Tamara2
:)
Jefas!! tengo un dolor impresionante en todo el cuerpo!!!
Pues ha venido al sitio adecuado soldado!!!!
Yo soy enfermera (de verdad),jajajaja...._enfermera_
A ver digame donde le duele...._mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jefas!! tengo un dolor impresionante en todo el cuerpo!!!
Pues ha venido al sitio adecuado soldado!!!!
Yo soy enfermera (de verdad),jajajaja...._enfermera_
A ver digame donde le duele...._mmmmm_
Pues me duele todo!!! mis piernitas, mi espalda, brazos, pecho, abdomen....... _adios_
Pero por todos los dioses intergalacticos!!!!_dork_
Donde ha estado y que ha estado haciendo para sentirse tan mal soldadito?
Necesita algun tratamiento especial?... digame , que hoy será mi consentido.._abrazo_
He estado entrenando muy duro en el gimnasio princesa!!!
Por eso mi dolor, nada grave, pero no por eso deja de ser doloroso, que podria usted hacer por mi??
Pues verá soldado, hoy no hay nadie por la nave estamos los dos solitos, así que podríamos darle un masaje, para que todos esos musculos se recuperen, le parece bien la idea?![]()
Me parece perfecto!!!! solo tendre que cerrar con llave la puerta, para que no nos vean y vayan a pensar mal!
Pero soldado, que respuesta es esta!!!!
YO, la mismíiiiisima princesa de la galaxia me estoy ofreciendo para darle un masaje, los dos solitos y alejados de todos, y me dice "vayan a pensar mal"... no se yo... pero me parece que su malestar no es solo físico... _mmmmm_
Pero soldado, que respuesta es esta!!!!
YO, la mismíiiiisima princesa de la galaxia me estoy ofreciendo para darle un masaje, los dos solitos y alejados de todos, y me dice "vayan a pensar mal"... no se yo... pero me parece que su malestar no es solo físico... _mmmmm_
???? Esto se pone un tanto.........
Ya cállense, Zaphira y yo somos novios.
pssst..xplicit....decile que se tome un diclofenac para el dolor y se deje de masajes jajaja
Yo también se dar masajes __cafe__Es más, tengo uno muy especial......muy relajantey no es por presumir pero una vez que lo hago, siempre me lo vuelven a pedir _porro_
un poquito de relaxThis URL has been removed!
Podría darle un masaje a Aries maestro...
Pero si aquí está mi pequeño combatiente!! _beso_...me encantó que me hubieras apoyado en la lucha...eres muy digno de hacer parte de mi ejercito _guerra_
jajajajajaajaj
Hablando de la lucha, te aconsejo que no entres el hilo de la adopción. Los últimos comentarios no te van a gustar, pero dejalos así, ya no tiene sentido.
Hablando de la lucha, te aconsejo que no entres el hilo de la adopción. Los últimos comentarios no te van a gustar, pero dejalos así, ya no tiene sentido.