Seba
Moderador Nocturno
Pues veras, he estado en la agencia de viajes... y nada mas decir su nombre esto ha sido lo que me han ofrecido.... yo creo que no tienen buenas referencias de el.... pero dicen que es lo mejor para un gorila en celo como el... no se a que se refieren... pero aki esta...
Este es el planeta....
![]()
Les agradezco su preocupación para encontrarme un destino turístico _mmmmm_ Pero que puedo decir ese planeta como que mucho no me convence. Hace mucho calor y mucho resplandor y yo he perdido mis gafas de sol
ajajajajajaj ZAPHI MÍA!!!_iloveu_
Creo que vá a salir un poco bronceadito jajajaj....
Después, podemos mandarlo a la tierra al jardín de un templo budista para que reflexione en paz...
This URL has been removed!
En dónde será guiado por un maestro que le aventaja en muchos aspectos, sobre todo en el control y superación de impulsos. Su excelencia, el gran maestro Kunzig Shamar:
This URL has been removed!
Tiene todos los gastos pagos y puede viajar en primera clase.._volando_
Esto si me gusta más, se parece al jardín del Edén _porro_.... pero mi querida reina deberías seguir tu propio consejo y acompañarme en el viaje. La meditación trascendental puede ser un solución a tus problemas recientes, sinceramente últimamente te veo muy tensa
Última edición: