Cosmika Revolution

Sebarc for the record...a mi hija le gusta la leche fría... yo creo como eres taaaan paciente y buena personas no tendrás problema alguno...

Buenos días/noches...que descancen!!!
_abrazo_

Yo no se como me metí en ese lío, pero me parece que me engañaste jajaja. Pero bueno esta grabado. Un beso y yo también ya me voy a descansar. _abrazo_

Gracias por ser tan buena conmigo cariñito!!!!!!
Si fueras un hombre 'te comia enterita' por las cositas tan bonitas que me dices siempre.__love____love____love__
La verdad es que si me acomplejaron un poco , pero eso te lo cuento otro dia ok! Ademas que yo tambien quiero que me dediquen un poema como a ti :rolleyes:, y para eso tengo que sudar bastante _comba_.

ya he visto tu dieta y comes mucho mas que yo !!!, yo me como todo eso y no me puedo mover en todo el dia, la verdad es que como muy poquito, nunca he sido de comer mucho

un besote corazon mio!!!!!

Ah! Y lo de la feria , super guayyyyyyyyy!!!!!!!!!
Lo de sensual creo que te refieres a todos esos hombres medio desnudos, sudando, bronceaditos y todo apretaditos en las casetas de la feria?_mmmmm_
Pues si, lo de sensual le viene que ni pintado.
Me lo voy a pasar ,_fiesta_ , a vuestra salud amigas

p.d.lo de medio desnudos y sudando lo digo porque en mi malaga querida hace siempre para la feria mucho pero que mucho calor y hay que salir con poquita ropa porque al final todo te molesta __genial__

Última edición:

OOHH MY GOD!

This URL has been removed!

Es hermoso Mocan, gracias :D

PD: Es precioso...y por un momento me comí el cuento de que era tuyo :D

Bueno lo que cuenta es la intención jaja,nada es que gusto tú avatar esta que se sale... Un beso.Y me vuelvo a liar con el quote jajaja aleeeeeeeeeee

Gracias por ser tan buena conmigo cariñito!!!!!!
Si fueras un hombre 'te comia enterita' por las cositas tan bonitas que me dices siempre.__love____love____love__ AJAJAJA ES QUE A NOSOTRAS EL AMOR NOS ENTRA POR LOS OÍDOS ;)
La verdad es que si me acomplejaron un poco , pero eso te lo cuento otro dia ok! O.K!!

ya he visto tu dieta y comes mucho mas que yo !!!, yo me como todo eso y no me puedo mover en todo el dia, la verdad es que como muy poquito, nunca he sido de comer mucho

un besote corazon mio!!!!!

Si te parece exagerada la puedes acomodar a tu estlilo pienso yo...igual en el link que te puse (unas pág atras o adelante) hay info que me dá Kinasa que te puede ayudar para que te armes una dieta si lo decides.

ajajaja ahora con la dieta es que me doy cuenta de que que comía como camionero _tragar_

Besos para tí, bonita!
Ah! Y lo de la feria , super guayyyyyyyyy!!!!!!!!!
Lo de sensual creo que te refieres a todos esos hombres medio desnudos, sudando, bronceaditos y todo apretaditos en las casetas de la feria?_mmmmm_ ajajajaj bueno, pues al menos hay bastante competencia..., pero yo me refiero es a las chicas!!, mujer....que tengo a mi mi novio deleitando la vista por esos lares ajajajajaj
Pues si, lo de sensual le viene que ni pintado.
Me lo voy a pasar ,_fiesta_ , a vuestra salud amigas DIVIERTETE POR MÍ ;)

p.d.lo de medio desnudos y sudando lo digo porque en mi malaga querida hace siempre para la feria mucho pero que mucho calor y hay que salir con poquita ropa porque al final todo te molesta __genial__

Bueno, pues aprovecho y te pregunto que cosa rara pasa en la feria...cómo es??, cuenta, cuenta...

Bueno lo que cuenta es la intención jaja,nada es que gusto tú avatar esta que se sale... Un beso.Y me vuelvo a liar con el quote jajaja aleeeeeeeeeee

ajajaj si, y la verdad me halagó bastante....gracias!!!...lo de los avatares femeninos últimamente me ha llamado la atención...todos están muy sexy.

un beso y saludos para ti.

This URL has been removed! i´m lost..._comorr_

Estas perdido por no visitarme a diario _latigo2_...Pd: el link no se puede ver en mi País por ese bendito copyright!!

Última edición:
Mi Primer entreno Fullbody!

Ayer mucho bla bla bla y no colgué mi entreno de pierna, que digo!!, FULLBODY, yes, yes...

Viernes 13 de Agosto de 2010

Calentamiento de 5 min. en bici.

-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH:
10 (20Kls) , 8(40k), 2x6 (50 kls)

-PESO MUERTO RUMANO
8 (30kls), 6(40kls), 2x6 (45 kls) me estoy poniendo fuerte pero creo que de ahí no paso por mi problema con el agarre.

-PRESS INCLINADO MANCUERNA
10 (5kls), 3x8 (7.5 kls), 1x4 (10 kls) por probar nada más...me sentía con ganas de entrenar ayer...

-REMO MAQ. HAMMER
10 (10kls), 3x6 (20 kls)

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 CON MANC. DE 5KLS

-MAQ. PATADA GLÚTEO
8 (100lbs), 8 (120 lbs), 2x6(130 lbs), me estoy emocionando!!

-ABDUCCION CADERA POLEA BAJA
3x12 creo que 10,10 y 30 lbs

-EXTENSIÓN DE CADERA EN POLEA BAJA
4x15 creo que con 10,10,30,30 lbs

-ROLLING EXTENSION
4X10 con manc. de 5 kls...Este ya lo hice en casa con perecilla..dejé por fuera biceps _comorr_

Me gustó el entreno fullbody...algo diferente!;)

Ayer mucho bla bla bla y no colgué mi entreno de pierna, que digo!!, FULLBODY, yes, yes...

Viernes 13 de Agosto de 2010

Calentamiento de 5 min. en bici.

-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH:
10 (20Kls) , 8(40k), 2x6 (50 kls)

-PESO MUERTO RUMANO
8 (30kls), 6(40kls), 2x6 (45 kls) me estoy poniendo fuerte pero creo que de ahí no paso por mi problema con el agarre.

-PRESS INCLINADO MANCUERNA
10 (5kls), 3x8 (7.5 kls), 1x4 (10 kls) por probar nada más...me sentía con ganas de entrenar ayer...

-REMO MAQ. HAMMER
10 (10kls), 3x6 (20 kls)

-ELEVACIONES LATERALES
4X10 CON MANC. DE 5KLS

-MAQ. PATADA GLÚTEO
8 (100lbs), 8 (120 lbs), 2x6(130 lbs), me estoy emocionando!!

-ABDUCCION CADERA POLEA BAJA
3x12 creo que 10,10 y 30 lbs

-EXTENSIÓN DE CADERA EN POLEA BAJA
4x15 creo que con 10,10,30,30 lbs

-ROLLING EXTENSION
4X10 con manc. de 5 kls...Este ya lo hice en casa con perecilla..dejé por fuera biceps _comorr_

Me gustó el entreno fullbody...algo diferente!;)

Buen entreno che, la verdad que sos bastante fuerte. Para las mujeres el peso muerto es complicado al tener manos chicas tendrían que usar straps (agarraderas) pero bueno que se le va a hacer. Supongo que usas agarre invertido ¿no?

Buen entreno che, la verdad que sos bastante fuerte. Para las mujeres el peso muerto es complicado al tener manos chicas tendrían que usar straps (agarraderas) pero bueno que se le va a hacer. Supongo que usas agarre invertido ¿no?

yeahhh jajaja....había un grupito de chicos (entre 15-17 años) nuevos al lado, que noté que me miraban y se miraban entre sí...y yo toda orgullosa che jejeje...Y te cuento la última??, las estoy haciendo a "mano limpia" porque no me he comprado guantes...claro que la barra de PM de mi gym no es la misma de las sentadillas, es una más corta...Y el agarre si es invertido, aunque me he acostumbrado mal pues siempre uso la derecha en prono y la izq. en supino...

Supongo que lo correcto es irlas cambiando...

Che, tengo una cara..._mmmmm_...ayer me desvelé por que anoseaquien, se le ocurrió tirar piedritas a la ventana del vecino como a las 4:00am....me asusté xq rebotaban en las mías, y como vivo en un primer piso...yo ni me asomé del susto que tenía....y en la tarde traté de dormir pero no pude, di vueltas y más vueltas!

Última edición:
Che, tengo una cara..._mmmmm_...ayer me desvelé por que anoseaquien, se le ocurrió tirar piedritas a la ventana del vecino como a las 4:00am....me asusté xq rebotaban en las mías, y como vivo en un primer piso...yo ni me asomé del susto que tenía....y en la tarde traté de dormir pero no pude, di vueltas y más vueltas!

A mí me paso algo curioso, me acosté a las 4:30 am. como uds. sabrán estuve dando vueltas por el foro y me levante a las 8:00 trate de dormir de nuevo y creo que dormí solo media hora o 45 minutos. Saben que creo que tengo un despertador biológico, al levantarme todos los días a la misma hora el cuerpo se me ha acostumbrado y salvo que este muy cansado del día anterior siempre me levanto a las 8:00. Y curiosamente rendí mejor en el gimnasio de lo que lo hice ayer, que por cierto fue un muy mal día en el gimnasio. Bueno al menos dormí siesta 1:30 horas, pero no me siento cansado, creo que hoy me voy a dormir a la misma hora que ayer _lengua_.

PD: no usas guantes así que debes tener callos en las manitas.

yeahhh jajaja....había un grupito de chicos (15-17) nuevos al lado, que noté que me miraban y se miraban entre sí...y yo toda orgullosa che jejeje...Y te cuento la última??, las estoy haciendo a "mano limpia" porque no me he comprado guantes...claro que la barra de PM de mi gym no es la misma de las sentadillas, es una más corta...Y el agarre si es invertido, aunque me he acostumbrado mal pues siempre uso la derecha en prono y la izq. en supino...

Che, ¿Estas segura que te miraban por el peso que levantabas? Si estabas haciendo peso muerto (y más si tenían entre 15-17 :rolleyes:) dudo mucho que solo te miraban por peso levantado :D Que inocente!!! _humillaci

A mi me pasa igual con el relojito aquél...no importa la hora a la que me vaya a dormir, me despierto incluso 2 0 3 minutos antes de que suene el despertador _mmmmm_...Tanto que pienso tomarme una pastilla que hay por ahí, a ver si puedo dormir hoy...

Che, ahora que lo dices....ups, sí...me estan saliendo durezas en las manitas.

Hablando de curiosidades....esta mañana me hice 2 tazas de cafe colombiano bien cargaditas...y lo que nunca!!!, no sé si era porque estaba en ayunas, pero después de que me lo tomé me dió un temblorcillo en las manos....supongo que por ese café tampoco pude dormir en la tarde...así que me levanté, puse la música que me gusta y estuve bailando _fiesta_sola ajajajajaja..

Además tenía cierto estado de ánimo placentero, porque tuve el momento más ansiado de la semana MI BROWNIE CON DULCE DE LECHE , COM MI VASITO DE LECHE UMMMM!!!! QUE FELICIDAAAD!!!!...me lo comí con tantas ganas que me pareció pequeñito!!!...Quiero otro!!!

Ví la etiqueta y Tiene exactamente 350 calorías de pura deliciaaaaaa!!!

lo que estoy escuchando right nowThis URL has been removed!

Que venga la Morochi !!!!ajajaja

Última edición:
Che, ¿Estas segura que te miraban por el peso que levantabas? Si estabas haciendo peso muerto (y más si tenían entre 15-17 :rolleyes:) dudo mucho que solo te miraban por peso levantado :D Que inocente!!! _humillaci

Ayyy yaaa!!!! que burloncitooo....Estoy segura que era por el peso xq yo c...no tengo _lengua_.

A mi me pasa igual con el relojito aquél...no importa la hora a la que me vaya a dormir, me despierto incluso 2 0 3 minutos antes de que suene el despertador _mmmmm_...Tanto que pienso tomarme una pastilla que hay por ahí, a ver si puedo dormir hoy...

Che, ahora que lo dices....ups, sí...me estan saliendo durezas en las manitas.

Hablando de curiosidades....esta mañana me hice 2 tazas de cafe colombiano bien cargaditas...y lo que nunca!!!, no sé si era porque estaba en ayunas, pero después de que me lo tomé me dió un temblorcillo en las manos....supongo que por ese café tampoco pude dormir en la tarde...así que me levanté, puse la música que me gusta y estuve bailando _fiesta_sola ajajajajaja..

Además tenía cierto estado de ánimo placentero, porque tuve el momento más ansiado de la semana MI BROWNIE CON DULCE DE LECHE , COM MI VASITO DE LECHE UMMMM!!!! QUE FELICIDAAAD!!!!...me lo comí con tantas ganas que me pareció pequeñito!!!...Quiero otro!!!

Ví la etiqueta y Tiene exactamente 350 calorías de pura deliciaaaaaa!!!

lo que estoy escuchando right nowThis URL has been removed!

Que venga la Morochi !!!!ajajaja

jajajajaaja, música curiosa. Menos mal que esta subtitulada sino no le entendía nada. Disfruta tu brownie hoy es tu día y ojo con el café.

Yo estoy escuchando esto:

Pero en cualquier momento cambio a algo más movido.

Ayyy yaaa!!!! que burloncitooo....Estoy segura que era por el peso xq yo c...no tengo _lengua_.

mmmm, estoy seguro que exageras _mmmmm_ Pero para hacer la pases voy a ceder un 50% yo creo que fue por las dos cosas _lengua_

Por cierto hablando de c... voy a subir tu rutina de volumen. Así la vas viendo.

jajajajaaja, música curiosa. ES QUE NO ES PARA ENTENDERLA SINO PARA BAILARLA JAJAJAJ, OVLIDÉ MENCIONAR ESE PEQUEÑO DETALLE...Menos mal que esta subtitulada sino no le entendía nada. Disfruta tu brownie hoy es tu día y ojo con el café.

Yo estoy escuchando esto:

Pero en cualquier momento cambio a algo más movido.

Hoy estás maravillosamente exquisito con esa selección __cafe__..es que me la vuelvo a oir cheee....ya ya, ya le puse los parlantes del pc al portátil para subirle el volúmen!!

Última edición:
Subo la rutina de piernas que se haría dos veces por semana, después torso lo harías una vez a la semana con series de 15 rep. para no crecer tanto del torso y concentrarnos en las piernas. La rutina esta enfocada en gluteos y femorales que es donde más te quejas. Según entiendo de Cuadriceps crecías bien ¿no? La rutina puede ser de 4 días o 3 días (como gustes).

Rutina de Volumen de mi amiga la Culebra Venosa (primer bosquejo).
Día Uno

Sentadillas (estilo power) 3x15
Peso muerto 6-8 + Curl femoral 8-10 o 12-15 (3 series)
Zancadas estáticas (o alternas) 3x10
Gemelos parada
Extensiones 3x15
Abductores 3x15
Hip thrust o puentes para gluteos o pull through 3x15

Día Dos
Sentadilla (estilo power) 3x10
Peso muerto rumano 6-8+ Curl femoral 8-10 o 12-15 (3 series)
Gemelos sentada
Extensiones de cuadriceps 3x10
Maquina de abductores 3x10
Hip thrust, puentes para glúteos o Pull through (o incluso patada de glúteos) 3x10

El entreno de gemelos va en ingles así practicas
1 x 20* (week 1)
2 x 20* (week 2)
3 x 20* (week 3)
* On exercises that have sets and reps marked with an asterisk (*), this means you perform a rest-pause style drop set on your last set. Complete your last set, rest 20 seconds, pick the weight up, get as many reps as you can with good form, rest another 20 seconds, and rep out once more. During these "mini-sets," reduce the weight enough so that you get at least 5 reps per set if necessary.

Como digo siempre TODO ES DISCUTIBLE

Última edición:
Porqué será que siempre me aparecen mensajes anteriores cheee...

mmmm, estoy seguro que exageras _mmmmm_ Pero para hacer la pases voy a ceder un 50% yo creo que fue por las dos cosas _lengua_

Por cierto hablando de c... voy a subir tu rutina de volumen. Así la vas viendo.

Dale, dale...quiero ver lo que me espera _contrato_

Hoy estás maravilllosamente exquisito con esa selección __cafe__..es que me la vuelvo a oir cheee....ya ya, ya le puse los parlantes del pc al portátil para subirle el volúmen!!

Tengo mis días __cafe__tendrías que escuchar todo el disco, un día lo voy a subir.

Porqué será que siempre me aparecen mensajes anteriores cheee...

No se a que te refieres, che. Si te refieres a que por cada msj que vos escribís yo escribo dos creo que pueden pasar dos cosas....o tu eres muy lenta o yo soy muy rápido (lo cual no se si sea virtud, no quiero que me conozcan como el rápido __meparto_)

Subo la rutina de piernas que se haría dos veces por semana, después torso lo harías una vez a la semana con series de 15 rep. para no crecer tanto del torso y concentrarnos en las piernas. La rutina esta enfocada en gluteos y femorales que es donde más te quejas. Según entiendo de Cuadriceps crecías bien ¿no? SIP, PERO LOS VASTOS "INTERNOS" (si es que existen) no crecen tanto. La rutina puede ser de 4 días o 3 días (como gustes).

Rutina de Volumen de mi amiga la Culebra Venosa te hizo falta AMAZONICA _lengua_ Cheeee...cómo es que omitiste mi segundo apellido?? _lengua_(primer bosquejo).
Día Uno

Sentadillas (estilo power) 3x15 LA VIRGEN!!! CON 15 REPES ME MUERO...ME TOCARÁ ARRANCAR CON LA BARRA SOLA...TE HAS DADO CUENTA QUE LO HE INTENTADO PERO SIEMPRE ME QUEDO EN 10??
Peso muerto 6-8 + Curl femoral 8-10 o 12-15 (3 series) BIEN
Zancadas estáticas (o alternas) 3x10 PUEDEN SER 4 SERIES?
Gemelos parada
Extensiones 3x15 BIEN, ESTE HACE RATO NO LO TRABAJO COMO SE DEBE.
Abductores 3x15 HACE TIEEEEEMPO QUE NO TOCO ESA MÁQUINA!..PERO CREO QUE LA ESTOY REQUIRIENDO
Hip thrust o puentes para gluteos o pull through 3x15

Día Dos
Sentadilla (estilo power) 3x10
Peso muerto rumano 6-8+ Curl femoral 8-10 o 12-15 (3 series)
Gemelos sentada
Extensiones de cuadriceps 3x10
Maquina de abductores 3x10
Hip thrust, puentes para glúteos o Pull through (o incluso patada de glúteos) 3x10

El entreno de gemelos va en ingles así practicas THANK YOU! (o la comodidad del copy-paste)
1 x 20* (week 1)
2 x 20* (week 2)
3 x 20* (week 3)
* On exercises that have sets and reps marked with an asterisk (*), this means you perform a rest-pause style drop set on your last set. Complete your last set, rest 20 seconds, pick the weight up, get as many reps as you can with good form, rest another 20 seconds, and rep out once more. During these "mini-sets," reduce the weight enough so that you get at least 5 reps per set if necessary.

Como digo siempre TODO ES DISCUTIBLE

Preguntita cucarroncillo de la patagonia...Por alguna razón en especial 3 series nada más?

Tengo mis días __cafe__tendrías que escuchar todo el disco, un día lo voy a subir.OE OE OE OE... OTRAAAAAA, OTRAAAAA

No se a que te refieres, che. Si te refieres a que por cada msj que vos escribís yo escribo dos creo que pueden pasar dos cosas....o tu eres muy lenta o yo soy muy rápido (lo cual no se si sea virtud, no quiero que me conozcan como el rápido __meparto_)

Y para la muestra, un botón...viste?? Te respondí lo de "dale, dale" después de que la habías subido __meparto_

Pero tb hay que apreciar que tu llevas en este foro más tiempo que yo y que tu participación es mayor a la mía...desde ese punto de vista, tienes más experencia _lengua_...y con esa velocidad de tipeo tb podrías ser mi secretario __cafe__

Atrás