Cosmika Revolution

El camino de la iluminación es un camino personal yo no puedo ayudarte, lo debes encontrar por ti misma usando la fuerza, mi querida Padawan
yoda_star_wars.gif

ajajajajajaj DIVINOOOO!!!!...(el emoticón , no usted _lengua_)

Uuuuf!! jajajaj pues si es así, voy a andar perdida por mucho tiempo mi querido maestro!, el poder del lado oscuro es muy fuerte y hay un camino que es muy difícil encontrar por mi propia cuenta.. This URL has been removed!

Última edición:
ajajajajajaj DIVINOOOO!!!!...(el emoticón , no usted _lengua_)

Uuuuf!! jajajaj pues si es así voy a andar perdida por mucho tiempo mi querido maestro!, el poder del lado oscuro es muy fuerte y hay un camino que es muy difícil encontrar por mi propia cuenta.. This URL has been removed!

jajajaja, ya veo por tu emoticon que estamos en el lado opuesto de la fuerza _lengua_ pero bueno tengo que aceptar que hasta a mi a veces me domina el lado oscuro.....pero también tengo que decir no todo el lado oscuro es tan malo :rolleyes:.

Bueno, me despido. Buenas Noches a los que estan de este lado del charco y Buen día para los del otro lado. Cuídense _chino_

Mi reyna pues no hay rastro desde qe sir xplicit hizo el nombramiento, no se ha dignado a postear nada, pero a la brevedad lo remitire ante usted

Que así sea soldado!!! _guerra_

Tan pronto lo ubique debe presentarlo aquí frente a mi trono...

This URL has been removed!

claro que si!!!!!!!!!!!!!!!

Soldado Aries jajaja...me quiere usted matar de un ataque de nervios!!!

Esa música me estresa,solo la utilizaría en caso de querer ponerme violenta _enfadao_, y creo que verme así, no vá a ser del agrado de muchos...créame soldado!!

Bueno voy a poner algo de Rock Argentino, no creo que les guste. Pero es interesante el video, cuando el el ministro de bienestar social de la dictadura dice que es más probable que un estudiante sea subversivo debido al "exceso de pensamiento" __meparto___meparto_..... me rió pero es para llorar :(

ajajajaj que bárbaro ese hombre....de verdad se descacha con eso de que el exceso de pensamiento genera desviaciones jaja...nada que envidiarle a la respuesta de una reina en miss universo _comorr_.

Me recuerda a los prisioneros _porro_

APORTO UNA CANCION UN TANTO VIEJA PERO CURSI

OHHH SOLDADO, VEO QUE SIGUE USTED CON LA ONDA ROMÁNTICA, NO???
Enrique Iglesias ha tenido mucha suerte definitivamente, porque esa canción, aunque tiene una letra muy linda, no se le escucha muy bien a él por su voz....es de esos artistas que necesitan un buen ritmo y una buena producción...más o menos cómo lo que ha sacado recientemente...

MUCHAS GRACIAS!! _guerra_

A MI ME VIENE MEJOR ALGO COMO ESTO....

ME ENCANTA...ME ENCANTA...

Bueno, me despido. Buenas Noches a los que estan de este lado del charco y Buen día para los del otro lado. Cuídense _chino_

Hasta mañana querido maestro _chino_ que tenga usted una buena noche!!

Pierna...

MIERCOLES 13 DE OCTUBRE

Tuve que cambiar el orden de la sentadilla y la zancada por asuntos técnicos...

-Zancadas en smith
10 (40k+b), 3x10 (50k+b), 12 (40k+b)

En s.s.
-Peso Muerto Rumano

4x8 (40kls+b)
-Femorales

4x15 primeras repes con 60 lbs y rápida disminución de peso a 50 o 40 lbs para completar las 15.

-Sentadilla Power

15 (20k+b), 3x15 (25k+b)--> la última serie fué dura _comorr_, saqué 10 repes y tuve que parar para tomar aire un poco y seguir con las 5 restantes.

-Extensiones Cuadriceps
10 con 60lbs, 2x15 con 90lbs, 15 (6 con 100lbs, 9 con 90lbs)

-Gemelos de pie sobre step en maq. Smith

40 kls….20 repes 7 respiraciones profundas, 11,10,11 repes.

-Hip Thrust
4x10 30 kls+b

-Extensión de cadera en Maq.
3x15 50, 60 y 70 lbs.

Terminé agotada, tal vez porque fué un entreno de medio día con una temperatura de 34° C...

También hice una variación en el orden de la s.s de femoral y peso muerto...generalmete comienzo con el pm y sigo a femoral, pero esta vez lo hice de manera inversa...lo curioso, es que tengo agujetas en los cuadriceps!!!

Eso es todo, nada de cardio.
_guerra_

para nada majestad, solo unos instantes por la tarde pero fue todo

pues majestad, el surf es onda jeje aca en mi mundo paralelo entre mis amigos es lo qe escuchamos en una buena fiesta y mas si es en vivo

pues majestad, el surf es onda jeje aca en mi mundo paralelo entre mis amigos es lo qe escuchamos en una buena fiesta y mas si es en vivo

__meparto___meparto___meparto_

QUE SURREALISTA Y QUE ORIGINAL COMBINACIÓN...ES COMO LA MÚSICA DE BATMAN MEZCLADA CON CUMBIA??? jajajajaj....

El video es una locura __genial__ es algo fuera de lo común! me partí de la risa con las personas con las capas (estilo eyes wide shut) bailando cumbia ajajajaj es lo que uno menos espera que vaya a suceder...

También morí de risa con los créditos al final y con el bajista Star Krill y sus poderes cósmicos jajajaja

divertido, si jajaja...debe ser un disparate esto en vivo!!!!

MIERCOLES 13 DE OCTUBRE

-Zancadas en smith

En s.s.
-Peso Muerto Rumano
4x8 (40kls+b)
-Femorales
4x15 primeras repes con 60 lbs y rápida disminución de peso a 50 o 40 lbs para completar las 15.

-Sentadilla Power
15 (20k+b), 3x15 (25k+b)--> la última serie fué dura _comorr_, saqué 10 repes y tuve que parar para tomar aire un poco y seguir con las 5 restantes.

-Extensiones Cuadriceps

-Hip Thrust
4x10 30 kls+b

3x15 50, 60 y 70 lbs.

Terminé agotada, tal vez porque fué un entreno de medio día con una temperatura de 34° C...

También hice una variación en el orden de la s.s de femoral y peso muerto...generalmete comienzo con el pm y sigo a femoral, pero esta vez lo hice de manera inversa...lo curioso, es que tengo agujetas en los cuadriceps!!!

_guerra_

Aki estoy hermanita, cumpliendo con mi obligacion en esta nave, ahora que todo esta tranquilo... comentar tu entreno, ya sabes que debemos velar por la seriedad de este diario...jajajaaj

Que envidia me das en las patas, querria trabajarlas asi algun dia, pero me queda un largo camino, una cosita hermanita, supongo que le metes tanto peso por el tema del volumen no?
Solo es que no he visto como van, no se que esta mas proporcionado si tu torso o tus piernas...

Y con el cardio igual, es agotador despues de piernas, y no todos dias tenemos el humor para eso....jajajjaaja.... ni las ganas....

I LOVE YOU MY CUTE SPRING FLOWER_beso_

Última edición:

_ehhh!_ WTF? Que diablos es esto?

__meparto___meparto___meparto_

QUE SURREALISTA Y QUE ORIGINAL COMBINACIÓN...ES COMO LA MÚSICA DE BATMAN MEZCLADA CON CUMBIA??? jajajajaj....

El video es una locura __genial__ es algo fuera de lo común! me partí de la risa con las personas con las capas (estilo eyes wide shut) bailando cumbia ajajajaj es lo que uno menos espera que vaya a suceder...

También morí de risa con los créditos al final y con el bajista Star Krill y sus poderes cósmicos jajajaja

divertido, si jajaja...debe ser un disparate esto en vivo!!!!

jejejej se lo dije majestad!! es mi submundo casi siempre hay pura felicidad

qe bueno qe la halla hecho reir un buen rato

ah por cierto muy buen entrenamiento digno de una reyna cosmika

MIERCOLES 13 DE OCTUBRE

-Zancadas en smith

En s.s.
-Peso Muerto Rumano

4x8 (40kls+b)
-Femorales

-Sentadilla Power

-Extensiones Cuadriceps

-Hip Thrust
4x10 30 kls+b

3x15 50, 60 y 70 lbs.

_guerra_

Buen entreno. La superserie de curl + PMR no esta mal. La idea de hacerla al revés es para que cuando te falle el agarre vos pasas al curl femoral y terminas de agotar las fibras que no se agotaron por el fallo del agarre. De todas formas estuvo bien algún día tendrías que probar el PM a una pierna para gluteos y femorales es un buen ejercicio aunque para serte sincero tus gluteos tienen estimulo de sobra _porro_

pues majestad resumiendo la informacion

le comento qe el sospechoso fue interrogado por su servidor, y demostro tener buenas intenciones para con ustedes qe son lo mas adorado en el universo!!

a peticion de la princesa lo he comenzado a entrenar en artes mentales pues se encuentra un poco desubicado , pues al parecer sir xplicit lo nombro secretario asi como asi sin haber sido reclutado por su majestad

Yo no he nombrado a nadie, dije que si se ganaba mi confianza, podía ser. xD
Ahhhh, y por cierto, desde ahora soy el PRÍNCIPE XPLICIT. Que quede claro. :D

Xplicit no es digno de estar a lado de la princesa... reina querida mia....

Si claro, más digno serás tu weon...

Bueno reina la verdad es que no quiero armar chismes ni nada... pero solo puedo decir algo asi como que me han dicho un contacto de confianza.. que xplicit no es muy "Hombre" que digamos... y hace las cosas para disimular y por miedo a la critica social..

_jodete_
Por favor, no vuelvas a dirigirte más hacia mi persona, estás en mi lista de ignorar.

YO NO TENGO PROBLEMAS CON ESO SOLDADO (excepto si quiere adoptar algún niñito jajaj :rolleyes:)

POR FAVOR GEOS, USTED QUE ES UN HOMBRE DE MI ENTERA CONFIANZA, CUENTEME SI ES CIERTO QUE EL SOLDADO ARIES LE QUIERE CORRER EL BANCO AL SOLDADO XPLICIT CON RESPECTO A MI HERMANITA JAJAJAJ...

BUENO, HOY NADIE VÁ A PONER MÚSICA EN LA NAVE??

Hermanita no te molestes en defenderme... _lengua_

Pero que acaso no sabes tú lo que yo siento por tu hermanita ???
Me sorprende que le "avives la cueca" a éste soldado, que antes hacía llamar "hermano".

Besos.

jejejej se lo dije majestad!! es mi submundo casi siempre hay pura felicidad

qe bueno qe la halla hecho reir un buen rato

ah por cierto muy buen entrenamiento digno de una reyna cosmika

Gracias soldado ;)...la verdad lo ví dos veces. En la primera me autocuestioné de la misma manera que nuestro maestro, y a la segunda para desentrañar la idea de esa creaciòn tan surreal jajajaj...

Pero me ha causado bastante curiosidad y me gustaría que me siguieras subiendo cosas de esas, a ver si defino si me gusta o no!!! jajajaj,

hay algo que si me queda claro y es lo alegre que es y lo divertido que debe ser bailar eso con unas cuantas cervezas encima y en un buen grupo de amigos!!!

Buen entreno. La superserie de curl + PMR no esta mal. La idea de hacerla al revés es para que cuando te falle el agarre vos pasas al curl femoral y terminas de agotar las fibras que no se agotaron por el fallo del agarre. De todas formas estuvo bien algún día tendrías que probar el PM a una pierna para gluteos y femorales es un buen ejercicio aunque para serte sincero tus gluteos tienen estimulo de sobra _porro_

Que sabio es usted mi querido maestro _chino_
En su mente todo tiene explicación!!

Puede que para evitar el acostumbramiento del cuerpo a la rutina, haya estado bien...me dió por ese disparate dado que ya había alterado el orden del entrenamiento por culpa del oloroso y sus secuaces que tenían acaparada la jaula de sentadilla libre...

Al peso muerto a una pierna no le encuentro el chiste che....las pocas veces que lo intneté no tuve agujetas, ni sentí el trabajo de la manera en que me gusta, así que no sé si es que lo hago con una técnica incorrecta _comorr_

Si...me gusta estimularlos bastante ultimamente jajajajaj_porro_

MIERCOLES 13 DE OCTUBRE

-Zancadas en smith

En s.s.
-Peso Muerto Rumano

4x8 (40kls+b)
-Femorales

-Sentadilla Power

-Extensiones Cuadriceps

-Hip Thrust
4x10 30 kls+b

3x15 50, 60 y 70 lbs.

_guerra_

Joder que paliza con las patitas mi bella... el colmo fuera que hubieras hecho cardio... de todas maneras si quieres te puedo prestar mi silla para que puedas andar hoy y mañana... jejejejeje!!

Besote y saludos a tod@s los que visitan este hilo!!!

Atrás