Cosmika Revolution

holaa.

te vas a vestir de enfermera zaphi ???

ohhhh esa terapia es la que necesito

hola mid! lo siento pero el uniforme de enfermera lo tengo reservado para sebarc _mmmmm_, para tu terapia tengo otro mucho mas interesante en el q se incluye cuero, latigo, esposas etc..._latigo2_

pd: ja! os dije que vendria! no se q tiene mi terapia pero es muy efectiva _humillaci

<CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA> se llama en xp. Espero que no te pierdas, fijate la pestaña IDIOMAS y dentro de ahí DETALLES De nada.

Nada que hacer, yo creo que es un virus _comorr_...ya revis÷e y me aparece idioma "español colombia" !¿?)(/"ª·````××!¡)(/

Nada que hacer, yo creo que es un virus _comorr_...ya revis÷e y me aparece idioma "español colombia" !¿?)(/"ª·````××!¡)(/

El problema esta ahí, lo que pasa es que no sabes como configurarlo. A ver Anda de nuevo a Configuracion ...., Idiomas, Detalles, Configuración de teclas. Fijate donde dice CAMBIAR ENTRE IDIOMAS DE ENTRADA que teclas dice y apretalas.

sube una fotito

una fotito? yo creo que es pronto para tu tratamiento, ademas se me han roto las botas de cuero y me las estan reparando (mi paciente de la semana pasada era bastante duro de "someter" jajajaaa_latigo2_)...

__meparto___meparto___meparto_

una fotito? yo creo que es pronto para tu tratamiento, ademas se me han roto las botas de cuero y me las estan reparando (mi paciente de la semana pasada era bastante duro de "someter" jajajaaa_latigo2_)...

__meparto___meparto___meparto_

sube una fotito

Tomate un multivitaminico y hace carga de creatina porque me parece que los vas a necesitar __meparto___meparto_

El problema esta ahí, lo que pasa es que no sabes como configurarlo. A ver Anda de nuevo a Configuracion ...., Idiomas, Detalles, Configuración de teclas. Fijate donde dice CAMBIAR ENTRE IDIOMAS DE ENTRADA que teclas dice y apretalas.

a ver...ensayemos.. m÷as, noooooo""" ya le cambi÷e la configuraci÷on y sigo igual ayyyy...

que tengo que hacer hoy

pues hoy me tienes que ayudar a colgar mis fotos, es cosmika que ha explicado como pero como tiene el teclado un poquito chungo no se si lo ha puesto mal.
pasate por mi diario y me echas una manita eh? y te doy un regalito vale?

m÷a m÷as, no...llego a detalles, me sale español internacional, e. m÷exico, e. latinoamerica...y le he estado dando en todos y nada....disco de instalaci÷on, ni idea porque este aparato solo tiene puerto USB, es un hp de los pequeñitos... de todas maneras gracias por la paciencia, ya tendran que aguantarme sin tildes...

m÷a m÷as, no...llego a detalles, me sale español internacional, e. m÷exico, e. latinoamerica...y le he estado dando en todos y nada....disco de instalaci÷on, ni idea porque este aparato solo tiene puerto USB, es un hp de los pequeñitos... de todas maneras gracias por la paciencia, ya tendran que aguantarme sin tildes...

Vas a tener que buscar la solución por google. Una que este bien detallada.

Otra más apreta ctrl + shift muchas veces. Y acá tenes otra explicación

This URL has been removed!

Atrás