ohz
New member
AC/DC buen gusto. Acá hace 2° bajo cero, cuando quieras cambiamos![]()
Donde firmo....eso sí te toca cuidar a mi hija y aguantar al latoso de su papá...jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AC/DC buen gusto. Acá hace 2° bajo cero, cuando quieras cambiamos![]()
Donde firmo....eso sí te toca cuidar a mi hija y aguantar al latoso de su papá...jajajaj
Goog morning!!! digo... buenos dias!!!
jajajajaja, bueno pensándolo bien tampoco hace tanto frío
¿Buenos días? Vaya, acá son las 3:45 am, nuestro día no termino.
En serio??? bueno es ACDC la canción se llama "Rock 'N Roll Train"
Me fuí a la playa con mis abuelos que viven allá....pffff que calorón estaba haciendo...yo siempre he sido más de frío
Franz Liszt vaya, vaya hay algo de refinamiento después de todo. Bueno esto también es música clásica pero en otro estilo, hay que ser muy sensible para saber apreciarlo _lengua_ (perdón por la calidad):
This URL has been removed!
Pero acá también te dejo algo de Police, ya que ví que te gusto a alguna le voy a pegar:
This URL has been removed!
ahhhh ya ves???? es por mi hija o por el papá??? di la verdad!!!
acá es la 1:47...y cosmi se quedaría dormida???
jajajajaja, mirá a tu esposo lo puedo convencer con unas cervezas para que se duerma, pero a la niña no le puedo dar cerveza...¿o si?
Ya la busqué y la puse....Ustedes 2 harían buen "parche" con mi hermano ajajajaj...hablando de mi pobre hermano...Diosss, yo no sé que le pasa...Hoy tenía cita médica y estando en la clínica, apoyó mal la muleta y se volvió a caer!!!!....lo que hay que ver _mmmmm_
Qué creías???...que mís oíditos no conocían esa clase de melodías?, mira esta también me gusta...This URL has been removed!
Andrea Bocelli canta precioso...con the police vas a la fija...tb me gustó mucho INXS a Ohzita derrepente si..This URL has been removed!
jajajaj no pues yo no tengo esposo jeje (ya quisiera él pero no se le ha hecho jijiji), pero si seguro que con unas cervezas lo convences... a mi hija pues le das leche y ya se duerme!!!!
Ahh, entonces no es tan difícil, yo pensaba que le iba a tener que montar todo un espectáculo con cuento incluido.
ja!!!! ya dormiste y yo que no me puedo ir a dormir jiji...
Buenos días!!!!!
Eso es cosa de brujas. YO NO CREO EN BRUJAS....USTEDES SI???, AHHH YA SE, LO DICES POR LAS BRUJAS QUE SE TE METEN A LA CASA, __meparto___meparto_
Chopin, buen gusto. Otro clásico:
This URL has been removed![/QUOTE]
Cosmi esa no la había escuchado...será porque no me gustan los de pelo largo...pero está buena la canción!!!
CUIDADO OHZITA...QUE METES LA PATA...
Tu hermano...pobre!!!! la ha de estar pasando mal...espero se recupere pronto
Creo que peor lo pasó mi madre que casi se desmaya cuando lo vió caer...luego entró en un estado de mal genio, que estresó al pobre de mi hermano...
¿Qué es parche?????
__meparto___meparto_Como dice el dicho, yo no creo en brujas pero que las hay las hay.YO NO CREO EN BRUJAS....USTEDES SI???, AHHH YA SE, LO DICES POR LAS BRUJAS QUE SE TE METEN A LA CASA, __meparto___meparto_
entonces que cambiamos o no???
Por???? puse algo malo, para borrarlo o es que atí te gustan así????
__meparto___meparto_Como dice el dicho, yo no creo en brujas pero que las hay las hay.