Cosmika Revolution

Bueno, como entreno no esta mal. Yo te iba a sugerir que también hicieras superseries de sentadillas y extensiones una vez por semana. Pero bueno me gusto el entreno supongo que debes tener muchas agujetas en el _culo2_. Pero bueno yo me tengo que ir a dormir, ya es tarde.

Tenía de ensayar algo exclusivamente para glúteo, me quedaron por fuera los HIP THRUST, pq no hubo manera de poder usar el sillín y/o la barra de PM.

Y más que agujetas en el _culo2_, tengo agujetas justo en la zona en que convergen las piernas y el trasero....la parte alta del femoral exactamente.

Que descanses, y gracias por todo _beso_

Última edición:
realizando un rapido recuento la princesa zaphira fue muy amable con nosotros, hubo las clasicas tardes de cafe, algunas visitas de viejos conocidos al parecer soldados de alto rango, mm una pequeña tarde de caballeros nada grande y pues uan discucionla cual no quiero ni leer
es lo qe ha acontecido majestad,

ah y yo entrene con rutina nueva

Soldado GEOS, regáleme una canción linda por favor.. y no está de más si se le atraviesa un café por ahí, lo necesito _chica2_

Un servicio a los prestigiosos lectores_chino_

Sábado 2 de Octubre de 2.010

Bue, hace rato no entrenaba un sábado, por eso me dió por hacer locuras y me inventé una rutina glúteo killer...

-Sentadilla Power

2x10 (30kls+barra), 3x6 (40kls+b), 1x10(30 kls+b)

-Peso Muerto Rumano
1x10 (40kls+b), 3 repes con 50 kls+b--> yo creo que este es mi peso máximo.
9, 8 y 7 (40kls+b)...creo que me agoté con las de 50k.

-Step Ups
4x15 con cada pierna, (b+20kls)

-Extensión de Cadera en máquina
4x15 (50,70,90 y 90 lbs)

-Puentes para glúteo

4x25 con 30 kls

-Abducción de cadera en maq.

4x15 con 40 lbs

-Maq. patada de glúteo
3x10 con 80 lbs, 1x8 100 lbs

-Extensión de cadera en polea baja
3x12 con 40 lbs

Chamita ya hacemos hasta sentadillas Power que bueno Srta!!! El PMR de verdad una pasada con esos 50 kg, la demas repts con cuarentas buenisimas, pero una cosa te hubiera dado una paliza tallada en esos femorales bajar el peso en la ultima serie y subir las repts a 12 o 15, pero gran trabajo, lo demas excelente!! Espero que estes muy bien...

Te dejo un abrazote chamita!!!

hellooo!

how are u doing? looking at ur training can´t say bad. really HARD traning!! keep it up!!

see ya!

Chamita ya hacemos hasta sentadillas Power que bueno Srta!!! El PMR de verdad una pasada con esos 50 kg, la demas repts con cuarentas buenisimas, pero una cosa te hubiera dado una paliza tallada en esos femorales bajar el peso en la ultima serie y subir las repts a 12 o 15, pero gran trabajo, lo demas excelente!! Espero que estes muy bien...

Te dejo un abrazote chamita!!!

NO PUEDO CREER QUE HAYAS VENIDO A SALUDARME CHAMITO!!!!:D

SE PUEDE SABER A QUÉ DEBO EL HONOR DE TU VISITA?

Antes que nada, muchisimas gracias por traer mi entreno a esta página, la verdad es que se pierden mucho entre tanto rollo jajaja. lo de la paliza a mis femorales incrementando las repes en la última serie me suena interesante, lo voy a ensayar a ver que tal me vá con eso.

Un abrazo y un beso para ti Jhop...y no te pierdas tanto!!!

hellooo!

how are u doing? looking at ur training can´t say bad. really HARD traning!! keep it up!!

see ya!

Hello my friend!!!
....there i go....jaja....my trainig, is another thing :D, sometimes i have time to do the things right, but not always...however, i always try to do the best¿?

A propósito, tuve que suspender mis clases de los sábados _comorr_, así que ahora voy a necesitar que me ayudes para que no se me olviden mis conocimientos....

Espero que tus cosas vayan...tampoco te pierdas tanto que por aquí haces falta _beso_

Hello my friend!!!
....there i go....jaja....my trainig, is another thing :D, sometimes i have time to do the things right, but not always...however, i always try to do the best¿?

A propósito, tuve que suspender mis clases de los sábados _comorr_, así que ahora voy a necesitar que me ayudes para que no se me olviden mis conocimientos....

Espero que tus cosas vayan...tampoco te pierdas tanto que por aquí haces falta _beso_

well let me know... i´ll try my best to be here & help u out!

See ya

El autentico el genuino mister platanito ha vuelto jajaajajaja,con un nombre un poco raro pero bueno aqui estamos para servir a la tropa.

well let me know... i´ll try my best to be here & help u out!

See ya

I appreciate it...why are you so lost?..

Don´t you have some nice music for me, my dear CABO¿? dj???

One kiss for you!!

El autentico el genuino mister platanito ha vuelto jajaajajaja,con un nombre un poco raro pero bueno aqui estamos para servir a la tropa.

:eek::eek::eek:

MIS OJOS NO DAN CRÉDITO A LO QUE VEN!!!

PERO SI ES EL MISMISIMO SOLDADO PLATANITO....jajajajajaj, no lo puedo creer??? ¿En dónde te habías metido???...

llegamos a hacerte un funeral con honores y condecoración! :D

No sabes lo felices que estamos :rolleyes: de verte....en color zanahoria _humillaci

Dígame, se ha comunicado ya con la princesa :rolleyes:...creo que sería muy, pero muy conveniente que le diera la sorpresa en sus aposentos privados :rolleyes:....(es más, le regalo copia de la llave, pero por favor no se lo diga a nadie__quiet__, )...

Tenemos excelentes soldados nuevos en el frente que guardan con recelo su virginidad, además de 2 cocodrilos en su habitación (soldado, no lo tiene fácil).

cambio jijiji

Pd: Ha llegado usted con una canción que me ha hecho dar ganas de hacer sentadillas jajajaj...
Bueno Capitana usted sabe cual es mi gusto musical :This URL has been removed!

buenas noches mi reyna pues mi llegada a la nave con una cancion, ando medio romanticon This URL has been removed! sencillo pero lleagdor

Miércoles 5 de Octubre de 2.010

TORSO

(3x15) En todo. Hoy tb me dió por probar cositas distintas, para salirme un poco de la rutina :D, si que suena perfecto ese dicho en estas circunstancias .

-Jalones en polea con agarre supino 40 lbs

-Press inclinado con manc. de 5 kilos

-Remo sentado en polea con la barra de jalones, 30 lbs...
Primera vez en mi vida que lo pruebo, aunque de tiempo atrás me habían recomendado qeu lo ensayara :rolleyes:...no sabía como iban las manos pero agarre la barra en pronación, me parecia más natural.

Y se me olvidó cuál de los 2 era el que tenía que sacar esta vez, porque me veía con mucho hombro...pero bue, más vale que sobre y no que falte.

-Press con mancuernas manc. de 5kls

-Elevaciones laterales manc. de 5 kls

Lo único que pude hacer en superseries, dado que por la lluvia y por que faltaban 10 minutos para cerrar el gym..

-Curl de biceps en polea 30 lbs
-Extensión de triceps en polea 40 lbs
-Extensión de triceps en polea con laso 10 lbs

Y en mi casita, los rolling extensións, también de 3x15 con 5 kls.

Ya está, un entreno nocturno sin tiempo para cardio...

-Rolling extensión 4x10 manc. de 5 kilos
-Extensiones en polea 3x15 30 lbs

ABS

Oblicuos 4x30 con manc de 5 kls ...los que debí hacer ayer pero que dejé por fuera porque tenía muchisima hambre...

_plancha_

buenas noches mi reyna pues mi llegada a la nave con una cancion, ando medio romanticon This URL has been removed! sencillo pero lleagdor

Buenas Noches mi querido soldado _beso_

Umm veo que ha traído algo tradicional de su País en el universo paralelo...muy bonita la letra!...

Por favor instruya a su Reina y cuénteme que estilo musical es ese..

Una cosita, ha visto hoy a mi hermanita??, mire que el poco tiempo de entrada al cosmos lo he dedicado a un acalorado debate en el senado galáctico jijiji.

Buenas Noches mi querido soldado _beso_

Umm veo que ha traído algo tradicional de su País en el universo paralelo...muy bonita la letra!...

Por favor instruya a su Reina y cuénteme que estilo musical es ese..

Una cosita, ha visto hoy a mi hermanita??, mire que el poco tiempo de entrada al cosmos lo he dedicado a un acalorado debate en el senado galáctico jijiji.

pues creo es banda o algo asi, para serle sincero no estoy familiarizado prefiero mas el metal y estilos mas prendidos, esa rolita solo me gusta jejej

en mis rondines por la nave no he visto a la princesa en todo lo qe llevo de mi turno,
bueno le pongo una cancion mas acorde a este soldado This URL has been removed!

Miércoles 5 de Octubre de 2.010

TORSO

(3x15) En todo. Hoy tb me dió por probar cositas distintas, para salirme un poco de la rutina :D, si que suena perfecto ese dicho en estas circunstancias .

-Jalones en polea con agarre supino 40 lbs

-Press inclinado con manc. de 5 kilos

-Remo sentado en polea con la barra de jalones, 30 lbs...
Primera vez en mi vida que lo pruebo, aunque de tiempo atrás me habían recomendado qeu lo ensayara :rolleyes:...no sabía como iban las manos pero agarre la barra en pronación, me parecia más natural.

Y se me olvidó cuál de los 2 era el que tenía que sacar esta vez, porque me veía con mucho hombro...pero bue, más vale que sobre y no que falte.

-Press con mancuernas manc. de 5kls

-Elevaciones laterales manc. de 5 kls

Lo único que pude hacer en superseries, dado que por la lluvia y por que faltaban 10 minutos para cerrar el gym..

-Curl de biceps en polea 30 lbs
-Extensión de triceps en polea 40 lbs
-Extensión de triceps en polea con laso 10 lbs

Y en mi casita, los rolling extensións, también de 3x15 con 5 kls.

Ya está, un entreno nocturno sin tiempo para cardio...

-Rolling extensión 4x10 manc. de 5 kilos
-Extensiones en polea 3x15 30 lbs

ABS

Oblicuos 4x30 con manc de 5 kls ...los que debí hacer ayer pero que dejé por fuera porque tenía muchisima hambre...

_plancha_

Buen entreno __pesas__ Cuanto tríceps

PD: Bue, hablando de cosas tradicionales. Esto se llama Cuarteto y viene de la provincia de Cordoba (Argentina, por supuesto).

http://www.youtube.com/watch?v=xmyLEHaSxS4&feature=fvsr

__meparto___meparto___meparto_

Pues ahora que lo dice, a mi tampoco me ha gustado jajaj...pero algo bueno tenía que encontrarle...a todo le hallaremos el lado positivo_porrero_

Pero soldado, creo que a Usted tiene un pequeño déficit de atención _humillaci

me ha puesto el mismo temita _porrero_...

Ya que está ud aquí, como le parece el nombre THOR, para mi tigre??

Buen entreno __pesas__ Cuanto tríceps

PD: Bue, hablando de cosas tradicionales. Esto se llama Cuarteto y viene de la provincia de Cordoba (Argentina, por supuesto).

http://www.youtube.com/watch?v=xmyLEHaSxS4&feature=fvsr

Mmm que le puedo decir de la canción..bonita letra y alegre melodía..Espero que no me vanga ahora con el mismo chistecito del soldado GEOS y me salga con que es una broma, fíjese que estoy siendo muy cortés :rolleyes:

Por cierto maestro, Buenas Noches _beso_, ya me extrañaba que no me viniera a saludar...

PD: El tricep si quise entrenarlo durillo hoy para variar, pero te digo que estoy enamorada :rolleyes: de los rolling extensions...verdaderamente noto más tonificados (iba a escribir notificados XD jajaj ay el trabajo) mis musculitos desde que lo hago..

Última edición:

Mmm que le puedo decir de la canción..bonita letra y alegre melodía..Espero que no me vanga ahora con el mismo chistecito del soldado Aries y me salga con que es una broma, fíjese que estoy siendo muy cortés :rolleyes:

Por cierto maestro, Buenas Noches _beso_, ya me extrañaba que no me viniera a saludar...

Pero por favor, dame un poco de crédito :D no es ninguna broma. Buenas Noches. _abrazo_

PD: y ya, portate bien ¿eh?

Me dejas responder las últimas cositas??....de hecho, ni he leído lo que me han respondido, que no me quiero estresar....antes de que hagas magia, consideras que he escrito mal??

Última edición:
oh si error This URL has been removed!

Atrás