Cosmika Revolution

Yo no he nombrado a nadie, dije que si se ganaba mi confianza, podía ser. xD
Ahhhh, y por cierto, desde ahora soy el PRÍNCIPE XPLICIT. Que quede claro. :D

OHH HERMANO MIO...
ESA DECISIÒN AÙN NO LE HA SIDO NOTIFICADA AL PUEBLO DEL IMPERIO GALÀCTICO CON EL PROTOCOLO CORRESPONDIENTE!!!!

SI, SI, ERES UN PRÌNCIPE, PERO DEBES APRENDER A SER UN POCO MÀS ECUANIME MUCHACHO....

Si claro, más digno serás tu weon...

_jodete_
Por favor, no vuelvas a dirigirte más hacia mi persona, estás en mi lista de ignorar.

Hermanita no te molestes en defenderme... _lengua_

Pero que acaso no sabes tú lo que yo siento por tu hermanita ???
Me sorprende que le "avives la cueca" a éste soldado, que antes hacía llamar "hermano".

Besos.

POR TODOS LOS DIOSES!!!!
YO NO PUEDO PERMITIR ESTE TIPO DE DISCORDIAS ENTRE MIS ADORADOS MIEMBROS DE LA TROPA!!!!

POR SUPUESTO QUE SÈ DEL GRAN AMOR INCONDICIONAL Y DESINTERESADO QUE LE PROFESAS A MI HERMANA __love__, HERMANO :eek: jajajajaj. Un momento, algo no encaja aquí! jajajaja

Pd. Yo no quiero avivarle la cueca a nadie :rolleyes:

Gracias soldado ;)...la verdad lo ví dos veces. En la primera me autocuestioné de la misma manera que nuestro maestro, y a la segunda para desentrañar la idea de esa creaciòn tan surreal jajajaj...

Pero me ha causado bastante curiosidad y me gustaría que me siguieras subiendo cosas de esas, a ver si defino si me gusta o no!!! jajajaj,

hay algo que si me queda claro y es lo alegre que es y lo divertido que debe ser bailar eso con unas cuantas cervezas encima y en un buen grupo de amigos!!!

Y si, tenes que tener unas cuantas cervezas encima para bailar eso __meparto___meparto_De todas formas yo no puedo decir nada en Argentina hay ritmos peores. _humillaci

Que sabio es usted mi querido maestro _chino_
En su mente todo tiene explicación!!

Puede que para evitar el acostumbramiento del cuerpo a la rutina, haya estado bien...me dió por ese disparate dado que ya había alterado el orden del entrenamiento por culpa del oloroso y sus secuaces que tenían acaparada la jaula de sentadilla libre...

Al peso muerto a una pierna no le encuentro el chiste che....las pocas veces que lo intneté no tuve agujetas, ni sentí el trabajo de la manera en que me gusta, así que no sé si es que lo hago con una técnica incorrecta _comorr_

Si...me gusta estimularlos bastante ultimamente jajajajaj_porro_

Si para evitar el acostumbramiento esta bien. Y bue, si no sentís agujetas con PM a una pierna entonces no lo hagas (debe fallar la técnica pero bue, no importa).

Joder que paliza con las patitas mi bella... el colmo fuera que hubieras hecho cardio... de todas maneras si quieres te puedo prestar mi silla para que puedas andar hoy y mañana... jejejejeje!!

Besote y saludos a tod@s los que visitan este hilo!!!

AYYY PERO QUE MARAVILLA!!!

Qué gusto verte Bbrulesito!! _beso_...no bizcocho, cardio con ese calor que estaba haciendo ayer uff...y con el tiempo que tenía...noooo...tuve que terminar las extensiones rapidísimo porque iba a llegar tarde a una reunión en la oficina....a penas tuve tiempo de ducharme, almorzar mientras me vestía y y maquillarme en el taxi...

Uff!! lo de la silla estarìa bueno para irme del gym a la casa __meparto_ (tardo 15 min caminando)

HERMANITA!!!!!!_beso__beso__beso__beso_

Pero que esta pasando con los soldados???? _dork_

Explicamelo todo... acabo de llegar de mi entrenamiento en las estrellas de la galaxia fitness y no me he enterado de nada...._perro_

ahhh!!!! saludos a todos, amores mios!!!

Aki estoy hermanita, cumpliendo con mi obligacion en esta nave, ahora que todo esta tranquilo... comentar tu entreno, ya sabes que debemos velar por la seriedad de este diario...jajajaaj

Que envidia me das en las patas, querria trabajarlas asi algun dia, pero me queda un largo camino, una cosita hermanita, supongo que le metes tanto peso por el tema del volumen no?
Solo es que no he visto como van, no se que esta mas proporcionado si tu torso o tus piernas...

Y con el cardio igual, es agotador despues de piernas, y no todos dias tenemos el humor para eso....jajajjaaja.... ni las ganas....

I LOVE YOU MY CUTE SPRING FLOWER_beso_

MY LOVEEE!!!!! Seguro vas a trabajar tus bellas piernitas como yo màs pronto de lo que parece, con esos buenos entrenos que te he visto ultimamente jajajaj...y peso, si, lo hago para mayor volùmen!!!...tengo que tomarme una foto de las piernitas...pero con el portàtil es un poco difìcil ..AHHHH !!! ALPHA ME LO ARREGLOOOO!!!!! _fiesta_...

Ahora estoy en eso, en empatar el volùmen de la espalda con el de las piernas y el c...

Última edición:
De acá a fin de año tenes que pesar 58 kg. ese sería un buen peso para vos. __cafe__

Y si, tenes que tener unas cuantas cervezas encima para bailar eso __meparto___meparto_De todas formas yo no puedo decir nada en Argentina hay ritmos peores. _humillaci

En plan "recocha" (broma) como decimos aquí ha de ser muy, pero muy divertido jajjaja..., sin embargo no deja de parecerme original...asì es que nacen los nuevos ritmos...yo lo veo como música experimental...

Pero què me dices del video ah?...

Si para evitar el acostumbramiento esta bien. Y bue, si no sentís agujetas con PM a una pierna entonces no lo hagas (debe fallar la técnica pero bue, no importa).

Ya me piquè un poco con eso. El sàbado voy a hacer las 2 clases de peso muerto _lengua_

OHH HERMANO MIO...
ESA DECISIÒN AÙN NO LE HA SIDO NOTIFICADA AL PUEBLO DEL IMPERIO GALÀCTICO CON EL PROTOCOLO CORRESPONDIENTE!!!!

SI, SI, ERES UN PRÌNCIPE, PERO DEBES APRENDER A SER UN POCO MÀS ECUANIME MUCHACHO....

POR TODOS LOS DIOSES!!!!
YO NO PUEDO PERMITIR ESTE TIPO DE DISCORDIAS ENTRE MIS ADORADOS MIEMBROS DE LA TROPA!!!!

POR SUPUESTO QUE SÈ DEL GRAN AMOR INCONDICIONAL Y DESINTERESADO QUE LE PROFESAS A MI HERMANA __love__, HERMANO :eek: jajajajaj. Un momento, algo no encaja aquí! jajajaja

Pd. Yo no quiero avivarle la cueca a nadie :rolleyes:

Ahí te equivocas hermana mía, porque no sólo se lo profeso, sino que lo siento y se lo hago notar. ;)

jajaajjaja No encaja porque no es mi hermano de sangre, sino que es una jerga de cariño que utilizábamos. xD

Ahhh y bueno, con respecto a los dotes que tendré como Príncipe :rolleyes:, te haré caso hermanita e intentaré ser más ecuánime como dices tu jejejej.

Saludos.

PERO ESO ES UNA GRAN NOTICIA!!!!!!!

TE ARREGLO EL PORTATIL!!!!!_fiesta_

Ves como al final te serviría para algo el sujeto alpha....__cafe__

ajajaja si!!!
Quería reparalo "él" mismo. Sufrí un poco y ya me habìa hecho a la idea de que no iba a verlo más con "vida"...En un primer intento, nada...y con lo último que le hizo, lo revivió!!!...que alegría...

De acá a fin de año tenes que pesar 58 kg. ese sería un buen peso para vos. __cafe__

Si, me gusta ese peso para mí....Pero che, creo que la dieta me està fallando...creo que he subido muy poco...hay dìas en que como bastante, y otros como si estuviera en defi...voy a tener que hacer un ajuste con eso...

Ahí te equivocas hermana mía, porque no sólo se lo profeso, sino que lo siento y se lo hago notar. ;)

jajaajjaja No encaja porque no es mi hermano de sangre, sino que es una jerga de cariño que utilizábamos. xD

Ahhh y bueno, con respecto a los dotes que tendré como Príncipe :rolleyes:, te haré caso hermanita e intentaré ser más ecuánime como dices tu jejejej.

Saludos.

Pero mi amor... si tu eres el mejor principe que tendrá jamás esta galaxía!!!!_abrazo_

No le hagas caso a mi hermanita, es que me quiere muchíiiiiiisimo y se preocupa por mi, pero en el fondo te adora...:rolleyes:

HERMANITA!!!!!! _dork_
A este le pasas la mano!!! que para eso es my love....__love__

En plan "recocha" (broma) como decimos aquí ha de ser muy, pero muy divertido jajjaja..., sin embargo no deja de parecerme original...asì es que nacen los nuevos ritmos...yo lo veo como música experimental...

Pero què me dices del video ah?...

Ya me piquè un poco con eso. El sàbado voy a hacer las 2 clases de peso muerto _lengua_

jejeje pues esqe no necesariamente hay qe tomar algunas cubatas pa bailar!! This URL has been removed!
This URL has been removed!

El video es muy gracioso. Y el acustico es muy bueno, de hecho son buenos con las guitarras pero no lo veo un ritmo muy bailable

Última edición:
Si, me gusta ese peso para mí....Pero che, creo que la dieta me està fallando...creo que he subido muy poco...hay dìas en que como bastante, y otros como si estuviera en defi...voy a tener que hacer un ajuste con eso...

Entonces come más, pero no como la última vez....nada de arroz con leche ¿eh?_lengua_ ...bue un poquito de vez en cuando podría llegar a ser. :D

OHHHH QUERIDO PUEBLOOOOOOOOO!!!!
DEBO DEJAROS POR UNOS INSTANTESSS.....

HERMANITA, PENDIENTE....A LA UNA A LAS DOS Y A LAS TRES..._iloveu_

pero mi amor... Si tu eres el mejor principe que tendrá jamás esta galaxía!!!!_abrazo_

no le hagas caso a mi hermanita, es que me quiere muchíiiiiiisimo y se preocupa por mi, pero en el fondo te adora...:rolleyes:

Hermanita!!!!!! _dork_
a este le pasas la mano!!! Que para eso es my love....__love__

I love you so much !!!

Que linda eres conmigo, por eso te quiero taaaaaaaaaanto. :D

PD: Espero que nuestra hermana no se incomode con éstas muestras de amor en su nave jajajaajajaj.

I´m sorry but it´s only the truth

_beso_

_comorr__comorr_ now for this, i didn´t knew the story went sooo long & sooo fast!! thats why i was ignored.... & i knew somehow you like young guys...

anyway if u r happy.. i gues i am happy too....

& this _comorr__comorr_
b´cause now even your sis is ignoring/avoiding me...

well even el señor seba_ ignored me... no critics??
todo? que va si esto es un 1%...

aqui pongo un poco de variedad y para no dividir en dos y ponerlo en el diario de princesa, para que la escuchen las dos hermanas, ya que todas se concentran aqui y con mucha más frecuencia...), y como no, algunos señores.... _chino_

LIBERTY X - JUST A LITTLE

miss teeq - Scandalous

Mary J. Blige - Family Affair
if not

S Club 7 - Don't Stop Movin

Sarah Connor ft. TQ - Lets Get Back To Bed Boy

Lil' Kim How Many Licks ft Sisqo
uncensored song

Lil' Kim - In The Air Tonight
es mejor bajarse la cancion y escuchar buena calidad...

Nickelback HERO

Nickelback - Someday

Nightcrawlers - Push the feeling on (original)

P.O.D - Youth Of The Nation
lyrics video

R. Kelly - Thoia Thoing

R. Kelly featuring Keri Hilson - Number One

and to close
A must listen:
Nas - I Can

posiblemente estos temas no os gusten mucho... but listen them!
Madonna - What It Feels Like For A Girl (video worthy to watch)

Planet Funk. Chase the Sun

see yaa!

i can now retire..._adios_

Última edición:
_comorr__comorr_ now for this, i didn´t knew the story went sooo long & sooo fast!! thats why i was ignored.... & i knew somehow you like young guys...

anyway if u r happy.. i gues i am happy too....

& this _comorr__comorr_
b´cause now even your sis is ignoring/avoiding me...

well even el señor seba_ ignored me... no critics??

i can now retire..._adios_

OMG!!!!!!!!!!

I´M A BLIND, BLIND GIRL!!!!!!!!!!!!!!!

I DIDN`T SEE THIS!!!!....MY F.... EYES!!! _chica_

YOU KNOW THAT _iloveu_

Atrás