Cosmika Revolution

Vaya, acabo de abrir el word, y alli si me funcionan los simbolos sin problemas....

Dime como lo hago Samps, que a mi me atropella _coche_la tecnologia

Vaya, acabo de abrir el word, y alli si me funcionan los simbolos sin problemas....

Dime como lo hago Samps, que a mi me atropella _coche_la tecnologia

buenoo aki si me mataste, pq a mi en word tb me daba problemas.... _comorr_

bueno de todas formas si quieres probar.

1º copia o pasa los archivos q tengas en escritorio a una carpeta de mis documentos o otra carpeta q utilices.
pregunto: tienes pag webs guardadas como favoritos?

2º cuanto el primero esté completo: Ve a
<Panel de Control>
<crear una cuenta nueva>
pones el nombre
seleciona Administrador de equipo/ si quieres probar primero elige como limitada, y ya luego puedes cambiarlo
<finalmente crear cuenta>

cuando reinicies te dará dos opciones, tu cuenta actual y la nueva, te metes en la nueva, y miras si todo funciona (el teclado) y si los archivos están en su sitio.

prueba, luego seguimos

Última edición:
Gracias mi porristo _abrazo_

Intentar÷e m÷as tarde que debo dormir como sea¡¡¡!!!

Hasta mas tarde mis chikill s que tampoco me sale arroba jo¡¡!!

besitos...

una cosita reina mia!! tu cuñado se parece al mocan???_mmmmm_
bueno yo lo digo porque asi haciamos un apaño super guay , no te parece? tu con un hermano y yo con otro!!!!
pero eso si, tiene que tener el cuerpo de mi mocan si no na de na, bueno o de alguno que me he encontrado por ahi que no veas tu!!!!!

pd.ya te paso los nombres por un privado carino

Jummmmmm..._disputa___meparto__cintura_Si hay mucho nivel por aqui me voy a tener que esforzar más me cachis __payaso__

jajaja, mer recordaste esto: This URL has been removed!

Pero tu sin bigote, claro... jajaja

Igualita ajajaj hace rato no veía este video jejej

el plank lateral, yo lo hice solo aguantando un poco...
This URL has been removed!

Lo ensayaré hoy princesa!, gracias por el link...
y si quieres rizar el rizo... otro ejercicio de plank

Este también me lo apunto pero para más adelante xq se ve para avanzados!!!, tu ya lo probaste?...besos nena y thank you!!;)

una cosita reina mia!! tu cuñado se parece al mocan???_mmmmm_
bueno yo lo digo porque asi haciamos un apaño super guay , no te parece? tu con un hermano y yo con otro!!!!
pero eso si, tiene que tener el cuerpo de mi mocan si no na de na, bueno o de alguno que me he encontrado por ahi que no veas tu!!!!!

pd.ya te paso los nombres por un privado carino

Pues el chico es simpatiquillo seee...cuando vaya a Málaga te lo presento....Ayyyy que emoción!, no había pensado en eso!!!, si voy nos podemos conocer ajajajaj y ahí si podemos hacer nuestros planes de playa y baile a lo Beyonce.. (obviamente yo con guardaespalda)...

Un besito reina!

buenoo aki si me mataste, pq a mi en word tb me daba problemas.... _comorr_

bueno de todas formas si quieres probar.

1º copia o pasa los archivos q tengas en escritorio a una carpeta de mis documentos o otra carpeta q utilices.
pregunto: tienes pag webs guardadas como favoritos?

2º cuanto el primero esté completo: Ve a
<Panel de Control>
<crear una cuenta nueva>
pones el nombre
seleciona Administrador de equipo/ si quieres probar primero elige como limitada, y ya luego puedes cambiarlo
<finalmente crear cuenta>

cuando reinicies te dará dos opciones, tu cuenta actual y la nueva, te metes en la nueva, y miras si todo funciona (el teclado) y si los archivos están en su sitio.

prueba, luego seguimos

Hi Samps!!! i was traying different options, but i don´t know HOW, this stuff is o.k now!! _fiesta__(cómo se dice "se arregló?)

Jummmmmm..._disputa___meparto__cintura_Si hay mucho nivel por aqui me voy a tener que esforzar más me cachis __payaso__

si, si, mocan!!! tu esfuerzate que ya estoy yo aqui para admirarte cielito mio!!!
y no te enfades cariño que tu eres el primero en mi suuuuper-lista de tios buenos!!!

__meparto___meparto___meparto_

Hi Samps!!! i was traying different options, but i don´t know HOW, this stuff is o.k now!! _fiesta__(cómo se dice "se arregló?)

it´s trying ;)

pues ahora it´s me with the problem of acento "´´´´" no puedorrlll _comorr_

edito: y donde esta el entreno? yo si fui a correr 1h, aun estando malo...

Última edición:
it´s trying ;)

pues ahora it´s me with the problem of acento "´´´´" no puedorrlll _comorr_

edito: y donde esta el entreno? yo si fui a correr 1h, aun estando malo...

o.k!!! Did you see??, You´re a good teacher...trying, trying, trying, trying, trying, trying, trying, trying...ajaja i will never forget it!

Mínimo es un virus foreal Samps...

Y por lo otro, pues...i would lie to you if te digo que entrené, because i didn´t do it ?? :rolleyes:..but tomorrow i will going??? with all _latigo2_

Última edición:
Uff, que vació que está esto, en fin. Dejo algo y sigo patrullando:

Por cierto creo que estuve flojo con el bann de 1 semana al idiota del ramadán, se lo voy a subir a dos semanas. Y te andes peleando mejor reporta.

Ese bann es lo mejor que has hecho hoy.

Soy capaz de que me hago el harakiri cosmico y me hago bannear de por vida.

Bueno, bueno. ¿Que tipo de canción quieres?. Romántica, movida, rock, clásica, reggae _futbol_

Atrás