Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya, acabo de abrir el word, y alli si me funcionan los simbolos sin problemas....
Dime como lo hago Samps, que a mi me atropella _coche_la tecnologia
una cosita reina mia!! tu cuñado se parece al mocan???_mmmmm_
bueno yo lo digo porque asi haciamos un apaño super guay , no te parece? tu con un hermano y yo con otro!!!!
pero eso si, tiene que tener el cuerpo de mi mocan si no na de na, bueno o de alguno que me he encontrado por ahi que no veas tu!!!!!
pd.ya te paso los nombres por un privado carino
jajaja, mer recordaste esto: This URL has been removed!
Pero tu sin bigote, claro... jajaja
el plank lateral, yo lo hice solo aguantando un poco...
This URL has been removed!
y si quieres rizar el rizo... otro ejercicio de plank
una cosita reina mia!! tu cuñado se parece al mocan???_mmmmm_
bueno yo lo digo porque asi haciamos un apaño super guay , no te parece? tu con un hermano y yo con otro!!!!
pero eso si, tiene que tener el cuerpo de mi mocan si no na de na, bueno o de alguno que me he encontrado por ahi que no veas tu!!!!!
pd.ya te paso los nombres por un privado carino
buenoo aki si me mataste, pq a mi en word tb me daba problemas.... _comorr_
bueno de todas formas si quieres probar.
1º copia o pasa los archivos q tengas en escritorio a una carpeta de mis documentos o otra carpeta q utilices.
pregunto: tienes pag webs guardadas como favoritos?
2º cuanto el primero esté completo: Ve a
<Panel de Control>
<crear una cuenta nueva>
pones el nombre
seleciona Administrador de equipo/ si quieres probar primero elige como limitada, y ya luego puedes cambiarlo
<finalmente crear cuenta>
cuando reinicies te dará dos opciones, tu cuenta actual y la nueva, te metes en la nueva, y miras si todo funciona (el teclado) y si los archivos están en su sitio.
prueba, luego seguimos
nena, nena, que nuestro fasher se llama francisco!!! ay por dios que lo hemos encontrado!!!! por finnnnnn!!!!
Ya ví, ya ví, pero el trabajo de mi cuñado es otro....De todas modos hay que tenerlo vigilado...uno nunca sabe!
Jummmmmm..._disputa___meparto__cintura_Si hay mucho nivel por aqui me voy a tener que esforzar más me cachis __payaso__
Hi Samps!!! i was traying different options, but i don´t know HOW, this stuff is o.k now!! _fiesta__(cómo se dice "se arregló?)
it´s trying
pues ahora it´s me with the problem of acento "´´´´" no puedorrlll _comorr_
edito: y donde esta el entreno? yo si fui a correr 1h, aun estando malo...
Uff, que vació que está esto, en fin. Dejo algo y sigo patrullando: