Cosmika Revolution

Pues veras, he estado en la agencia de viajes... y nada mas decir su nombre esto ha sido lo que me han ofrecido.... yo creo que no tienen buenas referencias de el.... pero dicen que es lo mejor para un gorila en celo como el... no se a que se refieren... pero aki esta...

Este es el planeta....

agujero.jpg

Les agradezco su preocupación para encontrarme un destino turístico _mmmmm_ Pero que puedo decir ese planeta como que mucho no me convence. Hace mucho calor y mucho resplandor y yo he perdido mis gafas de sol :cool:. Además lo veo muy poco concurrido mm, no, no, no me convence.

ajajajajajaj ZAPHI MÍA!!!_iloveu_

Creo que vá a salir un poco bronceadito jajajaj....

Después, podemos mandarlo a la tierra al jardín de un templo budista para que reflexione en paz...

This URL has been removed!

En dónde será guiado por un maestro que le aventaja en muchos aspectos, sobre todo en el control y superación de impulsos. Su excelencia, el gran maestro Kunzig Shamar:

Tiene todos los gastos pagos y puede viajar en primera clase.._volando_

Esto si me gusta más, se parece al jardín del Edén _porro_.... pero mi querida reina deberías seguir tu propio consejo y acompañarme en el viaje. La meditación trascendental puede ser un solución a tus problemas recientes, sinceramente últimamente te veo muy tensa :rolleyes: debes aprender a relajarte y a tener un visión más amplia de los sucesos, a veces la tensión te puede llevar a ver visiones :D.

Última edición:
Les agradezco su preocupación para encontrarme un destino turístico _mmmmm_ Pero que puedo decir ese planeta como que mucho no me convence. Hace mucho calor y mucho resplandor y yo he perdido mis gafas de sol :cool:. Además lo veo muy poco concurrido mm, no, no, no me convence. pues yo lo veo perfecto...._mmmmm_

Esto si me gusta más, se parece al jardín del Edén _porro_.... pero mi querida reina deberías seguir tu propio consejo y acompañarme en el viaje. La meditación trascendental puede ser un solución a tus problemas recientes, sinceramente últimamente te veo muy tensa :rolleyes: debes aprender a relajarte y a tener un visión más amplia de los sucesos, a veces la tensión te puede llevar a ver visiones :D.

Vamos... mas claro el agua....__cafe__

Te viniste con todo no? jajajajaj....me has subido música hasta dentro de 8 días que vuelvas a aparecer Soldado??_guerra_

Genial la primera, la voy a bajar al mp3...está buenisima para el cardio!!!..
la segunda me gusta jajaja...me recuerda el sueño de alguien _plancha_
la tercera no la conocía y me gustó!, Akon, of course!!!....la de Gorillaz no se puede ver.....

Mariah Divina!!!....it´s like that me la bailo todita que buena!!!

La de Ayla no me gustó mucho para serte franca... me lo imaginaba...

El comercial de Peugeot no lo había visto jajaja está genial!!, igual la canción....

THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU!!!!...y no te pierdas!

todo? que va si esto es un 1%...

aqui pongo un poco de variedad y para no dividir en dos y ponerlo en el diario de princesa, para que la escuchen las dos hermanas, ya que todas se concentran aqui y con mucha más frecuencia...), y como no, algunos señores.... _chino_

LIBERTY X - JUST A LITTLE

miss teeq - Scandalous

Mary J. Blige - Family Affair
if not

S Club 7 - Don't Stop Movin

Sarah Connor ft. TQ - Lets Get Back To Bed Boy

Lil' Kim How Many Licks ft Sisqo
uncensored song

Lil' Kim - In The Air Tonight
es mejor bajarse la cancion y escuchar buena calidad...

Nickelback HERO

Nickelback - Someday

Nightcrawlers - Push the feeling on (original)

P.O.D - Youth Of The Nation
lyrics video

R. Kelly - Thoia Thoing

R. Kelly featuring Keri Hilson - Number One

and to close
A must listen:
Nas - I Can

posiblemente estos temas no os gusten mucho... but listen them!
Madonna - What It Feels Like For A Girl (video worthy to watch)

Planet Funk. Chase the Sun

see yaa!

QUE PEDAZO DE ENTRENO HERMANITA!!!!!!_fiesta__fiesta_

Pero en el torso estamos mas o menos igual, me he sorprendido mucho, movemos casi lo mismo!!!!

Pero no te parece que haces muchos abs? Yo que se... no me hagas caso, pero tengo entendido que deben ser menos, pero claro tu eres la experta, lo sabrás mejor que yo..._mmmmm_

Y el cardio... ufff... mi enhorabuena, mas de una hora... increible, se nota que tienes resistencia campeona

Un besito cariño, estas hecha toda una guerrera..._iloveu_

GRACIAS POR LOS ANIMOS ZAPHI MÍA!!_beso__beso_

El torso lo entreno más suave ahora porque quiero dejar los musculitos que he ganado tal y como están, no quiero seguir aumentando volúmen ni en brazo ni espalda. Antes si los entrenaba más fuerte y movía más peso...Cómo tu estás empezando (y vas muy bien) trabajas a tu ritmo...si quieres tener volúmen,más adelante puedes incrementar el peso y modificar un poco la rutina.

Los abs sólo los hago 2 veces por semana y por eso trato de trabajarlos de forma variada.

_iloveu_
oh alteza, no sabia qe era el primer soldado en sobrevivir!!

pues le comento que solo son poderes de meditacion qe aprendi hace mucho con los cuales he ayudado a la princeza a entrenar a sus cocos, solo unos cuantos logran tener exito y creo qe soy uno de ellos jeje

muy buen turno compañeros!! aunqe creo aun no aparecen por aca continuo mi rondin

EFECTIVAMENTE SOLDADO!!
USTED HA SIDO EL PRIMERO EN SALIR VIVO LUEGO DE UNA LUCHA DE TAL MAGNITUD!

_ehhh!__ehhh!_ NO ME DIGA QUE UD. TAMBIEN PRACTICA MEDITACIÓN!!
QUE SORPRESA SOLDADO....OHHHH...ME LLEGA UNA IMAGEN DEL FUTURO....
PARECE QUE HAY ALGUIEN INTERESADO EN PONERME EN ESA ONDA TRASCENDENTAL....SI,SI....PERO NO LOGRO IDENTIFICAR AL PERSONAJE...

Última edición por un moderador:
soldado geos reportandose!!

alguna mision por cumplir ?

Si soldado, tienes que cuidar a tu compañero sabroso, osease yo.. en lo que me recupero!!!

BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS SOLDADOS _beso__beso_

QUIERO UN REPORTE SOBRE EL INTRUSO EN LOS APOSENTOS DE MI HERMANITA...

AÚN ESTA VIVO??, FUÉ TORTURADO??, CONFESÓ SUS INTENCIONES???

NECESITO SABERLO TODO...

AHHHH....SOLDADO ARIES, POR FAVOR INDÍQUEME PORQUÉ SIR XPLICIT LE ESTABA LLAMANDO LA ATENCIÓN?:D

Última edición por un moderador:
No se preocupe maestro, acepto sus disculpas, esta todo ok..._chino_

jajaja.. lo de los insultos no es necesario... mejor lo dejamos asi, puede que en el futuro lo use en mi contra...jajaja

No se preocupe maestro, acepto sus disculpas, esta todo ok..._chino_

jajaja.. lo de los insultos no es necesario... mejor lo dejamos asi, puede que en el futuro lo use en mi contra...jajaja

Bueno gracias, por omitir los insultos.....ya estaba por aclarar que antes de insultarme recordarás que mi madre no tiene la culpa de nada __meparto___meparto_

pues majestad resumiendo la informacion

le comento qe el sospechoso fue interrogado por su servidor, y demostro tener buenas intenciones para con ustedes qe son lo mas adorado en el universo!!

a peticion de la princesa lo he comenzado a entrenar en artes mentales pues se encuentra un poco desubicado , pues al parecer sir xplicit lo nombro secretario asi como asi sin haber sido reclutado por su majestad

Lo dudo mucho, iluminado se nace no se hace _lengua_

OHHH MAESTRO!!!!!Ya que es tan iluminado y todo lo vé tan claramente, me podría indicar como hago para ver las cosas desde su iluminada perspectiva :rolleyes:

pues majestad resumiendo la informacion

le comento qe el sospechoso fue interrogado por su servidor, y demostro tener buenas intenciones para con ustedes qe son lo mas adorado en el universo!! AYYY QUE PALABRAS MAS BONITAS DICE SOLDADO!!!

a peticion de la princesa lo he comenzado a entrenar en artes mentales pues se encuentra un poco desubicado , pues al parecer sir xplicit lo nombro secretario asi como asi sin haber sido reclutado por su majestad

ajajajajaj que Sir Xplicit qué???:eek:

Necesito hablar con Sir Xplicit de inmediato....cómo se vá a pasar por alto el protocolo de admisiones???

Soldado GEOS, localizelo de inmediato

Xplicit no es digno de estar a lado de la princesa... reina querida mia....

ESA ACLARACIÓN ME LA ESTÁ HACIENDO POR ALGO PERSONAL, DE LO QUE YO NO ME HE ENTERADO SOLDADO??

Bueno reina la verdad es que no quiero armar chismes ni nada... pero solo puedo decir algo asi como que me han dicho un contacto de confianza.. que xplicit no es muy "Hombre" que digamos... y hace las cosas para disimular y por miedo a la critica social..

OHHH MAESTRO!!!!!Ya que es tan iluminado y todo lo vé tan claramente, me podría indicar como hago para ver las cosas desde su iluminada perspectiva :rolleyes:

El camino de la iluminación es un camino personal yo no puedo ayudarte, lo debes encontrar por ti misma usando la fuerza, mi querida Padawan
yoda_star_wars.gif

YO NO TENGO PROBLEMAS CON ESO SOLDADO (excepto si quiere adoptar algún niñito jajaj :rolleyes:)

POR FAVOR GEOS, USTED QUE ES UN HOMBRE DE MI ENTERA CONFIANZA, CUENTEME SI ES CIERTO QUE EL SOLDADO ARIES LE QUIERE CORRER EL BANCO AL SOLDADO XPLICIT CON RESPECTO A MI HERMANITA JAJAJAJ...

BUENO, HOY NADIE VÁ A PONER MÚSICA EN LA NAVE??

Mi reyna pues no hay rastro desde qe sir xplicit hizo el nombramiento, no se ha dignado a postear nada, pero a la brevedad lo remitire ante usted

YO NO TENGO PROBLEMAS CON ESO SOLDADO (excepto si quiere adoptar algún niñito jajaj :rolleyes:)

POR FAVOR GEOS, USTED QUE ES UN HOMBRE DE MI ENTERA CONFIANZA, CUENTEME SI ES CIERTO QUE EL SOLDADO ARIES LE QUIERE CORRER EL BANCO AL SOLDADO XPLICIT CON RESPECTO A MI HERMANITA JAJAJAJ...

BUENO, HOY NADIE VÁ A PONER MÚSICA EN LA NAVE??

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno voy a poner algo de Rock Argentino, no creo que les guste. Pero es interesante el video, cuando el el ministro de bienestar social de la dictadura dice que es más probable que un estudiante sea subversivo debido al "exceso de pensamiento" __meparto___meparto_..... me rió pero es para llorar :(

Atrás