Cosmika Revolution

Buenas noches maestro!!!

Como le vá???

Me va bien, se me había cortado internet pero ahora volvió :D Quieres una? Bah, el que quiera agarre.

corona_six.gif

Me va bien, se me había cortado internet pero ahora volvió :D Quieres una? Bah, el que quiera agarre.

Pero es Ligth??? jajjajajajaj bueno, bueno pero sólo una que si me llega el alcohol al cerebro comienzo a decir tonterías....

Un remedio para cuendo le corten el internet....PÁGUELOOOOOOO!!!!!...jajajjaja

Esta es para Cosmi...haber si llega que se ponga a bailar
This URL has been removed!

Cuanto punchi, punchi. Un poco de Amy no se si será muy bailable pero es bastante alegre

WOOWWWWWWWWWWWWWWW!!!! a mi también me encanta! jajaja preciosa la canción que colgó coskimen!!

_iloveu_

Si soldado :rolleyes:

Tiziano Ferro frecuenta bastante Ninfa´s Paridise,y una que otra vez ha realizado exitosas presentaciones en Apolo´s Paradise....la verdad ha sido un éxito rotundo en los planetas que componen nuestra galaxia...

Buen tema David...la verdad compone muy bien este hombre...y canta mejor!!

Otra que me gusta, más alegre..

_chino_ menos mal, casi me olvidan si no revivo el post.... :rolleyes:

__meparto_ no sabia yo ese dicho..... en ese caso... por lo menos seré de alguna utilidad...__triste5_

saludos! señor seba_ _paz_

Gracias por dedicarme unas palabras reina y princesa del cosmos!

_chino_

Clarooo!!!!, a ti te dedicamos palabras y lo que haga falta, of course!!!

Ayer mientras hacía unas cosillas escuché las primeras 4 de la lista...vá ganando esta:This URL has been removed!...tiene un ritmo sexy!__love__

A que hora comienza la fiesta por aqui?hay alguien?joder todo dios de fiesta y yo en casa con una gripe de caballo...xd

Uyyy blackajshjfaoijte jajajajaj que nombrecito!!!
Vas a tener que madrugar si la quieres pasarla bien aquí en nuestra nave!!! jajajaj _porro_
La fiesta comenza por la noche...ha llegado Ud. muy temprano

Nadie viene a la fiesta hoy????

AQUI ESTOY MI HERMOSA Y PIERNONSISIMA TENIENTA OHZ!!!!!!!!!!!
CUENTAMELO TODO NIÑA....MUCHO TIEMPO SIN SABER DE TI!!!!
_abrazo_
buenas noches teniente ohz!!

BUENAS NOCHES SOLDADO!!, a mi no me piensa saludar??
soldado geos reportandose

Última edición:
Pero es Ligth??? jajjajajajaj bueno, bueno pero sólo una que si me llega el alcohol al cerebro comienzo a decir tonterías....

Un remedio para cuendo le corten el internet....PÁGUELOOOOOOO!!!!!...jajajjaja

Que lo pague? Estas loca mujer, a ver si es contagioso y después uno termina pagando el cable, el gimnasio y vaya a saber que más.__meparto_
Para que la cerveza no nos tome con el estomago vació acá van unos tostados de jamón y queso:

ham-and-cheese-2.jpg

Madre mía...con el hambre que traigo...creo que voy a pedir doble!!!

Haber si les gusta Bumbury

ANÉCDOTA:

Hace uno añitos que Tiziano dijo que las mujeres Mexicanas estábamos feas y teníamos bigote (yo por eso me lo quito jajajjaj)...y ahora que salió que es homosexual...la burla que ha salido en los periódicos...justamente el otro día veía uno y dacía "Tiziano: Bigotonas no pero bigotones siiiiii"...jajjajja pobresillo con la burla...

Última edición:

corona_six.gif

Buenas noches Maestro!!
Qué amable de su parte!!, ha llegado con un buen arsenal ah??

uyyy....tengo una en la nevera desde hace 15 días!!!jajaja,me la tomo ,no me la tomo,me la tomo, no me la tomo...

Esta es para Cosmi...haber si llega que se ponga a bailar

_iloveu_

_fiesta__fiesta_ QUE VIVA EL PUNCHI, PUNCHI!!!!
Yo con esta me vuelvo a subir al bafle a bailar como una gogo dancer _loco_

Gracias mi Ohzita....tú bailas esto o solo mi crazy sister,Platanito y yo somos los punchi punchi jajaja??

Buenas noches Maestro!!

uyyy....tengo una en la nevera desde hace 15 días!!!jajaja,me la tomo ,no me la tomo,me la tomo, no me la tomo...

Si yo tuviera una en la heladera no lo pensaría dos veces _beber_

Última edición:
Buenas noches Maestro!!

_iloveu_

_fiesta__fiesta_ QUE VIVA EL PUNCHI, PUNCHI!!!!
Yo con esta me vuelvo a subir al bafle a bailar como una gogo dancer _loco_

Gracias mi Ohzita....tú bailas esto o solo mi crazy sister,Platanito y yo somos los punchi punchi jajaja??

Yo bailo punchi punchi pero en mi casa con mi hija solamente....
Cosmi quién guarda una cerveza por 15 días!!!!!

Maestro ¿le creemos a Cosmi?

Última edición por un moderador:
Tanto hablar de cervezas y tostados fui a la heladera a ver que había...lo único que había era un yogurt bebible (la P... madre :mad:) .....bue, me termine tomando un vaso, lo que hace el hambre _mmmmm_

jajaaja... trae mas cerveza Geos!!! Esta gente la va a necesitar....

A mi si puedes, me traes algo calentito, que estoy por desayunar...jijijij

wow!!! tiziano ;) esta me ha dado buen rollo

UOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
SARGENTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

jajajaja QUE COSA CON SU AVATAR!!!!...está que se saleeee!!! jajajaj

Pero se le vé muy bien, definitivamete!

Otra de Tiziano, más alegre todavía:
Madre mía...con el hambre que traigo...creo que voy a pedir doble!!!

Haber si les gusta Bumbury

ANÉCDOTA:

Hace uno añitos que Tiziano dijo que las mujeres Mexicanas estábamos feas y teníamos bigote (yo por eso me lo quito jajajjaj)...y ahora que salió que es homosexual...la burla que ha salido en los periódicos...justamente el otro día veía uno y dacía "Tiziano: Bigotonas no pero bigotones siiiiii"...jajjajja pobresillo con la burla...

ajajaja...si supe de la anécdota...pues el pensó que ese programa solo lo estaban viendo italianos....qué imprudente ajaja...ví el desquite de Adal Ramon en otro rollo...le depilaron la pierna con cera y se burlaron de él como nunca...Bue, yo tampoco creo que le guste el bigote y/o la barba....la verdad es que te lastiman con eso jijijij..

Hola cariño _chino_, pues la verdad cada vez me suena más tentadora la nevera...además porque la tengo en lata y la lata se pone fría, fría..

En cuanto a lo del pago de internet...a mi solo me preocupa que al vecino le paguen puntualmente la quincena, sinceramente creo que es muy cumplido :rolleyes:

Última edición por un moderador:
Atrás