Seba
Moderador Nocturno
Buenas noches mis amores!!!!
Buenas Noches _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada _chino_
Buen entreno con mucho cardio. En cuanto al pecho ya no se que decir no creí que con el press inclinado con mancuernas la cosa se fuera a achicar.
Bueno una triste:
This URL has been removed!
Y una con ritmo para balancear:
Las clases de fitness grupal son muy divertidas, y muy saludables.
HERMANITA!!!!!!
Como esta eso de que las chicas se quedaron chicas???????
Ay... que miedito me está entrando.....__triste5_
MAESTRO!!!!! Donde esta?
No estará otra vez en el pantano ese buscando bichos?_mmmmm_
Necesito mi café por favor... tengo mi nave algo revuelta y estos soldados necesitan disciplina.... que esté cargadito, como a mi me gusta...jijijiji....
Ah! Buenas noches...![]()
Tendré que esperar a recuperar los 58 kilos...estoy en 55.8 kilos, sinembargo, cuando empezé a entrenar rondaba ese peso y las chicas no estaban chicas como ahora.
Aunque se vé el músculo pectoral (la rayita del medio)...no me gusta para nada la forma que le dá el músculo_comorr_...ahí está el hermoso resultado del trabajo de pecho _mmmmm_....creo que vá a ser la excusa perfecta para hincharme de brownies jajajajaj...
Esta es de esas canciones que me hace pensar en lo privilegiada que soy y en lo agradecida que debo estar con Dios por tener un trabajo que me permite vivir sin necesidades (aunque sin lujos) de la misma manera en que todos los seres humano deberían tener el DERECHO a hacerlo....vaya si es triste la realidad de algunos hombres que se parten la vida trabajando como animales y ni si quiera pueden darles educación a sus hijos...Que difícil es la vida para algunos, como los mineros....si que pienso en ellos escuchando esta canción....uff....las imágenes se parecen mucho a las de cualquier pueblito y plazita del campo Colombiano...sabes a qué país pertenecen che?
Uy, Gracias a Dios pones algo alegre....tengo los 2 cds de fabulosos...los de los ositos (el rosa y el azul)...Y con Celia uff...me recuerda la Uni...
Ay hermanita!!!!No me digas eso... menos mal que me pillas a tiempo, y apenas empiezo en esto...
Maestro!!!! El press lo borramos de inmediato de mi tabla.... no puedo permitir que lo que Dios me ha dado se vaya asi como asi...ufff.... eso seria lo último...
¿Nadie más va a entrenar pecho? _mmmmm_ Bue, esta bien sáquenlo.
Lo que pasa es que antes de empezar a entrenar tenías mas grasa ahora como tenes más músculo las chicas tiene menos grasa de donde agarrarse. Hablando de brownies te gustan los churros rellenos con dulce de leche:
![]()
A cual crees? Argentina _mmmmm_ Es el norte Argentino, en el norte hay de todo pero muy pocas cosas buenas.
Bueno pongo otra no se si alegre pero es motivadora:
Pues hago press inclinado con 8 kg mas la barra, 3 x 10 , lunes y jueves
¿Nadie más va a entrenar pecho? _mmmmm_ Bue, esta bien sáquenlo.
Podría hacer algún comentario sarcástico o algún chiste subido de tono pero viste como es la gente, uno dice algo y lo tildan de vaya a saber uno que _mmmmm_
Naaa, a esta hora solo tengo memoria a corto plazo así que ya me olvide _lengua_ Mejor me voy a dormir en paz. Buenas Noches y sigan disfrutando su "veladita"![]()
Uyyy... tampoco tiene que ponerse asi....
Buenas noches maestro... que descanse
Yo creo que el murcielago cegato se ha enfadao con nosotras.... seguro que ha sido por la pastillita.. hoy se me olvidó darsela..
Y tu? se la diste?
Le tocaba despues de la cena, pero me olvidé.....