Cosmika Revolution

__meparto___meparto___meparto_

Ayyy la niña viene y se queda calladita!!!! ajajajaj, buen día bellezón!

hola cielito mio!!! venga no me quedo calladita, como has tenido el dia? aqui tambien es fiesta hoy, es el dia de la constitucion, esto es super!!! toda latino america de fiesta!!!!_fiesta_

no lo creo, es un buen paciente, seguro que aparece cuando menos te lo esperes , verdad mid??

PD: como me dejes tirada Mid, te voy a terapia de la que me daba mi madreeee.... que esa no falla_latigo2_

Ya va a aparecer...el chico es tímido como yo __triste5_

Ya va a aparecer...el chico es tímido como yo __triste5_

__meparto___meparto___meparto_ que tu eres timido!!!!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: si quieres tambien te doy a ti una terapia, pero por ser el moderador esta vez me pondre el uniforme de enfermera y todo ok? _humillaci

hola cielito mio!!! venga no me quedo calladita, como has tenido el dia? aqui tambien es fiesta hoy, es el dia de la constitucion, esto es super!!! toda latino america de fiesta!!!!_fiesta_

Pues el día ha sido un día de "quehaceres" domésticos...salvo que como siempre, esta mañana me desperté como a las 8:00 y yo me dije, "no puede ser, tengo que dormir" y me he buscado unas pastillas de bromazepam que dejó por aquí mi tía el otro día (son calmantes) y me tome una, ni la fecha le miré...

Por supuesto dormí hasta las 11:30 de la mañana y me levanté de lo más SLOW...desayuné a las 12:00...Luego me puse a limpiar el baño, barrer etc, etc..nada particular...

ZAPHI DE MI VIDA, subeme un link de musiquita para ambientar esto que mañana los LATINOS NO TRABAJAMOS...joderªªª se me dañ÷o el tecladoªªª

__meparto___meparto___meparto_ que tu eres timido!!!!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: si quieres tambien te doy a ti una terapia, pero por ser el moderador esta vez me pondre el uniforme de enfermera y todo ok? _humillaci

Suena tentador pero creo que el chico lo necesita más que yo :D

yo apenas pongo musica con mi sobrinita cerca, es super mala y se despierta y llora llora llora... y entonces mejor vivo en silenciooooooo... por mi propio bien. ademas son las 7 de la mañana y mi hermana y mi cuñado me matan fijo!!

como quieras, pero que sepas que el uniforme de enfermera no me lo pongo para cualquiera._mmmmm_

ya en serio y a ver si te pasas por mi diario y me revisas mi tabla corazon mio!!!!_comba_

dale, dale...a ver si de paso se deja de tomar las pastillitas azules :rolleyes:

Con eso esta vez observo __cafe__ ayyy que quiero ver eso ajajaja

Cheeeee, no seas timidoooo...la nena te va a tratar muy bien _humillaci

como quieras, pero que sepas que el uniforme de enfermera no me lo pongo para cualquiera._mmmmm_

ya en serio y a ver si te pasas por mi diario y me revisas mi tabla corazon mio!!!!_comba_

Pero mujer ya he pasado, lo que pasa es que yo hablo bajito _lengua_

dale, dale...a ver si de paso se deja de tomar las pastillitas azules :rolleyes:

Con eso esta vez observo __cafe__ ayyy que quiero ver eso ajajaja

Cheeeee, no seas timidoooo...la nena te va a tratar muy bien _humillaci

¿Ah sii? Y bueno a lo mejor puede ser una buena idea

Última edición:
yo apenas pongo musica con mi sobrinita cerca, es super mala y se despierta y llora llora llora... y entonces mejor vivo en silenciooooooo... por mi propio bien. ademas son las 7 de la mañana y mi hermana y mi cuñado me matan fijo!!

Muñecona...ponle los audifonitos del mp3 a los speakers del compuªª y ya est÷aªªª .....hay que le pasa al signo de admiraci÷on y a las tildes joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...seguro es un virusillo...

Metete en youtube y me pones el enlace....no es necesario que lo dejes sonar en casaªªªª ! upa()¿?)((( si..../()¡! Ahora como le quito el virus%, se me desconfiguraron todos los s÷mbolos que estres)))

lo siento cosmika pero sebarc es mucho HOMBRE para mi, yo apenas estoy empezando en esto de las terapias y no se si va a resultar (aunque seguro que si me ve con el uniforme cambia de idea jijiji..._mmmmm_) pero bueno el se lo pierde. ademas has visto que se ha pasado por mi diario y ni siquiera me ha dicho "hola" ... __triste5_

lo siento cosmika pero sebarc es mucho HOMBRE para mi, yo apenas estoy empezando en esto de las terapias y no se si va a resultar (aunque seguro que si me ve con el uniforme cambia de idea jijiji..._mmmmm_) pero bueno el se lo pierde. ademas has visto que se ha pasado por mi diario y ni siquiera me ha dicho "hola" ... __triste5_

Ahhh, con razón pase inadvertido.... pero que error terrible de mi parte. Estoy muy apenado como pude ser tan desconsiderado __triste5_ ya veré como lo remedio.

ajajaj muñecona, que no se va a po der dormir!,jodererr con las teclasªª))

Última edición:
Che, Cosmika.

Anda a <INICIO>
<PANEL DE CONTROL>
<REGION Y LENGUAJE>
EN ESTA PARTE, SELECCIONA DIFERENTES LENGUAJES Y TECLADOS, HASTA QUE LOGRES HACER LOS CARACTERES QUE TU QUIERES.
TU PROBLEMAS ES QUE SE TE CAMBIÓ EL TECLADO O EL LENGUAJE SIN QUE TE DIERAS CUENTA.

Che, Cosmika.

Anda a <INICIO>
<PANEL DE CONTROL>
<REGION Y LENGUAJE>
EN ESTA PARTE, SELECCIONA DIFERENTES LENGUAJES Y TECLADOS, HASTA QUE LOGRES HACER LOS CARACTERES QUE TU QUIERES.
TU PROBLEMAS ES QUE SE TE CAMBIÓ EL TECLADO O EL LENGUAJE SIN QUE TE DIERAS CUENTA.

Ya mismo ensayo che, graciasªªª

Atrás