Cosmika Revolution

Que tal una picada para acompañar la cerveza ¿eh?

movediza.jpg

Zaphira esta complicada __meparto_, que le pida a uno de los soldados un café con leche y medialunas.

Hola cariño _chino_, pues la verdad cada vez me suena más tentadora la nevera...además porque la tengo en lata y la lata se pone fría, fría..

En cuanto a lo del pago de internet...a mi solo me preocupa que al vecino le paguen puntualmente la quincena, sinceramente creo que es muy cumplido :rolleyes:

Yo la tomaría :rolleyes: _abrazo_

Una canción viejita:

This URL has been removed!

Dios salve al vecino jajajaja

jajaja que bueno!! pedazo friky con raffaela carra! ;D le gusta mi avatar??..todo un alago coskimen !!!! This URL has been removed!

Tanto hablar de cervezas y tostados fui a la heladera a ver que había...lo único que había era un yogurt bebible (la P... madre :mad:) .....bue, me termine tomando un vaso, lo que hace el hambre _mmmmm_

jjajajajaj...seguro que ya se las tomó todas...perooo bueno algo es algo...un yogurt ja!

Hay que rico se ve eso!!!! no ponga tentaciones.....
ajajaja...si supe de la anécdota...pues el pensó que ese programa solo lo estaban viendo italianos....qué imprudente ajaja...ví el desquite de Adal Ramon en otro rollo...le depilaron la pierna con cera y se burlaron de él como nunca...Bue, yo tampoco creo que le guste el bigote y/o la barba....la verdad es que te lastiman con eso jijijij..

Si lo depilaron...jajjaja... y además dijeron que cuando llegó al aeropuerto de méxico las azafatas llevaban todas bigote "falso" jajjaj
Capitana...tómese la cerveza andeeeee que nosotros no decimos nada!!!

Yo bailo punchi punchi pero en mi casa con mi hija solamente....
Cosmi quién guarda una cerveza por 15 días!!!!!

Maestro ¿le creemos a Cosmi?

Por supuesto Teniente!!!_latigo2_
Yo con mis dietas soy super estricta :rolleyes:
Además no pruebo una gota de alcohol desde mi cumple...eso lo diría de otros :rolleyes: pero yo???

Tanto hablar de cervezas y tostados fui a la heladera a ver que había...lo único que había era un yogurt bebible (la P... madre :mad:) .....bue, me termine tomando un vaso, lo que hace el hambre _mmmmm_

Pobeshito, pobeshito __triste5_....

Maestro, si pudiera te teletransportaría una parte de lo que me estoy comiendo en este momento, por que no me gusta verte sufrir ...

Pero si de consuelo te sirve, te subo una imagen :D jajaja

He vuelto me disculpo pero en el mundo real me la he pasao discutiendo

alguna mision para poder distraerme ?

Claro soldado....quiero que me busques posibles disfraces para HALLOWEN...uno para cada una de sus superioras jajajaja....

Se vé deliciossso uff....despues del brownie, el cheescake!!!....Ya quiero que sea tarde de sábado ufff....

Buenas noches soldado Aries....quiero que usted también nos encuentre 3 disfraces de halloween, uno para cada una!!!

a ver que tal están de gustos...

Que tal una picada para acompañar la cerveza ¿eh?

movediza.jpg

Zaphira esta complicada __meparto_, que le pida a uno de los soldados un café con leche y medialunas.

Tu como siempre.... simpatico y encantador conmigo...._adios_

bueno pues os traigo un droide repartidor de cerveza en camino 20 mas de este tipo
beer2d3.jpg

y para usted princeza
capuccino.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ERES EL MEJOR!!!!!_iloveu_

jajaja si yo se reconocerlo..muchas sesiones de fotos me dan una verguencilla tremenda..porque parezco un poco bujarra..pero que se le va a hacer...en mi vida personal precisamente me va de otra manera muuuy diferente _dork_ pero es obvio que la foto es un tanto....RARA?? _comba_

jajaja si yo se reconocerlo..muchas sesiones de fotos me dan una verguencilla tremenda..porque parezco un poco bujarra..pero que se le va a hacer...en mi vida personal precisamente me va de otra manera muuuy diferente _dork_ pero es obvio que la foto es un tanto....RARA?? _comba_

Baaaa....no le hagas caso a este... es la envidia que se lo come..._paraguas_

Atrás