jajaja... seeee... acerto con la cajita.... es que es el mejor soldado que hemos tenido jamas...
Pues contiene la sustancia de origen desconocido que le tengo que administrar al Sargento Platanito cada vez que empieza a desvariar.... acaso no has visto la cancion que me dejó en mi nave?
Lo menos apropiado de la galaxia, y menos para una princesa como yo, aunque ya sabes que el siempre fue rarito para dedicarme canciones..jijiji... te acuerdas de aquella?jajjajaj... a mi todavia me da risa....
Pues me gusta mas el segundo vestido, el verde, es mas de mi estilo aunque te digo que mi diseñador favorito es Herve Leger.... uffff... lo que yo daria por tener el cuerpo apropiado y poder ponerme uno de sus vestidos...ufff... seria lo máximo!!!
OHHHH PRINCESAAAAAA!!!!
Cómo bien lo dice, el soldado GEOS es el más presto a complacernos en todos nuestros reales caprichos!!!!
se tiene más que ganado el perdón por su falta y creo que debemos darle además, un merecido besito..._beso_
Por otro lado...aún no me entero de qué música, con quien sabe que tipo de mensaje subliminal, le estará llevando el soldado explatanito ...y no me acuerdo de la anterior...con tantas que se escuchan en la nave me pierdo un poco...
HERVE QUÉ???...a ese no lo conozco....yo por aquí sé de LACROIX, ARMANI, OSCAR DE LA RENTA, KARL LAGAFELD....buff....muestrame un vestido que te guste mucho para hacerme una idea..._iloveu_
Te imaginas a esos niños????!!!!!
Todos enanitos ardientes y salidos como su papa!!!!!!
Ay... que me mato de la risa....jajajajajaj
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
YOU ARE THE BEST!!!!_iloveu_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
oh majestad pues le comento qe recorro media galaxia en buca de sus zapatillas y en ninguna he encontrado los qe qeria, tube qe someter a un gongoclorian con mis poderes mentales para qe le incrustara las piedritas preciosas y a un fukganjin para qe las puliera y qedaran asi
OHHH SOLDADOOOOOO!!!
NO PUEDO CREER QUE HAYA TENIDO EL VALOR DE
LUCHAR CONTRA UN GONGOCLORIAN!!!, CON LO VIOLENTOS Y PELIGROSOS QUE SON!!!!
RECUERDO QUE MI ÚLTIMO GRAN GUERRERO NO PUDO SOBREVIVIR A LA BATALLA CUERPO A CUERPO CONTRA ESE MONSTRUO, QUE ES MÁS SANGUINARIO QUE EL MISMISIMO DEPREDADOR !!!
Pero ...creo que mejor le voy a pedir prestados los taconcitos negros a mi hermanita jijiji..
Estos me quedarán mejor con un lindo disfraz que tengo en mente
POR FAVOR DÍGAME, QUÉ CLASE DE PODER MENTAL TUVO QUE USAR??? ES UN PODER OCULTO SOLDADO?