Cosmika Revolution

Entrenos

LUNES 11 DE OCTUBRE DE 2.010

CARDIO
40 minutos en bici...
ABS
Planks
-1'20 - 1'02 - 1´02
-crunch reverse 4x30 pesa de 2.5 kls
-elevaciones piernas r. 4x30
-oblicuos 4x30 pesa de 5 kls

Y ya me dieron miedito los abs con eso del debilitamiento del suelo pelvico!

MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2.010

Cardio por 45 minutos en clase de rumba!!, sé que el cardio es al final, pero en esta me divierto un montón, así que no quería perdermela!!!_fiesta_

TORSO
-HALON FRONTAL AL PECHO:3X15 30,40, 40LBS

-PRESS INCLINADO BARRA: 3x15 barra sola, las mancuernas ocupadas TODAS!!...de hecho, tampoco quiero entrenar más pecho, porque mis chicas se quedaron chicas!! :D f...g ejercicios de pecho!!

-PRESS HOMBRO MANC. 3X15 manc. de 5 kls...no habían mancuernas libres y tuve que esperar por una mancuernita 5 minutos la otra mancuernita en el tercer piso, y otras 10 repes de espera...Dioss...que lleno estaba el gym!

-ELEVACIONES LATERALES 3x12 manc. 5kls

-REMO SENTADO:3X15 CON 40 LBS

La única superserie posible
-CURL DE BICEPS ALTER. 3x15 con las de 5kl

-ROLLING EXTENSION?? 4x10 con las de 5kls

-TRICEPS POLEA LASO 3X15 20 LBS

Y 20 minutos más de cardio en bici de spinning para que la cosa no quedara incompleta...

Bueno, un poco de música...

Esta para los que todavía se sientan románticos, de un cantante colombiano que casualmente recordé que existía hoy, ya que se presenta el próximo 22 de Octubre...tal vez vaya....
This URL has been removed!

Esta otra también la escuché hoy antes de irme a entrenar...hace 2 años la oía mucho, mucho....B.Murphy, Dios la tenga en su gloria!!...que lástima, la chica era muy simpática...LA CANCIÓN ME ENCANTA!!!_fiesta_

Que alegria de verte por tu nave hermanita!!!!!

Despues escucho las canciones, pero tengo curiosidad....

Me alegra que te gustara las que te deje, para mi son muy bonitas, y muy romanticas tambien....._iloveu_

Buen entreno con mucho cardio. En cuanto al pecho ya no se que decir no creí que con el press inclinado con mancuernas la cosa se fuera a achicar.

Bueno una triste:

Y una con ritmo para balancear:

HERMANITA!!!!!!:eek:

Como esta eso de que las chicas se quedaron chicas???????

Ay... que miedito me está entrando.....__triste5_

MAESTRO!!!!! Donde esta?

No estará otra vez en el pantano ese buscando bichos?_mmmmm_

Necesito mi café por favor... tengo mi nave algo revuelta y estos soldados necesitan disciplina.... que esté cargadito, como a mi me gusta:p...jijijiji....

Ah! Buenas noches...:D

Buen entreno con mucho cardio. En cuanto al pecho ya no se que decir no creí que con el press inclinado con mancuernas la cosa se fuera a achicar.

Tendré que esperar a recuperar los 58 kilos...estoy en 55.8 kilos, sinembargo, cuando empezé a entrenar rondaba ese peso y las chicas no estaban chicas como ahora :(.

Aunque se vé el músculo pectoral (la rayita del medio)...no me gusta para nada la forma que le dá el músculo_comorr_...ahí está el hermoso resultado del trabajo de pecho _mmmmm_....creo que vá a ser la excusa perfecta para hincharme de brownies jajajajaj...

Bueno una triste:

Esta es de esas canciones que me hace pensar en lo privilegiada que soy y en lo agradecida que debo estar con Dios por tener un trabajo que me permite vivir sin necesidades (aunque sin lujos) de la misma manera en que todos los seres humano deberían tener el DERECHO a hacerlo....vaya si es triste la realidad de algunos hombres que se parten la vida trabajando como animales y ni si quiera pueden darles educación a sus hijos...Que difícil es la vida para algunos, como los mineros....si que pienso en ellos escuchando esta canción....uff....las imágenes se parecen mucho a las de cualquier pueblito y plazita del campo Colombiano...sabes a qué país pertenecen che?

Y una con ritmo para balancear:

Uy, Gracias a Dios pones algo alegre....tengo los 2 cds de fabulosos...los de los ositos (el rosa y el azul)...Y con Celia uff...me recuerda la Uni...

Las clases de fitness grupal son muy divertidas, y muy saludables.

Muy cómica es esta clase de rumba...llena de chicas bailando salsa, reggaetón, bachata etc, etc....lo curioso es que por efecto del azar, a todos los chicos les dá por hacer abdominales en el espacio que queda libre en el salón, JUSTO, cuando empieza la clase (si a caso se atreven a participar 2 o 3)

Tú las conoces??...sé que en USA le dicen Zumba, en otros países, baile latino...
HERMANITA!!!!!!:eek:

Como esta eso de que las chicas se quedaron chicas???????

Ay... que miedito me está entrando.....__triste5_

Si Zaphi, las chicas se achican trabajando con peso....si una chica es plana, pues que le meta peso al press para que se le vea volúmen, pero nosotras las que por naturaleza tenemos suficiente, no lo veo necesario....al contrario, yo me quedaría haciendo flexiones de pecho a lo sumo y nada más.

Ay hermanita!!!!No me digas eso... menos mal que me pillas a tiempo, y apenas empiezo en esto...

Maestro!!!! El press lo borramos de inmediato de mi tabla.... no puedo permitir que lo que Dios me ha dado se vaya asi como asi...ufff.... eso seria lo último...

MAESTRO!!!!! Donde esta?

No estará otra vez en el pantano ese buscando bichos?_mmmmm_

Necesito mi café por favor... tengo mi nave algo revuelta y estos soldados necesitan disciplina.... que esté cargadito, como a mi me gusta:p...jijijiji....

Ah! Buenas noches...:D

Acá esta, ojo no te vayas a quemar

cafe.jpg

Tendré que esperar a recuperar los 58 kilos...estoy en 55.8 kilos, sinembargo, cuando empezé a entrenar rondaba ese peso y las chicas no estaban chicas como ahora :(.

Aunque se vé el músculo pectoral (la rayita del medio)...no me gusta para nada la forma que le dá el músculo_comorr_...ahí está el hermoso resultado del trabajo de pecho _mmmmm_....creo que vá a ser la excusa perfecta para hincharme de brownies jajajajaj...

Lo que pasa es que antes de empezar a entrenar tenías mas grasa ahora como tenes más músculo las chicas tiene menos grasa de donde agarrarse. Hablando de brownies te gustan los churros rellenos con dulce de leche:

churros-dulce-de-leche.jpg

Esta es de esas canciones que me hace pensar en lo privilegiada que soy y en lo agradecida que debo estar con Dios por tener un trabajo que me permite vivir sin necesidades (aunque sin lujos) de la misma manera en que todos los seres humano deberían tener el DERECHO a hacerlo....vaya si es triste la realidad de algunos hombres que se parten la vida trabajando como animales y ni si quiera pueden darles educación a sus hijos...Que difícil es la vida para algunos, como los mineros....si que pienso en ellos escuchando esta canción....uff....las imágenes se parecen mucho a las de cualquier pueblito y plazita del campo Colombiano...sabes a qué país pertenecen che?

A cual crees? Argentina _mmmmm_ Es el norte Argentino, en el norte hay de todo pero muy pocas cosas buenas.

Uy, Gracias a Dios pones algo alegre....tengo los 2 cds de fabulosos...los de los ositos (el rosa y el azul)...Y con Celia uff...me recuerda la Uni...

Bueno pongo otra no se si alegre pero es motivadora:

Ay hermanita!!!!No me digas eso... menos mal que me pillas a tiempo, y apenas empiezo en esto...

Maestro!!!! El press lo borramos de inmediato de mi tabla.... no puedo permitir que lo que Dios me ha dado se vaya asi como asi...ufff.... eso seria lo último...

¿Nadie más va a entrenar pecho? _mmmmm_ Bue, esta bien sáquenlo.

Lo que pasa es que antes de empezar a entrenar tenías mas grasa ahora como tenes más músculo las chicas tiene menos grasa de donde agarrarse. Hablando de brownies te gustan los churros rellenos con dulce de leche:

churros-dulce-de-leche.jpg

Uff...se ven deliciosos....gracias Maestro _chino_

Lo de las chicas es discutible...antes tenía menos panza y más grandes las chicas, así que no podría darte del todo la razón che.

A cual crees? Argentina _mmmmm_ Es el norte Argentino, en el norte hay de todo pero muy pocas cosas buenas.

Bueno pongo otra no se si alegre pero es motivadora:

Porqué lo dices che?

Si recuerdo la canción, ya la habías subido por aquí...jajaja, es buena.

Pues hago press inclinado con 8 kg mas la barra, 3 x 10 , lunes y jueves

¿Nadie más va a entrenar pecho? _mmmmm_ Bue, esta bien sáquenlo.

Zaphi, yo creo que está bien que lo hagas solo con el peso de la barra, tu apenas estas arrancando con esto....luego, según como te veas, pues lo dejas para una sola vez a la semana.

Mmmm...yo aspiro que al subir de peso se me vulevan a rellenar :D, por lo pronto seguiré con mis manc. de 5 kilitos, ni un gramo más.

Última edición:
Podría hacer algún comentario sarcástico o algún chiste subido de tono pero viste como es la gente, uno dice algo y lo tildan de vaya a saber uno que _mmmmm_

Maestro no se coharte la libertad de expresión...y menos cuando ha acabado de subir el himno a la rebeldía...diga lo que le nace del corazón...o de otro organo, no importa.

Última edición:
Yo creo que el murcielago cegato se ha enfadao con nosotras.... seguro que ha sido por la pastillita.. hoy se me olvidó darsela..
Y tu? se la diste?
Le tocaba despues de la cena, pero me olvidé.....

Naaa, a esta hora solo tengo memoria a corto plazo así que ya me olvide _lengua_ Mejor me voy a dormir en paz. Buenas Noches y sigan disfrutando su "veladita" :rolleyes:

Hasta mañana señor moderador de turno nocturno. Que sueñe con angeles celestiales :rolleyes::rolleyes:

Uyyy... tampoco tiene que ponerse asi....

Buenas noches maestro... que descanse

Y a este que bicho le pico??

Yo creo que el murcielago cegato se ha enfadao con nosotras.... seguro que ha sido por la pastillita.. hoy se me olvidó darsela..
Y tu? se la diste?
Le tocaba despues de la cena, pero me olvidé.....

Yo creo que el muerciélago cegato tiene la "Malparidez Cósmica" __meparto___meparto___meparto_ y/o/ una duda existencial y/o una decisión de suma trascendencia en sus manos...

A este ya me lo conozco, mosco hermanita __cafe__, belive me...

Atrás