Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches maestro!!!
Como le vá???
Me va bien, se me había cortado internet pero ahora volvióQuieres una? Bah, el que quiera agarre.
Esta es para Cosmi...haber si llega que se ponga a bailar
This URL has been removed!
WOOWWWWWWWWWWWWWWW!!!! a mi también me encanta! jajaja preciosa la canción que colgó coskimen!!
_iloveu_
_chino_ menos mal, casi me olvidan si no revivo el post....![]()
__meparto_ no sabia yo ese dicho..... en ese caso... por lo menos seré de alguna utilidad...__triste5_
saludos! señor seba_ _paz_
Gracias por dedicarme unas palabras reina y princesa del cosmos!
_chino_
A que hora comienza la fiesta por aqui?hay alguien?joder todo dios de fiesta y yo en casa con una gripe de caballo...xd
La fiesta comenza por la noche...ha llegado Ud. muy temprano
Nadie viene a la fiesta hoy????
buenas noches teniente ohz!!
Pero es Ligth??? jajjajajajaj bueno, bueno pero sólo una que si me llega el alcohol al cerebro comienzo a decir tonterías....
Un remedio para cuendo le corten el internet....PÁGUELOOOOOOO!!!!!...jajajjaja
Me va bien, se me había cortado internet pero ahora volvióQuieres una? Bah, el que quiera agarre.
![]()
Esta es para Cosmi...haber si llega que se ponga a bailar
Buenas noches Maestro!!
Qué amable de su parte!!, ha llegado con un buen arsenal ah??
uyyy....tengo una en la nevera desde hace 15 días!!!jajaja,me la tomo ,no me la tomo,me la tomo, no me la tomo...
Buenas noches Maestro!!
Qué amable de su parte!!, ha llegado con un buen arsenal ah??
uyyy....tengo una en la nevera desde hace 15 días!!!jajaja,me la tomo ,no me la tomo,me la tomo, no me la tomo...
_iloveu_
_fiesta__fiesta_ QUE VIVA EL PUNCHI, PUNCHI!!!!
Yo con esta me vuelvo a subir al bafle a bailar como una gogo dancer _loco_
Gracias mi Ohzita....tú bailas esto o solo mi crazy sister,Platanito y yo somos los punchi punchi jajaja??
Si yo tuviera una en la heladera no lo pensaría dos veces _beber_
wow!!! tizianoesta me ha dado buen rollo
Madre mía...con el hambre que traigo...creo que voy a pedir doble!!!
Haber si les gusta Bumbury
ANÉCDOTA:
Hace uno añitos que Tiziano dijo que las mujeres Mexicanas estábamos feas y teníamos bigote (yo por eso me lo quito jajajjaj)...y ahora que salió que es homosexual...la burla que ha salido en los periódicos...justamente el otro día veía uno y dacía "Tiziano: Bigotonas no pero bigotones siiiiii"...jajjajja pobresillo con la burla...
Si yo tuviera una en la heladera no lo pensaría dos veces _beber_
Sabroso!!!! en algo asi estaba pensando....mmmm... que buen aspecto..