Cosmika Revolution

Pues si estuvieras mas cerca amiga ibamos las dos a distraernos a lo grande, aqui son las 10:32 min de la mañana y tendriamos todo el dia por delante para ir a la feria, a la playa,a tomar copas a los chiringuitos de la playa, la piscina, ... Y por la noche a bailar, bailar, bailar....
Uff!!! Ibamos a terminar medio muertas ...:cool:

Pues si estuvieras mas cerca amiga ibamos las dos a distraernos a lo grande, aqui son las 10:32 min de la mañana y tendriamos todo el dia por delante para ir a la feria, a la playa,a tomar copas a los chiringuitos de la playa, la piscina, ... Y por la noche a bailar, bailar, bailar....
Uff!!! Ibamos a terminar medio muertas ...:cool:

ajajaja me gusta el plan de playita y bikini con una piñita colada siiiii !! nos bronceamos hasta quedar zanahoria, para por la noche ponernos unos vestiditos blancos que nos contrasten con nuestras bellas pieles :D...Y con lo que me gusta bailar a mi Por Diosss....ahora si me puedes poner musiquita.¿?

Y si nos morimos por la noche al otro dia resucitamos!!!

Te puedes creer que soy la mas torpe del mundo con esto de los ordenadores? Pues no se como poner los enlaces del youtube

Tu primero metete en youtube....luego copias la direccion que te sale arribita del todo sin el This URL has been removed! das clik en responder....arriba del cuadro donde escribes, hay un mundito con una cadenita, le das click y pegas la direccion y listo muñeca...

Ya lo tengo!!! Te pongo esta y la ensayamos las dos para cuando vengas pa aka se la bailamos a los maromos de la disco y los dejamos embobaos eh!!! __genial__

This URL has been removed!

Ya lo tengo!!! Te pongo esta y la ensayamos las dos para cuando vengas pa aka se la bailamos a los maromos de la disco y los dejamos embobaos eh!!! __genial__

Oyeme bombonchurri jajajaj, me sale que sony lo bloqluea en mi pais por copyright...escribeme como se llama y de quien es que ya lo busco....

a ver si este enlace te funciona, si no son beyonce y shakira la cancion beutiful liar

ajajajajaj sii, lo tengo:This URL has been removed!

Yo me pido ser Beyonce!!!! eso y lo bailamos encima de una mesaaa ajajajaja, de paso hasta nos contratan de gogo dancers :D

O bailamos esta otra que me pone loca..._fiesta_This URL has been removed!

que graciosillaaaaa......!!!!! jajajaajaaa..._mmmmm_ pues como al final tenga un hermano la que se va a partir de risa soy yo !!! jajajajaaaaa

_fiesta___meparto__fiesta___meparto__fiesta___meparto_

la cancion super chula princesa!!! esta tambien la ensayamos eh!!__genial__

a ver si te encuentro otra chula vale!!!

cosmika, conseguiste resolver el problema con el teclado?? te iba a poner una solucion, pero parece q si.....

No, no, no...escribo, oprimo todas las teclas y luego borro lo que no me sirve :D, es que aqui ya son las 4:40 am y no tengo cabeza para ponerme de tecnica, pero te agradecer÷ia que me facilites otra soluci÷on....imposible que con todas las sugerencias de Seb y la tuya yo no sea capaz pues!!

Ayyyy me he reido mucho con la Zaphi....

mira a mi me paso algo parecido hace poco.

la ultima solucion es crear otra cuenta de usuario, en windows.

quita tu cuenta de usuario como administrador y crea una nueva. copia o traslada los datos importantes como favoritos del internet explorer o del buscador que uses, asi como los archivos que tengas en el escritorio.

si no puedes quitar tu cuenta actual como administrador, crea una nueva cuenta como administrador, y la anterior dejará de serlo.

sabes como crear nueva cuenta de usuario??

una cosita reina mia!! tu cuñado se parece al mocan???_mmmmm_
bueno yo lo digo porque asi haciamos un apaño super guay , no te parece? tu con un hermano y yo con otro!!!!
pero eso si, tiene que tener el cuerpo de mi mocan si no na de na, bueno o de alguno que me he encontrado por ahi que no veas tu!!!!!

pd.ya te paso los nombres por un privado carino

Atrás