Cosmika Revolution

jejejeje
Si, si lo vi.

Por cierto, mi amor, eres la primera en darme los buenos días :). Acá están todos durmiendo. jejejeje

Alf, que onda weon ???
En que te ayudo ???

Necesito que me apoyes y sostengas mi BFG (BIG FUCKING GUN) para tener a los enemigos a raya dentro del perimetro. .......cambio........

Weon, tengo ambas manos ocupadas en mi GKC (GIANT KILLER CANNON). Lo siento, dile a GEOS que te la sostenga. Por cierto, quienes son los enemigos ???

Weon, tengo ambas manos ocupadas en mi GKC (GIANT KILLER CANNON). Lo siento, dile a GEOS que te la sostenga. Por cierto, quienes son los enemigos ???

jajajaaj... tu como siempre cariño... sacando el cañon sin saber a quien tienes que matar...jajajaja

Pues debes proteger el perimetro de la nave nodriza de la reina, es que ahora mismo duerme y debemos velar que todo este en orden....

Un besito mi amor..._beso_

jajajaaj... tu como siempre cariño... sacando el cañon sin saber a quien tienes que matar...jajajaja

Pues debes proteger el perimetro de la nave nodriza de la reina, es que ahora mismo duerme y debemos velar que todo este en orden....

Un besito mi amor..._beso_

Donde pongo el ojo, pongo la bala. xD

Ahhhh OK OK. Entendido, pero no se supone que el Príncipe no está para éstas cosas ??? éstos soldados incompetentes... todo yo !!! todo yo !!!

Un beso para ti amor mío, te quiero de aquí a la galaxia de huckboryair. :D

Ahhhh OK OK. Entendido, pero no se supone que el Príncipe no está para éstas cosas ??? éstos soldados incompetentes... todo yo !!! todo yo !!!

Es cierto tu eres el principe, pero a ti solo te consiento yo ;) .... en cuestiones de la galaxia eres un soldado mas...ademas, ellos han estado toda la noche vigilando la nave, y necesitan descansar un poco.

De todas formas no te quejes tanto mi pincipe, despues te espera un masaje para que te recuperes de todo este extress:D....

Y yo te quiero hasta las estrellas fulgurantes de los satelites de Erudinwn_beso_

joder con todo respeto a mis superiores, como poneis a este flaite; principe de Quilicura wn real de los flaites modernos del universo paralelo. HE dicho, voy pagando con 50...

Última edición:
Hola a todos!!! menudo pestañon me he metido uffffffff como nuevo!! jejeje Dedicada a todos los que lo han pasado mal con alguna mujercilla..es cuestion de actitud salir!!This URL has been removed!

GUS MORNIN!!!!
_beso__beso__beso_

Estoy viendo bastante actividad en mi querido personal jajaja,

Se respira mucho amor por aquí _paz_ jajaj

pues si fue por amor!! jeje
raro qe un soldado confieze las verdades del mundo paralelo pero total ya paso , me encuentro mejor y ahora a servir

Noooo CABO, raro no es....si tiene que desahogarse para eso estamos los miembros de este imperio, todos dispuestos a escucharle y apoyarle mientras pasa el mal rato.....aunque le entiendo que esté triste, otro amor vendrá, no lo dude....

Por cierto, su superior el SARGENTO DAVIDSON le podría dar unos buenos consejos :rolleyes:, el está llevando una terapia en el NINFA'S PARADISE jajajaj y creo que le fué muyyy bien :D..

Soldado ALFeReX reportandose sin novedades mis superiores.

Yo como fui un soldado en servicio les comento que un verdadero soldado es relevado solo cuando sus parpados se vencen y se queda dormido, parado y vigilando el cosmos, es lesionado en batalla o va a comer :D(buffet en mi pais)...

Siempre fieles.
Cualquier misión... donde sea... cuando sea...

AYYYY QUE EMOCIONANTE!! jajajaj tenemos un verdadero soldado jajajajaj...soldado primero en armas de infantería en el Universo paralelo?? _fiesta__fiesta_ con usted nos saltamos el protocolo y lo dejamos vinculado de inmediato!!!!...

Pero sí me gustaría saber que tipo de armamento manejó soldado__cafe__...a ver si encuentro unas fotos del que manejo yo :D...aquí todos me conocen como una gran guerrera AMAZONA del Amazonas colombiano jajaja
Hola. He despertado. :D

Buenos días principe, soñaste con la princesa?? ;)
Hola a todos!!! menudo pestañon me he metido uffffffff como nuevo!! jejeje Dedicada a todos los que lo han pasado mal con alguna mujercilla..es cuestion de actitud salir!!This URL has been removed!

BUEN DÍA SARGENTO!
Me alegra que haya podido dormir eh?? Debe hacerlo para mantener sus músculitos en buen estado, por cierto, está entrenando ahora...jejeje es que mucho de eso no nos ha comentado :rolleyes:...

Me encantó esta canción y este tipo, ya lo he oído 3 veces jajaja

Y por favor, usted queda encargado de la MISION GEOS!!, Usted es el indicado para ayudarle a salir del hoyo al que lo mandó una gata ciega...cambio.

Última edición:
Buenos días, gente.

Cuanta actividad durante la noche __cafe__. Noche de chicas parece :rolleyes:

This URL has been removed!

Buen día mi querido Maestro !! _chino_

Anoche tuvimos ladie´s night, el soldado GEOS nos dejó metidas por irse a beber y ahogar sus penas de amor en el Universo paralelo, no sabe de la que se perdió porque le teníamos preparada una linda presentación cultural, el Sargento Davidson nos amenizó un rato dado su insomnio, y estuvimos jugando un rato con el postijuego de las preguntas y respuestas jaja..y bue, hablamos de otras cosillas en nuestros aposentos, ya sabe, cosas de chicas :rolleyes:

¿Qué tal su noche?

PD: Linda melodía ...voy a buscar otra de Ray Charles...

Buen día mi querido Maestro !! _chino_

Anoche tuvimos ladie´s night, el soldado GEOS nos dejó metidas por irse a beber y ahogar sus penas de amor en el Universo paralelo, no sabe de la que se perdió porque le teníamos preparada una linda presentación cultural, el Sargento Davidson nos amenizó un rato dado su insomnio, y estuvimos jugando un rato con el postijuego de las preguntas y respuestas jaja..y bue, hablamos de otras cosillas en nuestros aposentos, ya sabe, cosas de chicas :rolleyes:

¿Qué tal su noche?

PD: Linda melodía ...voy a buscar otra de Ray Charles...

¿Si esos aposentos hablaran? :rolleyes: jajaja Mi noche estuvo bien _cintura_ Me encanta Ray Charles lastima que hay muy poco en youtube __triste5_ Dejo esta, recordando a Patrick y elevando mi temperatura:

Mis aposentos privados son como un templo ché :rolleyes: jajaja, solamente trato asuntos muuy importantes...una de Ray...This URL has been removed!

Che, de casualidad necesitas un café???

YO!!!!! yo lo necesito... y de camino un medico, que estoy malita, malita...aaassssshuuuussssss...... ufff ves?__triste5_

Mis aposentos privados son como un templo ché :rolleyes: jajaja, solamente trato asuntos muuy importantes...una de Ray...This URL has been removed!

Che, de casualidad necesitas un café???

Milagro, encontraste una de Ray que se oye bien. ¿Si quiero un café colombiano?, uff eso ni se pregunta. Claro que quiero :D

Una de Joe:

Atrás