Cosmika Revolution

Ohhhh!!!! no me lo imagino tomando decisiones trascendentales.... creo que universo corre grave peligro en este caso..__triste5_

Espero sea la "Malparidez Cosmica"... a ver si para mañana se le ha pasado, tenemos que pensar algo para que se ponga mejor... como yo soy la que le pone el almuerzo todos los dias, a ver dime... que le pongo mañana?__cafe__

Es que despues se cree que es mentira que tu me encargas cuidarlo en tu ausencia...;)

Uff...pues yo creo que para meditar temas de SUMA trascendencia para el futuro del cosmos, lo más conveniente en estos casos es el ayuno (de paso baja esa fea panza que ya se le nota bastante :D...y aprovecha para disminuir los triglicéridos!)

Mejor le buscamos un destino turístico propio para la meditación y un traje de budista ajajajaj....

Corramos!!!....tenemos que encontrarle una montaña, un rio, un templo o un jardín en algún lugar de la galaxia!!!! om....om.....ommm

cambio.

Última edición:
Pues veras, he estado en la agencia de viajes... y nada mas decir su nombre esto ha sido lo que me han ofrecido.... yo creo que no tienen buenas referencias de el.... pero dicen que es lo mejor para un gorila en celo como el... no se a que se refieren... pero aki esta...

Este es el planeta....

agujero.jpg

Y esto una foto del hotel de lujo, dicen que es un resort.... yo no estoy segura del todo... pero bueee....

volcanes.jpg

cumpliendo mi encomienda
antes qe todo aclaro qe de moda y vestimentas no se, en mi mundo un pans , una playera es mas qe suficiente, y para cosas importantes pantalon

vestidosdegala2.jpg

vestidos-exclusivoss.jpg

vestidos_goticos_gothicvsdark.com_+%285%29.JPG

el qe mas me ha gustado es el tercero, mas acorde a mis gustos sub

oh y el encargo de la princesa
Surprise_Box.gif

Oh mi cajita!!!!! Gracias soldado ahora mismo la guardo...jijijii.....espero que no tuviera problemas para conseguirla?

Que vestidos mas bonitos!!!!! que suerte tienes hermanita, mira.. tienes para elegir...

Pues veras, he estado en la agencia de viajes... y nada mas decir su nombre esto ha sido lo que me han ofrecido.... yo creo que no tienen buenas referencias de el.... pero dicen que es lo mejor para un gorila en celo como el... no se a que se refieren... pero aki esta...

Este es el planeta....

agujero.jpg

Y esto una foto del hotel de lujo, dicen que es un resort.... yo no estoy segura del todo... pero bueee....

volcanes.jpg

ajajajajajaj ZAPHI MÍA!!!_iloveu_

Creo que vá a salir un poco bronceadito jajajaj....

Después, podemos mandarlo a la tierra al jardín de un templo budista para que reflexione en paz...

This URL has been removed!

En dónde será guiado por un maestro que le aventaja en muchos aspectos, sobre todo en el control y superación de impulsos. Su excelencia, el gran maestro Kunzig Shamar:

Tiene todos los gastos pagos y puede viajar en primera clase.._volando_

Última edición:
ajajajajajaj ZAPHI MÍA!!!_iloveu_

Creo que vá a salir un poco bronceadito jajajaj....

Yo había pensado mandarlo a la tierra al jardín de un templo budista...

En dónde será guiado por un maestro que le aventaja en muchos aspectos, sobre todo en el control y superación de impulsos. Su excelencia, el gran maestro Kunzig Shamar:

Tiene todos los gastos pagos y puede viajar en primera clase.._volando_

Sabes la ventaja de tu destino?
jajajjaaja.... que podrá compartir la ropita con el niñito este...jajajaaja

Son del mismo tamaño!!!!! jajaajajaajaa.........._humillaci

y asi aprende un poquito, y deja de ser tan torpe!!!!!!

Pero yo sigo pensando que mi destino es mucho mejor.... lo veo un poco palido como tirando a verdoso... allí cogerá color, ademas... me han dicho que las nativas del planeta son muy ardientes y lo esperan con los brazos abiertos...jijijiji...._abrazo_

cumpliendo mi encomienda
antes qe todo aclaro qe de moda y vestimentas no se, en mi mundo un pans , una playera es mas qe suficiente, y para cosas importantes pantalon

vestidosdegala2.jpg

vestidos-exclusivoss.jpg

vestidos_goticos_gothicvsdark.com_+%285%29.JPG

el qe mas me ha gustado es el tercero, mas acorde a mis gustos sub

oh y el encargo de la princesa
Surprise_Box.gif

__meparto___meparto___meparto_

Muy bien Soldado _guerra_!!!!!, Muy bien!!!! ....

Me gusta el vestido azul!!! está perfecto!!!, descubierto en la espalda, de escote, y ajustado al cuerpo....uff!! Me gusta, me gusta!!!

Soldado, por favor llame al diseñador Jhon Galeano para que me lo mande en negro...ahhh y una última cosita....necesito los zapatitos de tacón para el vestido :rolleyes:....ojalá con piedrecitas cómo los de mi hermanita!!

MUCHAS GRACIAS SOLDADO, USTED ES UN SOL _iloveu_

Oh mi cajita!!!!! Gracias soldado ahora mismo la guardo...jijijii.....espero que no tuviera problemas para conseguirla?

Que vestidos mas bonitos!!!!! que suerte tienes hermanita, mira.. tienes para elegir...

JAJAJAJAJAJA LO DE LA CAJITA ME MATÓ!!!
ERA JUSTO LA CAJITA QUE PEDISTE!!! JIJIJIJI

Pero dime, dime que contiene???

PD: Cuál vestido te gusta más a ti Zaphi??

jajaja... seeee... acerto con la cajita.... es que es el mejor soldado que hemos tenido jamas...

Pues contiene la sustancia de origen desconocido que le tengo que administrar al Sargento Platanito cada vez que empieza a desvariar.... acaso no has visto la cancion que me dejó en mi nave?
Lo menos apropiado de la galaxia, y menos para una princesa como yo, aunque ya sabes que el siempre fue rarito para dedicarme canciones..jijiji... te acuerdas de aquella?jajjajaj... a mi todavia me da risa....

Pues me gusta mas el segundo vestido, el verde, es mas de mi estilo aunque te digo que mi diseñador favorito es Herve Leger.... uffff... lo que yo daria por tener el cuerpo apropiado y poder ponerme uno de sus vestidos...ufff... seria lo máximo!!!

Sabes la ventaja de tu destino?
jajajjaaja.... que podrá compartir la ropita con el niñito este...jajajaaja

Son del mismo tamaño!!!!! jajaajajaajaa.........._humillaci

y asi aprende un poquito, y deja de ser tan torpe!!!!!!

Pero yo sigo pensando que mi destino es mucho mejor.... lo veo un poco palido como tirando a verdoso... allí cogerá color, ademas... me han dicho que las nativas del planeta son muy ardientes y lo esperan con los brazos abiertos...jijijiji...._abrazo_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

IT´S PERFECT!!! jajajaja

Eso, eso, que vaya y se chamusque primero que después lo mandamos al jardín...de paso hace el curso de niñero con el maestro zen, que con tanta parranda con las nativas, a lo mejor deja a más de una embarazada y después me está buscando para que lo ayude con las demandas de paternidad _paraguas_

Última edición:
__meparto___meparto___meparto___meparto_

IT´S PERFECT!!! jajajaja

Eso, eso que vaya y se chamusque primero que después lo mandamos al jardín...de paso hace el curso de niñero con el maestro zen, que con tanta parranda con las nativas, a lo mejor deja a más de una embarazada y después me está buscando para que lo ayude con las demandas de paternidad _paraguas_

Te imaginas a esos niños????!!!!!

Todos enanitos ardientes y salidos como su papa!!!!!!

Ay... que me mato de la risa....jajajajajaj

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

oh majestad pues le comento qe recorro media galaxia en buca de sus zapatillas y en ninguna he encontrado los qe qeria, tube qe someter a un gongoclorian con mis poderes mentales para qe le incrustara las piedritas preciosas y a un fukganjin para qe las puliera y qedaran asi

63542249_1-ZAPATOS-DE-TACON-CON-BRILLANTES-PRECIOSO-MARCA-LUCHINY-.jpg

jajaja... seeee... acerto con la cajita.... es que es el mejor soldado que hemos tenido jamas...

Pues contiene la sustancia de origen desconocido que le tengo que administrar al Sargento Platanito cada vez que empieza a desvariar.... acaso no has visto la cancion que me dejó en mi nave?
Lo menos apropiado de la galaxia, y menos para una princesa como yo, aunque ya sabes que el siempre fue rarito para dedicarme canciones..jijiji... te acuerdas de aquella?jajjajaj... a mi todavia me da risa....

Pues me gusta mas el segundo vestido, el verde, es mas de mi estilo aunque te digo que mi diseñador favorito es Herve Leger.... uffff... lo que yo daria por tener el cuerpo apropiado y poder ponerme uno de sus vestidos...ufff... seria lo máximo!!!

OHHHH PRINCESAAAAAA!!!!

Cómo bien lo dice, el soldado GEOS es el más presto a complacernos en todos nuestros reales caprichos!!!!
se tiene más que ganado el perdón por su falta y creo que debemos darle además, un merecido besito..._beso_

Por otro lado...aún no me entero de qué música, con quien sabe que tipo de mensaje subliminal, le estará llevando el soldado explatanito ...y no me acuerdo de la anterior...con tantas que se escuchan en la nave me pierdo un poco...

HERVE QUÉ???...a ese no lo conozco....yo por aquí sé de LACROIX, ARMANI, OSCAR DE LA RENTA, KARL LAGAFELD....buff....muestrame un vestido que te guste mucho para hacerme una idea..._iloveu_

Te imaginas a esos niños????!!!!!

Todos enanitos ardientes y salidos como su papa!!!!!!

Ay... que me mato de la risa....jajajajajaj

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

YOU ARE THE BEST!!!!
_iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
oh majestad pues le comento qe recorro media galaxia en buca de sus zapatillas y en ninguna he encontrado los qe qeria, tube qe someter a un gongoclorian con mis poderes mentales para qe le incrustara las piedritas preciosas y a un fukganjin para qe las puliera y qedaran asi

63542249_1-ZAPATOS-DE-TACON-CON-BRILLANTES-PRECIOSO-MARCA-LUCHINY-.jpg

OHHH SOLDADOOOOOO!!!

NO PUEDO CREER QUE HAYA TENIDO EL VALOR DE
LUCHAR CONTRA UN GONGOCLORIAN!!!, CON LO VIOLENTOS Y PELIGROSOS QUE SON!!!!

RECUERDO QUE MI ÚLTIMO GRAN GUERRERO NO PUDO SOBREVIVIR A LA BATALLA CUERPO A CUERPO CONTRA ESE MONSTRUO, QUE ES MÁS SANGUINARIO QUE EL MISMISIMO DEPREDADOR !!!

Pero ...creo que mejor le voy a pedir prestados los taconcitos negros a mi hermanita jijiji..

Estos me quedarán mejor con un lindo disfraz que tengo en mente :rolleyes:

POR FAVOR DÍGAME, QUÉ CLASE DE PODER MENTAL TUVO QUE USAR??? ES UN PODER OCULTO SOLDADO?

Última edición:
HERMANITA....
CREO QUE VOY A ENTREGARME A LOS BRAZOS DE MORFEO EN ESTOS MOMENTOS....

SOLO TE PIDO UNA COSA...QUOTEAME EL ENTRENO PARA QUE NO VAYAN A DECIR DESPUES, QUE ESTE NO ES UN DIARIO SERIO jajaja

NOS LEEMOS LUEGO ZAPHI MIA...YA ME DUELE LA CABEZA DEL SUEÑO QUE TENGO!!!

_iloveu_

Última edición:
Claro que si hermanita... la seriedad de este diario no puede ponerse en duda, bajo ningun concepto.... ahora mismo cumplo con tus deseos....

Que descanses preciosa_iloveu_

Última edición por un moderador:
LUNES 11 DE OCTUBRE DE 2.010

CARDIO
40 minutos en bici...
ABS
Planks
-1'20 - 1'02 - 1´02
-crunch reverse 4x30 pesa de 2.5 kls
-elevaciones piernas r. 4x30
-oblicuos 4x30 pesa de 5 kls

Y ya me dieron miedito los abs con eso del debilitamiento del suelo pelvico!

MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2.010

Cardio por 45 minutos en clase de rumba!!, sé que el cardio es al final, pero en esta me divierto un montón, así que no quería perdermela!!!_fiesta_

TORSO
-HALON FRONTAL AL PECHO:3X15 30,40, 40LBS

-PRESS INCLINADO BARRA: 3x15 barra sola, las mancuernas ocupadas TODAS!!...de hecho, tampoco quiero entrenar más pecho, porque mis chicas se quedaron chicas!! :D f...g ejercicios de pecho!!

-PRESS HOMBRO MANC. 3X15 manc. de 5 kls...no habían mancuernas libres y tuve que esperar por una mancuernita 5 minutos la otra mancuernita en el tercer piso, y otras 10 repes de espera...Dioss...que lleno estaba el gym!

-ELEVACIONES LATERALES 3x12 manc. 5kls

-REMO SENTADO:3X15 CON 40 LBS

La única superserie posible
-CURL DE BICEPS ALTER. 3x15 con las de 5kl

-ROLLING EXTENSION?? 4x10 con las de 5kls

-TRICEPS POLEA LASO 3X15 20 LBS

Y 20 minutos más de cardio en bici de spinning para que la cosa no quedara incompleta...

Bueno, un poco de música...

Esta para los que todavía se sientan románticos, de un cantante colombiano que casualmente recordé que existía hoy, ya que se presenta el próximo 22 de Octubre...tal vez vaya....

Esta otra también la escuché hoy antes de irme a entrenar...hace 2 años la oía mucho, mucho....B.Murphy, Dios la tenga en su gloria!!...que lástima, la chica era muy simpática...LA CANCIÓN ME ENCANTA!!!_fiesta_

QUE PEDAZO DE ENTRENO HERMANITA!!!!!!_fiesta__fiesta_

Pero en el torso estamos mas o menos igual, me he sorprendido mucho, movemos casi lo mismo!!!!

Pero no te parece que haces muchos abs? Yo que se... no me hagas caso, pero tengo entendido que deben ser menos, pero claro tu eres la experta, lo sabrás mejor que yo..._mmmmm_

Y el cardio... ufff... mi enhorabuena, mas de una hora... increible, se nota que tienes resistencia campeona

Un besito cariño, estas hecha toda una guerrera..._iloveu_

oh alteza, no sabia qe era el primer soldado en sobrevivir!!

pues le comento que solo son poderes de meditacion qe aprendi hace mucho con los cuales he ayudado a la princeza a entrenar a sus cocos, solo unos cuantos logran tener exito y creo qe soy uno de ellos jeje

muy buen turno compañeros!! aunqe creo aun no aparecen por aca continuo mi rondin

Vaya, vaya, tal cual me lo esperaba __triste5_ Ni bien me fui a dormir me empezaron a arder las orejas. Así es la gente se abusan del ser mas bondadoso, humilde e inofensivo de la galaxia EU :D

Pero a no preocuparse mi bondad no tiene igual no guardo ni ápice de rencor ante tremendas calumnias y ataques hacía mi persona, que puedo decir....soy magnánimo :rolleyes:

Última edición:
Atrás