Cosmika Revolution

Has visto que voz tiene Anastacia???
Me encanta esa mujer, como canta y todo lo demas..._violento_jijijji......

Última edición por un moderador:
_mmmmm_ Esta tiene copy right

This URL has been removed! :D

PERO ESTA NOOOOOO!!!!!
HERMANOOOOOOOOOOO!!!!

ajajajajaj me encanta Jlo!!!_beso__beso__beso_
no lo puedo creer, la que me pones es una de las que más me gusta de ella!!

cachis!! me piyaste :D This URL has been removed!

SARGENTO....esta me enloquece...te digo que en esa época hasta el look le copié ...divina, divina Jlo!...ya estoy dancing!!, dancing!!
This URL has been removed!

tiene coyright!! la de una noche mas es la que mas me gusta de ella :D
mire que clasico!!! me encantaba!This URL has been removed!

ajajaj estamos jugando ping-pong musical con copy right incluído?

la canción que te puse era "IF YOU HAD MY LOVE" de Jlo.

Déjame el nombre de la que me pusiste porque no se vé, que yo la busco aquí por mis propios medios :D...

Y cómo ya me está llamando MORFEO a sus brazos, te dejo un besito para ti, y otro para Zaphi, que pasen Buen día y nos vemos en unas 8 horas!!_iloveu__iloveu_

eso no se hace soldado....ahora deberia darse una ducha caliente y relajarse en su cama... ya vera como le viene el sueño y mañana las cosas seran de otra forma...

pero de todas formas.... no es por mal de amores su malestar?
por eso ha bebido tanto?...jijiji... otro enamorado...

eso no se hace soldado....ahora deberia darse una ducha caliente y relajarse en su cama... ya vera como le viene el sueño y mañana las cosas seran de otra forma...

pero de todas formas.... no es por mal de amores su malestar?
por eso ha bebido tanto?...jijiji... otro enamorado...

pues si fue por amor!! jeje
raro qe un soldado confieze las verdades del mundo paralelo pero total ya paso , me encuentro mejor y ahora a servir

Soldado ALFeReX reportandose sin novedades mis superiores.

Yo como fui un soldado en servicio les comento que un verdadero soldado es relevado solo cuando sus parpados se vencen y se queda dormido, parado y vigilando el cosmos, es lesionado en batalla o va a comer :D(buffet en mi pais)...

Siempre fieles.
Cualquier misión... donde sea... cuando sea...

pues si fue por amor!! jeje
raro qe un soldado confieze las verdades del mundo paralelo pero total ya paso , me encuentro mejor y ahora a servir

Pues me sorprende su capacidad de recuperacion Cabo monumento, yo con mal de amores...ufff...no quiero ni pensarlo._mmmmm_

Pero me alegro de su recuperación y que esté dispuesto a seguir sirviendonos bajo cualquier eventualidad_futbol_

Todavia no nos a dicho a la reina y a mi lo que quiere como regalo por su ascenso, así que cuando lo haya pensado solo tiene que comunicarlo...cambio ... media vuelta!!!!! arrrrr!!!!

Soldado ALFeReX reportandose sin novedades mis superiores.

Yo como fui un soldado en servicio les comento que un verdadero soldado es relevado solo cuando sus parpados se vencen y se queda dormido, parado y vigilando el cosmos, es lesionado en batalla o va a comer :D(buffet en mi pais)...

Siempre fieles.
Cualquier misión... donde sea... cuando sea...

Vamos a ver.... desde cuando tenemos otro soldado...mmmm... mi hermanita no me ha dicho nada, tendré que hablarlo seriamente con ella.

Bueno, da igual, otro mas para la tropa... pues me presento, soy la coronel zaphii o princesa zaphira, como prefiera soldado alf...
No me diga que tiene experiencia en esto de las guerras y todo eso?

Pues mi primera mision sera..... vigilar la galaxia Retcuaksieh, me han dicho que hay actividades extrañas en esa zona....MONUMENTO!!!!! acompaña a este soldado, que para eso eres su superior.... cambio...

Vamos a ver.... desde cuando tenemos otro soldado...mmmm... mi hermanita no me ha dicho nada, tendré que hablarlo seriamente con ella.

Bueno, da igual, otro mas para la tropa... pues me presento, soy la coronel zaphii o princesa zaphira, como prefiera soldado alf...
No me diga que tiene experiencia en esto de las guerras y todo eso?

Pues mi primera mision sera..... vigilar la galaxia Retcuaksieh, me han dicho que hay actividades extrañas en esa zona....MONUMENTO!!!!! acompaña a este soldado, que para eso eres su superior.... cambio...

Soldado ALFeReX presente, ordeneme mi coronel zaphii, yo tengo experiencia de soldado primero en armas en el 60 batallon de infanteria de el universo paralelo, recivi ordenes de la teniente coronel del cosmos de vigilar la zona Retcuaksieh, pero necesitare mas apoyo estrategico y una BFG, por si hay resistencia enemiga en el perimetro... cambio...

Soldado ALFeReX presente, ordeneme mi coronel zaphii, yo tengo experiencia de soldado primero en armas en el 60 batallon de infanteria de el universo paralelo, recivi ordenes de la teniente coronel del cosmos de vigilar la zona Retcuaksieh, pero necesitare mas apoyo estrategico y una BFG, por si hay resistencia enemiga en el perimetro... cambio...

Pues ahora mismo no se a quien mas mandar para que lo apoye... es que es usted el unico soldado despierto...pero podemos hacer una cosa!!!

Ya esta!!!! le mando a mis dos cocodrilos como apoyo!!!!

Los ha entrenado nuestro Cabo Primero Geos... y ya sabe que es un soldado peligroso..._mmmmm_

hola!!!!!_beso_

Menos mal que estas despierto... un amigo tuyo necesita ayuda..._dork_

jejejeje
Si, si lo vi.

Por cierto, mi amor, eres la primera en darme los buenos días :). Acá están todos durmiendo. jejejeje

Alf, que onda weon ???
En que te ayudo ???

Atrás