Cosmika Revolution

Te imaginas que alguien se lo crea y lo haga como rutina?
__meparto___meparto___meparto_
Que no te extrañe....

SI, SI QUE ME LO DIJO.... es mas me dijo...

"Hermanita, mientras yo vuelvo me lo consientes en todo... que no me extrañe...":D

Eso fue lo que dijo, asi que yo, como soy una buena hermanita, le hago caso en todo....
Pues no se muy bien cuales son sus gustos exactos, pero claro, estando yo en España, te voy a dar a probar lo mas tipico de aki... alla voy!!!!

Primero de entrada un poco de jamon de jabugo de beyota...mmmm...

gastronomy.gif

gazpacho de tambien de entrada...

gazpacho.jpg

despues tortilla de papas

Recetas+Comida+Tortilla+de+Patatas.jpg

y el plato estrella... las gambas de Sanlucar, el vino blanco, y las playas de Cádiz de fondo....

imagenitv.jpg

CUALQUIER ESPAÑOL QUE VEA ESTO, SABRÁ QUE TE HE PUESTO DE COMER LO MEJOR DE LO MEJOR.... _chino_

Te imaginas que alguien se lo crea y lo haga como rutina?
__meparto___meparto___meparto_
Que no te extrañe....

SI, SI QUE ME LO DIJO.... es mas me dijo...

"Hermanita, mientras yo vuelvo me lo consientes en todo... que no me extrañe...":D

Eso fue lo que dijo, asi que yo, como soy una buena hermanita, le hago caso en todo....
Pues no se muy bien cuales son sus gustos exactos, pero claro, estando yo en España, te voy a dar a probar lo mas tipico de aki... alla voy!!!!

Primero de entrada un poco de jamon de jabugo de beyota...mmmm...

gastronomy.gif

gazpacho de tambien de entrada...

gazpacho.jpg

despues tortilla de papas

Recetas+Comida+Tortilla+de+Patatas.jpg

y el plato estrella... las gambas de Sanlucar, el vino blanco, y las playas de Cádiz de fondo....

imagenitv.jpg

CUALQUIER ESPAÑOL QUE VEA ESTO, SABRÁ QUE TE HE PUESTO DE COMER LO MEJOR DE LO MEJOR.... _chino_

Acertaste en todo _tragar__beber___genial__
Bueno yo también te dejo algo...unas facturas para la merienda (medio que se me hizo un poco tarde pero bueno, lo que vale es la intención)

1207309672_f.jpg

Acertaste en todo _tragar__beber___genial__
Bueno yo también te dejo algo...unas facturas para la merienda (medio que se me hizo un poco tarde pero bueno, lo que vale es la intención)

1207309672_f.jpg

WWWWOOOOOUUUUU!!!!!

Pero si me ha puesto hasta el café!!!!

No se preocupe por lo tarde maestro, yo me lo como igual_tragar_

No sabe como me alegra que le gustara el almuerzo!!!!!

Es que mi hermanita fue muy estricta en su orden... uffff.... hasta miedo me dió__triste5_

ustedes si comen !!

Es una nueva dieta de gran exito mundial....pero tenemos que concentrar todo nuestro poder para transformar los alimentos almacenados en musculo y asi podemos estar todo el dia comiendo y no hacer nada de ejercicio, jamas engordamos..._feooo_

Que raro que mi hermanita no esté por aki, bue.... te dejo esta cancion, es muy romantica, pero.... creo que es el mejor momento para que la escuches...jijijiji....
una letra preciosa, ya me lo diras_plancha_

This URL has been removed!

Con lo elocuente que es seguro que te va a responder algo como:

---)(-//-

:D Buenas Noches.

PD: no te olvides que la reina quemo la laptop _mmmmm_

Con lo elocuente que es seguro que te va a responder algo como:

---)(-//-

:D Buenas Noches.

jajajaja.... seguro que si....jjaajaja....

Ahora estará buscando en google detalles sobre la dieta y como esta eso de transformarlo todo en musculo, pero eso si maestro!!! No se le ocurra decirle como lo hacemos, esto es nuestro secreto, si quiere que lea, que lea.....jajajaja...

buenas noches maestro _paraguas_

jajajaja.... seguro que si....jjaajaja....

Ahora estará buscando en google detalles sobre la dieta y como esta eso de transformarlo todo en musculo, pero eso si maestro!!! No se le ocurra decirle como lo hacemos, esto es nuestro secreto, si quiere que lea, que lea.....jajajaja...

buenas noches maestro _paraguas_
La verdad que no me lo imagino leyendo mucho __meparto_Bueno, bueno me llamo al orden, al final que canción era que estoy intrigado (f...g copyright).

La verdad que no me lo imagino leyendo mucho __meparto_Bueno, bueno me llamo al orden, al final que canción era que estoy intrigado (f...g copyright).

No me digas que no se ve!!!!

Bue... pos buscala le pones tu el enlace a nuestra muñequita para que la escuche, y de paso tu tambien, aunque se de sobra que no es tu estilo...jijiji... pero cuando algo es bonito, hay que reconocerlo si o si...

Mira es de Ana Gabriel y se llama Eres todo en mi.

No me digas que no se ve!!!!

Bue... pos buscala le pones tu el enlace a nuestra muñequita para que la escuche, y de paso tu tambien, aunque se de sobra que no es tu estilo...jijiji... pero cuando algo es bonito, hay que reconocerlo si o si...

Mira es de Ana Gabriel y se llama Eres todo en mi.

Acá esta, para cósmika:

No es mi estilo pero es linda canción, lo reconozco _chino_ Bue, ya que la cosa viene de baladas yo dejo mi granito de arena:

Bonita cancion tambien, si que estamos romanticos hoy...jajaja.... bueno yo me acabo de levantar, pero me volvió a dar sueño_dormir_, ´se me van cerrrando los ojitos, me voy a dormir otra vez...jijijiji... tengo que aprovechar...

Pero antes de irme les dejo esta canción, espero les guste a los dos, es una de mis favoritas:D

Espero que esta le guste mas maestro... buenas noches y que descanse, mañana leo lo que opina de mi cancion...jijiji... un abrazote!!!!_abrazo_

Bonita cancion tambien, si que estamos romanticos hoy...jajaja.... bueno yo me acabo de levantar, pero me volvió a dar sueño_dormir_, ´se me van cerrrando los ojitos, me voy a dormir otra vez...jijijiji... tengo que aprovechar...

Pero antes de irme les dejo esta canción, espero les guste a los dos, es una de mis favoritas:D

Espero que esta le guste mas maestro... buenas noches y que descanse, mañana leo lo que opina de mi cancion...jijiji... un abrazote!!!!_abrazo_

pufff, la canción que puse yo pasa vergüenza al lado de esta. Cuanto hacía que no la escuchaba!! __genial__Buen tardes _chino_

pufff, la canción que puse yo pasa vergüenza al lado de esta. Cuanto hacía que no la escuchaba!! __genial__Buen tardes _chino_

Me alegro que te guste, yo la escuche el otro dia por casualidad, y claro, la busqué por ahí porque tambien hacia tiempo que no la escuchaba, es muy bonita la verdad y esas dos voces son increibles....

Buenas tardes maestro_chino_....jijiji... y mi merienda? _barbacoa_

Me alegro que te guste, yo la escuche el otro dia por casualidad, y claro, la busqué por ahí porque tambien hacia tiempo que no la escuchaba, es muy bonita la verdad y esas dos voces son increibles....

Buenas tardes maestro_chino_....jijiji... y mi merienda? _barbacoa_
Uyy, la merienda _susto_, me había olvidado. Que tal una taza de chocolate caliente

chocolate.gif

Con palmeritas, no se si la conoces o si la venden allá en España, son muy ricas.
Palmeritas.jpg

AYYYYY!!!!! QUE RICO ESTA TODO!!!!!

El chocolate calentito y las palmeritas:p.... mmmmm

Claro que las venden en España y yo me las como por montones_tragar_...jajajjaa....

Hoy soy yo la que le pone sus 10 puntos__genial__...

Hola, como va todo??

sali un rato de la oscuridad... para saludar a todos....

para que la fiesta no se venga abajo y ya que éste hilo es el más visitado...

Jason Derulo - Ridin' Solo (Official Video in HD)

Aggro Santos feat Kimberly Wyatt - Candy (Official Video)

Akon Journey

Gorillaz - Dare (HD)

We Belong Together (Desert Storm Remix) - Mariah Carey
or

Mariah Carey - It's Like That

Ayla - Ayla part II

alguien se acuerda de esto?
Peugeot Advert
su tema
Bhangra Knights "Husan" Full Video (con los graves un poco distorsionados...)

y de esto?
Cherry Coke - Cherokee

saludos!!

Te viniste con todo no? jajajajaj....me has subido música hasta dentro de 8 días que vuelvas a aparecer Soldado??_guerra_

Genial la primera, la voy a bajar al mp3...está buenisima para el cardio!!!..
la segunda me gusta jajaja...me recuerda el sueño de alguien _plancha_
la tercera no la conocía y me gustó!, Akon, of course!!!....la de Gorillaz no se puede ver.....

Mariah Divina!!!....it´s like that me la bailo todita que buena!!!

La de Ayla no me gustó mucho para serte franca...

El comercial de Peugeot no lo había visto jajaja está genial!!, igual la canción....

THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU!!!!...y no te pierdas!

Acá esta, para cósmika:

No es mi estilo pero es linda canción, lo reconozco _chino_ Bue, ya que la cosa viene de baladas yo dejo mi granito de arena:

Gracias Maestro y Gracias Zaphi...Ana Gabriel es una de las cantantes preferidas de mi tía y de mi madre, pero esta canción no la había oído...muy,muy romántica...

La de Tracy...uff...muy linda.

Mariah es una de las mejores voces femeninas que existen junto a Whitney Houston!!....qué potencia de voz y por supuesto, que letra hermosa es esta canción Zaphi..

Thank you!!!

Buenas noches mis amores!!!!

Atrás