Cosmika Revolution

cosmika, cosmika !!!! lo estoy consiguiendo !!! ya hasta me dice cosas bonitas y todo!!!
bueno yo creo me voy a desmayar y en un momento estoy con vosotros

__love____love____love____love__

Es que yo estoy así:eek:, nunca había visto al chico tan entusiasmado!!!

uooooooo!!!casi no me lo creo!!! Zaphi lo conseguiste!!!

Niña, dale, dale... a ver que te dice jajaja-

Ya volví, ahora estoy listo uds. sigan :D

analisis_palomitas1.jpg

me pido las palomitas cheeee....que detalle...
oh si! ya estoy mejor, uff.. me he quedao medio loca!!!
pues entonces me fio de ti y mas tarde me abro un post con mis fotos, todo porque cosmika dice que eres de fiar eh!!
como te encuentras despues de nuestra corta terapia? seguro que mejor cielito mio

eso, eso....así es que toca espabilarlo ajajajaj

Bueno, me mantuve callado y no dije nada. Pero ahora si tengo que intervenir, no podes tirar tiros para todos :mad:. Concentrate en un blanco y no pares hasta que caiga ;).

Por Dios Che, ni que fueran gallinas jajajaj _enfadao_

Última edición:
América se despide de Europa....

Se les quiere y que continue el turno diurno, que los del turno nocturno nos vamos a dormir!!!!!

_abrazo_ besitos chicas!!!

sii los de sur america nos vamos a dormir, nos vemoz al ratoo

y quiero ver ciertas fotitos de zaphii

Buenas noches chicos que descanseis!!!

Mid ya seguimos con la terapia nosotros mas tarde eh!!!!

__meparto___meparto___meparto_

Estas perdido por no visitarme a diario _latigo2_...Pd: el link no se puede ver en mi País por ese bendito copyright!!

thats not verdad, i do visitar all dias, only de noche(while yo duermo) this avanza a lot _mmmmm_ :), So Be nice _latigo

PD: ok, then busca in utube: Usher Ft Will I Am - Oh My God

thats not verdad, i do visitar all dias, only de noche(while yo duermo) this avanza a lot _mmmmm_ :), So Be nice _latigo

PD: ok, then busca in utube: Usher Ft Will I Am - Oh My God

Hi Samps!!! How is it going!!

Have you seen who was here??:D....Now she´s Mid´s Therapist jejej...

Ohhhhh I know that song!!!.I like it uff! _fiesta_This URL has been removed!,

buen gusto....como se dice...good taste ¿?

a kiss.

Bailecito?? siii, pero ahora me sirve de batería para terminar los quehaceres domésticos, que yo sin música de fondo no me dan ganas de tocar la escoba!!!

Hi Samps!!! How is it going!!

Have you seen who was here??:D....Now she´s Mid´s Therapist jejej...

Ohhhhh I know that song!!!.I like it uff! _fiesta_This URL has been removed!,

buen gusto....como se dice...good taste ¿?

a kiss.

hi cosmika,

nothing mucho here, trying to recuperar from a constipado/fever...

yep, i saw, mids therapist?_enfermera_?? ohh Noooooo _comorr_ ;)

ì´m not very good at translating, pero i think it´s like u say & also good/nice choice....

hugs & kisses!!

Bueno, la verdad que no me acuerdo si ha este video ya lo han subido. Hoy perdí las llaves dos veces en el mismo día, así que la memoria me esta fallando _mmmmm_, al menos hoy:

This URL has been removed!

Bueno, la verdad que no me acuerdo si ha este video ya lo han subido. Hoy perdí las llaves dos veces en el mismo día, así que la memoria me esta fallando _mmmmm_, al menos hoy:

Pues yo si me acuerdo de haberlo visto, pero no me acuerdo en dónde :D

PD: Hoy pensaba que nuestro tema de la noche podría ser las pequeñas y tontas cosas que te hacen feliz....

Curiosamente para mí, la No. 1 es cuando llego a casa de noche después del trabajo, meter la mano en la cartera y encontrar las llaves _humillaci...no sé, siento una dicha infinita!!!, eso me hace muy feliz momentaneamente....

Y como hiciste ?

Última edición:
Pues yo si me acuerdo de haberlo visto, pero no me acuerdo en dónde :D

PD: Hoy pensaba que nuestro tema de la noche podría ser las pequeñas y tontas cosas que te hacen feliz....

Curiosamente para mí, la No. 1 es cuando llego a casa de noche después del trabajo, meter la mano en la cartera y encontrar las llaves _humillaci...no sé, siento una dicha infinita!!!, eso me hace muy feliz momentaneamente....

Y como hiciste tortuguín?

Lo que hago siempre cuando pasa eso, dividir la casa por sectores y buscar a fondo en cada sector mientras me insulto a mi mismo :D

PD: por cierto mañana es feriado nacional en Argentina así que hago de cuenta que es viernes o sábado.

Última edición:
Lo que hago siempre cuando pasa eso, dividir la casa por sectores y buscar a fondo en cada sector mientras me insulto a mi mismo :D

PD: por cierto mañana es feriado nacional en Argentina así que hago de cuenta que es viernes o sábado.

__meparto_ lo que faltaba!, Te estás acostumbrando tanto a mis insultitos que ya hasta te los autoinflinges jajaj...al fin en dónde las encontraste che?...se te hizo tarde para salir?(afortunadamente es domingo, así que no debía ser nada importante :rolleyes:)

PD: Aquí tb es festivo mañana, por la fiesta de Asunción de la Virgen, y allá??

Última edición:
__meparto_ lo que faltaba!, Te estás acostumbrando tanto a mis insultantes cariñitos que ya hasta te los autoinfliges jajaj...al fin en dónde las encontraste che?...se te hizo tarde para salir?(afortunadamente es domingo, así que no debía ser nada importante :rolleyes:)

PD: Aquí tb es festivo mañana, por la fiesta de Asunción de la Virgen, y allá??

jajajaja, estaba dentro del bolsillo de una campera y la segunda se había caído adentro de un cajón.

Acá se festeja el Aniversario de la muerte del Gral. Jose San Martín (el Libertador de América, bueno junto con Bolivar). Cosa curiosa porque lo correcto sería festejar el nacimiento ¿no? Parece que estuviéramos festejando que el pobre tipo haya muerto, pero bueno acá es así conmemoramos las muertes en lugar de los nacimientos. ¿Allá es igual?

jajajaja, estaba dentro del bolsillo de una campera y la segunda se había caído adentro de un cajón.

Acá se festeja el Aniversario de la muerte del Gral. Jose San Martín (el Libertador de América, bueno junto con Bolivar). Cosa curiosa porque lo correcto sería festejar el nacimiento ¿no? Parece que estuviéramos festejando que el pobre tipo haya muerto, pero bueno acá es así conmemoramos las muertes en lugar de los nacimientos. ¿Allá es igual?

No mi pequeña comadreja, aquí las mayoría de los festivos tienen que ver con fiestas religiosas , independencia, desc. de América y la Batalla de Boyacá (que también tiene relación con la indep.) En total 16 días festivos al año, sin contar navidad y año nuevo.

Última edición:
No mi pequeña comadreja, aquí las mayoría de los festivos tienen que ver con fiestas religiosas , independencia, desc. de América y la Bataya de Boyacá (que también tiene relación con la indep.) En total 16 días festivos al año, sin contar navidad y año nuevo.

Hoy estoy viendo escenas de series o pelis divertidillas..

Gracias por el cumplido, Viuda Negra. 16 días festivos _ehhh!_....y yo que pensé que los vagos eramos nosotros.__meparto___meparto_
Esta es mi serie preferida de los 90:

Atrás