Cosmika Revolution

_susto_ ni ideaaaaaaaaaaaa!! pero si que me gusta si _loco_ pero mas a su hermana!!

Pues en eso no puedo coincidir con ella ni contigo.... a mi este hombre (o lo que sea) no me gusta nada..._feooo_

Oye!!! eso de bujarra se utiliza mucho por Madrid, verdad?

jajajaaja... es que por aki abajo solo llamamos de una forma a los homosexuales..._plancha_

Pues en eso no puedo coincidir con ella ni contigo.... a mi este hombre (o lo que sea) no me gusta nada..._feooo_

jajajaaja... es que por aki abajo solo llamamos de una forma a los homosexuales..._plancha_

Por curiosidad la palabra empieza con P __cafe__

jajaja buenooo!!! debe ser de aqui si XD Yo bajo a Malaga en 2 fines de semana..como les llamais?? por si me tira los tejos algun bujarrilla _adios_

aporto algo pa mi estado de animo
This URL has been removed!

SOLDADO GEOS!!!
ESTÁ HOY MUY EMOTIVO!!!...esto oyendo la de Gamberroz eh?
Le están lastimando su corazoncito???_latigo2_

Sólo espero que no sea una de las chicas de NINFA´S PARADISE...esas son de las peores...solo quieren divertirse y pasar un buen rato y después...a la basura...que lo diga el SARGENTO DAVIDSON que ya las conoce :D

AY DIOS MIO!!!!!

Yo no quiero ni pensar de donde sacan estos disfraces....

Chicas!!! de los disfraces nos encargaremos nosotras, creo que será lo mejor...__cafe__

ZAPHI, ZAPHI...traete 3 disfraces para nosotras...tú que sabes de diseñadores...cómo se llama el que te gusta?? HERVER?, LERVER?? GERBER??? jajajaja

Aunque el de pirata es cute...

jajaja lo merece verdad??? _perro_

Seee...la idea se me ha cruzado antes por la mente a mi también _porro_

This URL has been removed!
Bujarras = homosexual XD Quien tuviera su tono de piel coskimeeeeeeeeeeeeen :D

AYYYYYYYYYYYY!!!!!
CON ESA LO CONOCÍ !!! me encanta en italiano !!...estuve un buen tiempo indagando quien era, hasta que dí con su nombre en TOWER RECORDS y me compré los 2 cds...

Ahh...gracias por la explicación!! Y gracias por lo de mi tono de piel :rolleyes:, como dato curioso: cuando como zanahoria me bronceo facilísimo...ensaye sargento...verá que fácil se toma color..._porrero_

Última edición por un moderador:
jajaja buenooo!!! debe ser de aqui si XD Yo bajo a Malaga en 2 fines de semana..como les llamais?? por si me tira los tejos algun bujarrilla _adios_

Pues ya sabes, lo mas básico del mundo:

maricon, mariquita, mariposón,... etc... todos iguales y por el estilo.... ah!!!y la nueva forma estrella!!!! LOCA, LOCAZA, LOQUILLA....jajajja.... estos son los mejores...jajajaja....

Pues si te vienes para aki, yo te recomiendo que no te acerques a Torremolinos, y si lo haces tapate mucho, que las locas esas no te vean en pantaloncillos...eres pura tentacion sargento!!!!_loco_

Bueno yo paso a retirarme que me toca madrugar mañana...que dencansen todos!!!

HASTA MAÑANA HERMOSA OHZA!!!_abrazo_...vuelve mañana!!!_loco_
_susto_ ni ideaaaaaaaaaaaa!! pero si que me gusta si _loco_ pero mas a su hermana!!

PARECE QUE SI, EH??...

ZAPHI, que tampoco somos gemelas ah? jijiji en algo teníamos que diferenciarnos a estas alturas de la historia jajaja....

PUES DEBERÍAN CONOCERSE Y TOMARSE UNA FOTOOO!!!!
Ya con zaphi nos conocimos la voz!, cierto hermanita??

AYYYYYYYYYYYY!!!!!
CON ESA LO CONOCÍ !!! me encanta en italiano !!...estuve un buen tiempo indagando quien era, hasta que dí con su nombre en TOWER RECORDS y me compré los 2 cds...

Ahh...gracias por la explicación!! Y gracias por lo de mi tono de piel :rolleyes:, como dato curioso: cuando como zanahoria me bronceo facilísimo...ensaye sargento...verá que fácil se toma color..._porrero_
si!!! esa es de las mas comerciales :D..encuanto a su tono de piel ..jeje es perfecto! yo me pongo muy moreno en verano...pero en invierno soy un jodido zombie XD!! aun asi tiro de truquillos jujuju

maricon, mariquita, mariposón,... etc... todos iguales y por el estilo.... ah!!!y la nueva forma estrella!!!! LOCA, LOCAZA, LOQUILLA....jajajja.... estos son los mejores...jajajaja....

Pues si te vienes para aki, yo te recomiendo que no te acerques a Torremolinos, y si lo haces tapate mucho, que las locas esas no te vean en pantaloncillos...eres pura tentacion sargento!!!!_loco_

jajajajaja si, si..clasicazos!!! Yo a torremolinos nada de nada!! jajaja yo me voy al centro que es donde supuestamente me pagan el hotel!! pero usted digame donde debo ir a cenar y demas...que se que usted sabe mucho muchooo _vuelta_

pss ando raro!!

como qe las canciones cursis me llegan y eso es raro en mi jeje

pero qe va. qe soy un soldado de elite entrenado pa matar y destrozar, si no siento nada cuando rompo un craneo por qe hacerlo con una cancion

a vuestras ordenes majestades!!!

__meparto_ y si debe usarlos para la playa, procure estar depilado jajajaj

Última edición por un moderador:
SIIIII!!!!!! ya te conocí la voz hermanita mia... y es dulce y picarona, como tu misma..._abrazo_

jajajajaja si, si..clasicazos!!! Yo a torremolinos nada de nada!! jajaja yo me voy al centro que es donde supuestamente me pagan el hotel!! pero usted digame donde debo ir a cenar y demas...que se que usted sabe mucho muchooo _vuelta_

Pues el centro esta bien, incluso para salir marcha y eso, puedes estar tranquilo en esa zona...

Para cenar, yo me iría a la zona de Benalmadena, en Puerto Marina. Alli hay muy buenos restaurantes y despues te puedes tomar algo en las terrazas que hay junto al puerto o en la arena de playa... es muy relajante, y aki todavia no hace frio, vamos, nada nada de frio....
Y las discos del Puerto Marina, son lo mas de lo mas... jajajajaa... te lo vas a pasar genial!!!!!

pss ando raro!!

como qe las canciones cursis me llegan y eso es raro en mi jeje

pero qe va. qe soy un soldado de elite entrenado pa matar y destrozar, si no siento nada cuando rompo un craneo por qe hacerlo con una cancion

a vuestras ordenes majestades!!!

Claro que si soldado!!!!!! Venga arriba ese animo, tenemos que estar optimistas y no pensar nada malo.... ademas, con los entrenos que estas teniendo ultimamente, no te podrás quejar de nada, te estas volviendo peligroso, soldadito!!!_iloveu_

Ya lo tengo!!!!! para subirte el animo..._loco_

Hermanita!!!! El ascenso del monumento... venga!!! que nos necesita..._perro_

SIIIII!!!!!!

Pues el centro esta bien, incluso para salir marcha y eso, puedes estar tranquilo en esa zona...

Para cenar, yo me iría a la zona de Benalmadena, en Puerto Marina. Alli hay muy buenos restaurantes y despues te puedes tomar algo en las terrazas que hay junto al puerto o en la arena de playa... es muy relajante, y aki todavia no hace frio, vamos, nada nada de frio....
Y las discos del Puerto Marina, son lo mas de lo mas... jajajajaa... te lo vas a pasar genial!!!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! la hare todo el caso que pueda!! entonces ropa de verano? _comba_ geniaaal! aqui en madrid hace un frio que pela!!! que ganas de bajar de nuevo!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! la hare todo el caso que pueda!! entonces ropa de verano? _comba_ geniaaal! aqui en madrid hace un frio que pela!!! que ganas de bajar de nuevo!!

No estaria de mas que trajeras alguna chaquetita... junto al mar puedes tener algo de frio por las noches, ya sabes...

Pero por lo general, a no ser que empiece a llover como loco, no hace frio, una temperatura buena y un sol perfecto para broncearte..jijii... en pantaloncillos claro esta...

Pd.Que chungo vivir alla arriba, siempre teneis frio o esta nevando, yo es que no podria...ufff...

No estaria de mas que trajeras alguna chaquetita... junto al mar puedes tener algo de frio por las noches, ya sabes...

Pero por lo general, a no ser que empiece a llover como loco, no hace frio, una temperatura buena y un sol perfecto para broncearte..jijii... en pantaloncillos claro esta...

Pd.Que chungo vivir alla arriba, siempre teneis frio o esta nevando, yo es que no podria...ufff...

!!!! La verdad es que da gusto ir al sur!!! aqui en madrid el invierno es asqueroso...y eso que aun no ha llegado _volando_
Me encanta tu tierra...algun dia tendre casa por alli _porro_

Atrás