GUS MORNIN!!!!_beso__beso__beso_
Estoy viendo bastante actividad en mi querido personal jajaja,
Se respira mucho amor por aquí _paz_ jajaj
pues si fue por amor!! jeje
raro qe un soldado confieze las verdades del mundo paralelo pero total ya paso , me encuentro mejor y ahora a servir
Noooo
CABO, raro no es....si tiene que desahogarse para eso estamos los miembros de este imperio, todos dispuestos a escucharle y apoyarle mientras pasa el mal rato.....aunque le entiendo que esté triste, otro amor vendrá, no lo dude....
Por cierto, su superior el SARGENTO DAVIDSON le podría dar unos buenos consejos

, el está llevando una terapia en el NINFA'S PARADISE jajajaj y creo que le fué muyyy bien

..
Soldado ALFeReX reportandose sin novedades mis superiores.
Yo como fui un soldado en servicio les comento que un verdadero soldado es relevado solo cuando sus parpados se vencen y se queda dormido, parado y vigilando el cosmos, es lesionado en batalla o va a comer

(buffet en mi pais)...
Siempre fieles.
Cualquier misión... donde sea... cuando sea...
AYYYY QUE EMOCIONANTE!! jajajaj tenemos un verdadero soldado jajajajaj...soldado primero en armas de infantería en el Universo paralelo?? _fiesta__fiesta_ con usted nos saltamos el protocolo y lo dejamos vinculado de inmediato!!!!...
Pero sí me gustaría saber que tipo de armamento manejó soldado__cafe__...a ver si encuentro unas fotos del que manejo yo

...aquí todos me conocen como una gran guerrera AMAZONA del Amazonas colombiano jajaja
Hola. He despertado.
Buenos días principe, soñaste con la princesa??
Hola a todos!!! menudo pestañon me he metido uffffffff como nuevo!! jejeje Dedicada a todos los que lo han pasado mal con alguna mujercilla..es cuestion de actitud salir!!This URL has been removed!
BUEN DÍA SARGENTO!
Me alegra que haya podido dormir eh?? Debe hacerlo para mantener sus músculitos en buen estado, por cierto, está entrenando ahora...jejeje es que mucho de eso no nos ha comentado

...
Me encantó esta canción y este tipo, ya lo he oído 3 veces jajaja
Y por favor, usted queda encargado de la MISION GEOS!!, Usted es el indicado para ayudarle a salir del hoyo al que lo mandó una gata ciega...cambio.