Cosmika Revolution

Es suave y romántica maestro...te gusta mucho no?...algún recuerdo en especial..

voy a subir la que me recomendó mi hermanita, porque el link que me puso tiene problemas de copyr. Esta mujer canta como un angel...

This URL has been removed!

Esta es buena, buena. Nunca la había escuchado.....10 puntos para tu hermanita __genial__

Esta es buena, buena. Nunca la había escuchado.....10 puntos para tu hermanita __genial__

Ayyyy...maestro!!! yo soy una chica 10.. o acaso como cree que pertenezco a la realeza....__cafe__

Por cierto, la cancion de Barbra, que linda, esa mujer siempre fue muy romantica para cantar... lo que pasa que no se cuentos puntos ponerle...mejor se los pone mi hermanita..jijiji...

por cierto soldado, una pregunta...

Tiene LOVE JEFA en el universo paralelo?
Eso es un dato importante para nosotras, ha habido malos entendidos entre nuestros soldados por motivos de esos...

es esta no hay duda This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

SOLDADO GEOS!!!!!! jajajaja, no hay nada menos sexy que ese par de tipos y esa canción jjajajaj ..jajaj

Que mala publicidad que me haces __triste5_ (que va a pensar Zaphira de mí)..... y yo buscándote canciones para complacer tu caprichos __meparto_...te iba a dejar esta

Pero ahora no se :rolleyes:

Pues mejor preguntemoslo sin indirectas:

Zaphi, el maestro está interesado en saber que piensas de él y de sus carnadas _humillaci

Ayyyy...maestro!!! yo soy una chica 10.. o acaso como cree que pertenezco a la realeza....__cafe__

Por cierto, la cancion de Barbra, que linda, esa mujer siempre fue muy romantica para cantar... lo que pasa que no se cuentos puntos ponerle...mejor se los pone mi hermanita..jijiji...

Con que des tu aprobación esta bien. Esta es una que subí hace poco pero paso desapercibida a ver que opina la Reina del Cosmo (bueno las dos). Es clásica también:

Zaphi, el maestro está interesado en saber que piensas de él y de sus carnadas _humillaci

Mejor no nos metamos en terrenos pantanosos ¿eh?
maldad.gif

__meparto___meparto___meparto___meparto_

SOLDADO GEOS!!!!!! jajajaja, no hay nada menos sexy que ese par de tipos y esa canción jjajajaj ..jajaj

Pero que dices hermanita!!!! jajajjaa.... que risa me das...jajajajaa

Pero ya en serio, yo no puedo pensar nada de sus carnadas...jijiijij... todavia no lo he visto en accion_plancha_

Con que des tu aprobación esta bien. Esta es una que subí hace poco pero paso desapercibida a ver que opina la Reina del Cosmo (bueno las dos). Es clásica también:

Yo si la escuché, lo que pasa que la reina esta algo ocupa, atendiendo diversos frentes.. asi que le cuesta estar a tiempo en ambos lugares..jijii...

Pero es bonita, me da algo de nostalgia la voz del chico, pero es bonita...a mi me gusta que el cantante transmita cuando canta, que tenga fuerza en la voz...

Mejor no nos metamos en terrenos pantanosos ¿eh?
maldad.gif

si, mejor será...jjajajaja...no te vayas a traer otro bicho del pantano de esos que tanto te gustan, y mi hermanita los confunda con carnada..jajajajaaaaaaa

Última edición:

Esa canción me encanta!!!, y el video...que sexy!!!!...es más, me la repito...

esa Modelo es Helena Khristensen, que mujer tan hermosa...

Esa canción me encanta!!!, y el video...que sexy!!!!...es más, me la repito...

esa Modelo es Helena Khristensen, que mujer tan hermosa...

Toma café y bombones, hoy no te podes quejar. Te dí todos los gustos (música a pedido, café y bombones) :D

cafe.jpg

Bombones.jpg

HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!

Que lo de los zapatos de tacon fue una pregunta sin importancia...no te me pongas celosa, y mira este te ha traido hasta una corona, y a mi?

NADA DE NADA.....

No te quejes tanto, que tienes a medio foro a tus pies preciosa...._iloveu_

princesa es un brazalete! forjado en la galaxia de plaxtium con plata e incrustaciones finas provenientes del planeta metlnum prxus

AY GEOOOS!!!
_beso_

QUE BELLO BRAZALETE!!!!!_abrazo_ Y ES ORIGINAL DE LA GALAXIA DE PLAXTIUM, CON PIEDRAS REALES del planeta metlnum prxus ajajajaj !! ...

AHORA POR FAVOR SÁCAME DE ESTE POZO AL QUE ME HABÍA LANZADO Y AYUDAME A SUBIR NUEVAMENTE AL PUENTE!!!! jajajajaj

Hermanita, ya no quiero zapatos, ni cena, ni velas ni coctail, me voy a poner ya mismo mi nuevo brazalete!!!!

princesa es un brazalete! forjado en la galaxia de plaxtium con plata e incrustaciones finas provenientes del planeta metlnum prxus

pues peor todavia, porque coronas tengo a montones, pero brazaletes ninguno!!!!!!!!!!!!

Pero sabe que? yo le regalo medallas, le dejo mensajes motivadores un su diario, y que recibo a cambio?

NADA......_violento_

Atrás