Cosmika Revolution

Gracias por el cumplido, Viuda Negra. 16 días festivos _ehhh!_....y yo que pensé que los vagos eramos nosotros.__meparto___meparto_
Esta es mi serie preferida de los 90:
This URL has been removed!

Vagos no...alegres y divertidos querrás decir!!

Mira esto mi pequeño cucarrón peloteroLos países más felices del mundo - NuestroRumbo:

Esa serie no la recuerdo, pero esta me encantaba..era mi serie favorita de los domingos..This URL has been removed!

Vagos no...alegres y divertidos querrás decir!!

Mira esto mi pequeño cucarrón peloteroLos países más felices del mundo - NuestroRumbo:

Esa serie no la recuerdo, pero esta me encantaba..era mi serie favorita de los domingos..This URL has been removed!

Yo también la veía, creo que ví todos los capítulos...pensar que Michael Fox ahora sufre mal de Parkinson _comorr_

Seinfeld era una comedia, la más exitosa de los 90 pero bueno solo la pasan por Sony (en el cable). Esta también la veía siempre:

buenas noches tengan los presentes

que andan haciendo?

Upa!!!! ya no dice buenasssss solamente jajajaj, le sirvió la terapia !!

Estamos aquí reunidos con el fin de hacer un análisis sociológico sobre el impacto de la televisión en nuestra generación, tomando como base fundamental del estudio, la repercusión sicológica en el desarrollo de la personalidad y el impacto de la misma en nuestra relación con el sexo opuesto..

Última edición:
Upa!!!! ya no dice buenasssss solamente jajajaj, le sirvió la terpapia !!

Estamos aquí reunidos con el fin de hacer un análisis sociológico sobre el impacto de la televisión en nuestra generación, tomando como base fundamental del estudio, la repercusión sicológica sobre en el desarrollo de la personalidad y el impacto de la misma en nuestra relación con el sexo opuesto..

A la pelota _ehhh!_, che yo no te dí permiso para que me andes psicoanalizando _lengua_

bueno no se que tipo de tv habia en su epoca, debio ser muy diferente a la actual, tal vez en esa epoca ufff, no habia tanto material como ahorita. Tomando como ejemplo mi persona la television no me ha afectado sicologicamente en nada que recuerde

bueno no se que tipo de tv habia en su epoca, debio ser muy diferente a la actual, tal vez en esa epoca ufff, no habia tanto material como ahorita. Tomando como ejemplo mi persona la television no me ha afectado sicologicamente en nada que recuerde

Ey, ey, ey, Que no somos tan viejos!! _latigo2_

Yo también la veía, creo que ví todos los capítulos...pensar que Michael Fox ahora sufre mal de Parkinson _comorr_

Seinfeld era una comedia, la más exitosa de los 90 pero bueno solo la pasan por Sony (en el cable). Esta también la veía siempre:

Si che, mi pelicula preferida cuando estaba chikilla fue volver al futuro...La serie blanco y negro tb fue un éxito total aquí...que linda era....

Última edición:
Si che, mi pelicula preferida cuando estaba chikilla fue volver al futuro...La serie blanco y negro tb fue un éxito total aquí...que linda era....

Esta era otra que tb veía mucho:This URL has been removed!

Che, y si aflojamos con el alcohol _mmmmm_ Revisa el link que pusiste

Acá andamos recordando series. Aunque no lo creas cuando Cosmika y yo eramos chicos ya habían inventado el televisor. __meparto_

Con la diferencia de que a Sebarc le tocó ver en blanco y negro :D

A la pelota _ehhh!_, che yo no te dí permiso para que me andes psicoanalizando _lengua_

Y quién dijo que yo tenía que pedir permiso?

__meparto_ tal vez no xq te ponian la tele en MUTE

Con la diferencia de que a Sebarc le tocó ver en blanco y negro :D

__meparto___meparto_Esa fue buena, touché. Al menos yo cuando iba a la escuela ya existía la calculadora y no como otras que usaban un ábaco _lengua_.

__meparto_ tal vez no xq te ponian la tele en MUTE

__meparto___meparto_Esa también fue buena, choque esos 5. Lastima que no lo vió, anda visitando el diario de la fonoaudiologa :rolleyes:

Última edición:
__meparto___meparto_Esa fue buena, touché. Al menos yo cuando iba a la escuela ya existía la calculadora y no como otras que usaban un ábaco _lengua_.

Yo jugué a Mario Bros, tu con telebolito _lengua_
__meparto___meparto_Esa también fue buena, choque esos 5. Lastima que no lo vió, anda visitando el diario de la fonoaudiologa :rolleyes:

__meparto___meparto___meparto_ ayyyy es que me he reído aquí que hay Dios....ya se me fortaleció el transverso .

Última edición:
hola chicos!!!! me he pegado un madrugon por culpa de mi sobrina que me va a dar algo, bueno como esta el patio no?? pero ustedes sigan que me lo estoy pasando bomba __cafe__

hola chicos!!!! me he pegado un madrugon por culpa de mi sobrina que me va a dar algo, bueno como esta el patio no?? pero ustedes sigan que me lo estoy pasando bomba __cafe__

Hola que tal, tu paciente esta desaparecido...me parece que las clases de fonoaudiología van a quedar pendientes :D

Hola que tal, tu paciente esta desaparecido...me parece que las clases de fonoaudiología van a quedar pendientes :D

no lo creo, es un buen paciente, seguro que aparece cuando menos te lo esperes , verdad mid??

PD: como me dejes tirada Mid, te voy a terapia de la que me daba mi madreeee.... que esa no falla_latigo2_

Atrás