladie´s night and day!!!

Uy por Dios Zaphi!!!!
Qué canción!!!...pero lo que más me impresiona es la interpretación de esta mujer Dios mío!!!...Te gusta mucho ella, no???

Hola mi niña linda!!!!!_iloveu_

Pues si, me gusta esta cantante, pero no es una de mis favoritas, pero queria que vieras ese video, por eso mismo, por la interpretacion...

jajajaajaaa.... y este video?.... no irá dirigido a mi no?....jajajaaja.....

Pues te digo una cosa, no se porque se pone tan contenta ella, si que se lo ha tenido que pensar el muchachito...jajajaa....

Mira esta chica, es de mi tierra, las letras son preciosas y lo mejor es que es ella quien las escribe, a ver que te parece:

This URL has been removed!_coche_

Qué belleza! _mmmmm_, ya empezamos con el Copy right...

Uy, después te cuento la historia de mi amiga jajaja, dime que canción es y la busco...

Si, si, si....Anastacia tiene una voz espectacular, ya la tengo...

Qué buena....

Atrás