Tamara2
:)
Te imaginas que alguien se lo crea y lo haga como rutina?
__meparto___meparto___meparto_
Que no te extrañe....
SI, SI QUE ME LO DIJO.... es mas me dijo...
"Hermanita, mientras yo vuelvo me lo consientes en todo... que no me extrañe..."
Eso fue lo que dijo, asi que yo, como soy una buena hermanita, le hago caso en todo....
Pues no se muy bien cuales son sus gustos exactos, pero claro, estando yo en España, te voy a dar a probar lo mas tipico de aki... alla voy!!!!
Primero de entrada un poco de jamon de jabugo de beyota...mmmm...
gazpacho de tambien de entrada...
despues tortilla de papas
y el plato estrella... las gambas de Sanlucar, el vino blanco, y las playas de Cádiz de fondo....
CUALQUIER ESPAÑOL QUE VEA ESTO, SABRÁ QUE TE HE PUESTO DE COMER LO MEJOR DE LO MEJOR.... _chino_
__meparto___meparto___meparto_
Que no te extrañe....
SI, SI QUE ME LO DIJO.... es mas me dijo...
"Hermanita, mientras yo vuelvo me lo consientes en todo... que no me extrañe..."
Eso fue lo que dijo, asi que yo, como soy una buena hermanita, le hago caso en todo....
Pues no se muy bien cuales son sus gustos exactos, pero claro, estando yo en España, te voy a dar a probar lo mas tipico de aki... alla voy!!!!
Primero de entrada un poco de jamon de jabugo de beyota...mmmm...

gazpacho de tambien de entrada...

despues tortilla de papas

y el plato estrella... las gambas de Sanlucar, el vino blanco, y las playas de Cádiz de fondo....

CUALQUIER ESPAÑOL QUE VEA ESTO, SABRÁ QUE TE HE PUESTO DE COMER LO MEJOR DE LO MEJOR.... _chino_