Cosmika Revolution

jajajajaja, bueno pensándolo bien tampoco hace tanto frío

¿Buenos días? Vaya, acá son las 3:45 am, nuestro día no termino.

ahhhh ya ves???? es por mi hija o por el papá??? di la verdad!!!

acá es la 1:47...y cosmi se quedaría dormida???

En serio??? bueno es ACDC la canción se llama "Rock 'N Roll Train"

Me fuí a la playa con mis abuelos que viven allá....pffff que calorón estaba haciendo...yo siempre he sido más de frío

Ya la busqué y la puse....Ustedes 2 harían buen "parche" con mi hermano ajajajaj...hablando de mi pobre hermano...Diosss, yo no sé que le pasa...Hoy tenía cita médica y estando en la clínica, apoyó mal la muleta y se volvió a caer!!!!....lo que hay que ver _mmmmm_

Franz Liszt vaya, vaya hay algo de refinamiento después de todo. Bueno esto también es música clásica pero en otro estilo, hay que ser muy sensible para saber apreciarlo _lengua_ (perdón por la calidad):

This URL has been removed!

Pero acá también te dejo algo de Police, ya que ví que te gusto a alguna le voy a pegar:

Qué creías???...que mís oíditos no conocían esa clase de melodías?, mira esta también me gusta...This URL has been removed!

Andrea Bocelli canta precioso...con the police vas a la fija...tb me gustó mucho INXS a Ohzita derrepente si..This URL has been removed!

ahhhh ya ves???? es por mi hija o por el papá??? di la verdad!!!

acá es la 1:47...y cosmi se quedaría dormida???

jajajajaja, mirá a tu esposo lo puedo convencer con unas cervezas para que se duerma, pero a la niña no le puedo dar cerveza...¿o si?

jajajajaja, mirá a tu esposo lo puedo convencer con unas cervezas para que se duerma, pero a la niña no le puedo dar cerveza...¿o si?

jajajaj no pues yo no tengo esposo jeje (ya quisiera él pero no se le ha hecho jijiji), pero si seguro que con unas cervezas lo convences... a mi hija pues le das leche y ya se duerme!!!!

Ya la busqué y la puse....Ustedes 2 harían buen "parche" con mi hermano ajajajaj...hablando de mi pobre hermano...Diosss, yo no sé que le pasa...Hoy tenía cita médica y estando en la clínica, apoyó mal la muleta y se volvió a caer!!!!....lo que hay que ver _mmmmm_

Eso es cosa de brujas.

Qué creías???...que mís oíditos no conocían esa clase de melodías?, mira esta también me gusta...This URL has been removed!

Andrea Bocelli canta precioso...con the police vas a la fija...tb me gustó mucho INXS a Ohzita derrepente si..This URL has been removed!

Chopin, buen gusto. Otro clásico:

Cosmi esa no la había escuchado...será porque no me gustan los de pelo largo...pero está buena la canción!!!

Tu hermano...pobre!!!! la ha de estar pasando mal...espero se recupere pronto

¿Qué es parche?????

jajajaj no pues yo no tengo esposo jeje (ya quisiera él pero no se le ha hecho jijiji), pero si seguro que con unas cervezas lo convences... a mi hija pues le das leche y ya se duerme!!!!

Ahh, entonces no es tan difícil, yo pensaba que le iba a tener que montar todo un espectáculo con cuento incluido.

Sólo para que te enimes sebarc olvidé decirte que él no vive con nosotras así que no hay ningún problema....

entonces que cambiamos o no???

Goog morning!!! digo... buenos dias!!!

gus morninnnn wapisima!!!!, trabajas hoy o te relajas?_porro_
ja!!!! ya dormiste y yo que no me puedo ir a dormir jiji...

Buenos días!!!!!

Y yo ya tendría que estar dormida....mi clase empieza en 6 horas!!!

Eso es cosa de brujas. YO NO CREO EN BRUJAS....USTEDES SI???, AHHH YA SE, LO DICES POR LAS BRUJAS QUE SE TE METEN A LA CASA, __meparto___meparto_

Chopin, buen gusto. Otro clásico:

This URL has been removed![/QUOTE]

ESTUPENDA, MARAVILLOSA, MÁGICA, CELESTIAL.

Cosmi esa no la había escuchado...será porque no me gustan los de pelo largo...pero está buena la canción!!!
CUIDADO OHZITA...QUE METES LA PATA...
Tu hermano...pobre!!!! la ha de estar pasando mal...espero se recupere pronto

Creo que peor lo pasó mi madre que casi se desmaya cuando lo vió caer...luego entró en un estado de mal genio, que estresó al pobre de mi hermano...
¿Qué es parche?????

El parche, es el grupo de amigos...

YO NO CREO EN BRUJAS....USTEDES SI???, AHHH YA SE, LO DICES POR LAS BRUJAS QUE SE TE METEN A LA CASA, __meparto___meparto_
__meparto___meparto_Como dice el dicho, yo no creo en brujas pero que las hay las hay.

entonces que cambiamos o no???

Bueno esta bien, acepto. Total mujeres grandes mujeres chicas no creo que haya tanta diferencia algo se me va a ocurrir. Espero que no se me queme la leche. __meparto___meparto_

Bueno pues yo paso a retirarme, que tengo clases mañana también pero yo tengo que viajar 2 hrs. y según eso me tengo que despertas a las 5 am por lo que me quedan sólo 2:30 horas para dormir.

Sebarc for the record...a mi hija le gusta la leche fría... yo creo como eres taaaan paciente y buena personas no tendrás problema alguno...

Buenos días/noches...que descancen!!!
_abrazo_

Por???? puse algo malo, para borrarlo o es que atí te gustan así????

ajajajajaj, es que si no conoces INXS me estás haciendo sentir un poco......como decirlo??..."madurita" ajajaj.

__meparto___meparto_Como dice el dicho, yo no creo en brujas pero que las hay las hay.

Es que olvidé ponerlo entre "comillas"..

BUEEEENO mis precios@s, esta niña los deja porque tiene que irse dormir para estudiar muy juiciosa...

BESOS PARA TOD@S!!!

Atrás