Cosmika Revolution

mmm, podría ser esta

This URL has been removed!

Aunque en este momento estoy escuchando Joy Division (nada que ver jajaja). Por cierto ¿que disco están escuchando?

Bonita canción che..sinceramente estoy oyendo lo que me estás poniendo jajajajaja....pero me apetece escuchar algo suave y sexy..

No, si te doy la razón jajaja. Nunca me diste el beneficio de la duda __meparto___meparto_

__meparto_

Lo dicho, aquí se imparte una justicia ejemplar!!! jajajaj

la plaga fue eliminada a la brevedad!!

espero ya logre aparecer la imagen!

Uff!!! me ha salvado usted de morir del asco con esas ratas solado jajaaj les tengo asco y terror además...

Qué musiquita está escuchando Usted?...mire que le ha dado con el gusto a nuestro reverendo...reverendo? ajajajajajaj

UNA PLAGA!!!!!

DONDE , CUANDO, COMO??????????????

que asco me dan los bichos, que seguro que los ha traido el maestro... desde que vive en el pantano le ha dado por coleccionar cosas raras....:D

Es normal en él eso de cargar una carnada para atrapar alguna que otra gata ajajajajaj

Bonita canción che..sinceramente estoy oyendo lo que me estás poniendo jajajajaja....pero me apetece escuchar algo suave y sexy..

__meparto_

Acá va esta

Dame tiempo hasta que piense una mejor.

mi reyna pues el dia de hoy amaneci un tanto sentimental y estoy escuchando algo como esto

Soldadito, está tristongo??...le ha pasado algo??

No podemos permitir que esté triste soldado!!!!
PD: No sabía que el emoticón tuviese un grupo _porrero_ jajaja...

Fuera de broma, es una canción triste...aunque tiene un ritmo agradable..
Acá va esta

Dame tiempo hasta que piense una mejor.

Me gusta, me gusta!!_porrero_

UNA PREGUNTA!!!!
Ya que hablamos de canciones sexys... llevo dias intentando recordar una muy antigua... vereis, en el cantante es muy gay y sale vestido de cueros y todo la cosa... y el titulo lleva la palabra sexy pero no se que mas...
Es muy conocida y la canta un hombre, esta rapado sin pelo en la cabeza, y tiene buen cuerpo... pero ya digo, lo mas gay del mundo!!!

A ver si sabeis cual es....es que no me acuerdo, y mira que intento recordarlo..ufff....

Otra mejor:

Es suave y romántica maestro...te gusta mucho no?...algún recuerdo en especial..

voy a subir la que me recomendó mi hermanita, porque el link que me puso tiene problemas de copyr. Esta mujer canta como un angel...

Última edición:
Es normal en él eso de cargar una carnada para atrapar alguna que otra gata ajajajajaj

Que mala publicidad que me haces __triste5_ (que va a pensar Zaphira de mí)..... y yo buscándote canciones para complacer tus caprichos __meparto_...te iba a dejar esta

Pero ahora no se :rolleyes:

Última edición:
es esta no hay duda This URL has been removed!

SIIIIIII!!!!!

ES ESA!!!!

jajajaja... me estaba volviendo loca buscandola... es que el otro dia la escuche por casualidad y ya me pico la curiosidad...jijiji....

GRACIAS SOLDADO HONORIFICO...

Por cierto, me ha dicho un pajarito que ya es miembro de honor, espero que lleve puesta la medalla que le regale el otro dia..._guerra_

Atrás