Tamara2
:)
Es mi favorito princesa chula _iloveu_
Pensé que su favorito era el de chocolate...._iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es mi favorito princesa chula _iloveu_
Pensé que su favorito era el de chocolate...._iloveu_
Hola cariño _chino_, pues la verdad cada vez me suena más tentadora la nevera...además porque la tengo en lata y la lata se pone fría, fría..
En cuanto a lo del pago de internet...a mi solo me preocupa que al vecino le paguen puntualmente la quincena, sinceramente creo que es muy cumplido![]()
Tanto hablar de cervezas y tostados fui a la heladera a ver que había...lo único que había era un yogurt bebible (la P... madre) .....bue, me termine tomando un vaso, lo que hace el hambre _mmmmm_
ajajaja...si supe de la anécdota...pues el pensó que ese programa solo lo estaban viendo italianos....qué imprudente ajaja...ví el desquite de Adal Ramon en otro rollo...le depilaron la pierna con cera y se burlaron de él como nunca...Bue, yo tampoco creo que le guste el bigote y/o la barba....la verdad es que te lastiman con eso jijijij..
jajaja que bueno!! pedazo friky con raffaela carra! ;D le gusta mi avatar??..todo un alago coskimen !!!! This URL has been removed!
Sin ofensas pero ese avatar al que le encantaría es al mismísimo Tiziano![]()
Yo bailo punchi punchi pero en mi casa con mi hija solamente....
Cosmi quién guarda una cerveza por 15 días!!!!!
Maestro ¿le creemos a Cosmi?
Tanto hablar de cervezas y tostados fui a la heladera a ver que había...lo único que había era un yogurt bebible (la P... madre) .....bue, me termine tomando un vaso, lo que hace el hambre _mmmmm_
He vuelto me disculpo pero en el mundo real me la he pasao discutiendo
alguna mision para poder distraerme ?
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Que tal una picada para acompañar la cerveza ¿eh?
![]()
Zaphira esta complicada __meparto_, que le pida a uno de los soldados un café con leche y medialunas.
bueno pues os traigo un droide repartidor de cerveza en camino 20 mas de este tipo
![]()
y para usted princeza
![]()
Trate, juro que trate pero no pude aguantarme __meparto___meparto___meparto_
jajajaja si verdad? no te quito razon _porro_
Tu como siempre.... simpatico y encantador conmigo...._adios_
jajaja si yo se reconocerlo..muchas sesiones de fotos me dan una verguencilla tremenda..porque parezco un poco bujarra..pero que se le va a hacer...en mi vida personal precisamente me va de otra manera muuuy diferente _dork_ pero es obvio que la foto es un tanto....RARA?? _comba_