Cosmika Revolution

Pues ha venido al sitio adecuado soldado!!!!

Yo soy enfermera (de verdad),jajajaja...._enfermera_

A ver digame donde le duele...._mmmmm_

Pues me duele todo!!! mis piernitas, mi espalda, brazos, pecho, abdomen....... _adios_

Pues me duele todo!!! mis piernitas, mi espalda, brazos, pecho, abdomen....... _adios_

Pero por todos los dioses intergalacticos!!!!_dork_

Donde ha estado y que ha estado haciendo para sentirse tan mal soldadito?

Necesita algun tratamiento especial?... digame , que hoy será mi consentido.._abrazo_

Pero por todos los dioses intergalacticos!!!!_dork_

Donde ha estado y que ha estado haciendo para sentirse tan mal soldadito?

Necesita algun tratamiento especial?... digame , que hoy será mi consentido.._abrazo_

He estado entrenando muy duro en el gimnasio princesa!!!

Por eso mi dolor, nada grave, pero no por eso deja de ser doloroso, que podria usted hacer por mi??

He estado entrenando muy duro en el gimnasio princesa!!!

Por eso mi dolor, nada grave, pero no por eso deja de ser doloroso, que podria usted hacer por mi??

Pues verá soldado, hoy no hay nadie por la nave estamos los dos solitos, así que podríamos darle un masaje, para que todos esos musculos se recuperen, le parece bien la idea?:D

Pues verá soldado, hoy no hay nadie por la nave estamos los dos solitos, así que podríamos darle un masaje, para que todos esos musculos se recuperen, le parece bien la idea?:D

Me parece perfecto!!!! solo tendre que cerrar con llave la puerta, para que no nos vean y vayan a pensar mal!

Me parece perfecto!!!! solo tendre que cerrar con llave la puerta, para que no nos vean y vayan a pensar mal!

Pero soldado, que respuesta es esta!!!!
YO, la mismíiiiisima princesa de la galaxia me estoy ofreciendo para darle un masaje, los dos solitos y alejados de todos, y me dice "vayan a pensar mal"... no se yo... pero me parece que su malestar no es solo físico... _mmmmm_

YO, la mismíiiiisima princesa de la galaxia me estoy ofreciendo para darle un masaje, los dos solitos y alejados de todos, y me dice "vayan a pensar mal"... no se yo... pero me parece que su malestar no es solo físico... _mmmmm_

Ah es que soy algo timido, princesa, ya sabe.. esto es nuevo para mi, pero me dejo en sus manos y su voluntad ...

Yo también se dar masajes __cafe__Es más, tengo uno muy especial......muy relajante :rolleyes: y no es por presumir pero una vez que lo hago, siempre me lo vuelven a pedir _porro_

Aries por Dios!!!!, es que yo te abofetearía con esa respuesta jajajaja _humillaci

Cómo se nota que eres un pequeño soldadito ingenuo e indefenso aún...

???? Esto se pone un tanto.........

Soldado, cierre los ojos que Ud. también es muy pequeñito para ver esas cosas!!

Ya cállense, Zaphira y yo somos novios.

Pero si aquí está mi pequeño combatiente!! _beso_...me encantó que me hubieras apoyado en la lucha...eres muy digno de hacer parte de mi ejercito _guerra_
pssst..xplicit....decile que se tome un diclofenac para el dolor y se deje de masajes jajaja

ajajajajajaajaj

kinasita...cómo te fué en la carrera del Domingo XD??...Con esa manera de apagar el fuego que tiene aries jajaja es mejor mandarlo a que se tome una pastilla y se vaya a dormir solito jajajaj

Yo también se dar masajes __cafe__Es más, tengo uno muy especial......muy relajante :rolleyes: y no es por presumir pero una vez que lo hago, siempre me lo vuelven a pedir _porro_

Podría darle un masaje a Aries maestro...

un poquito de relax :D This URL has been removed!

Relax, relax!!!!
Uff... hoy me siento como se siente la voz de esa chica _porrero_
Gracias soldado _abrazo_

Pero si aquí está mi pequeño combatiente!! _beso_...me encantó que me hubieras apoyado en la lucha...eres muy digno de hacer parte de mi ejercito _guerra_

jajajajajaajaj

Hablando de la lucha, te aconsejo que no entres el hilo de la adopción. Los últimos comentarios no te van a gustar, pero dejalos así, ya no tiene sentido.

Hablando de la lucha, te aconsejo que no entres el hilo de la adopción. Los últimos comentarios no te van a gustar, pero dejalos así, ya no tiene sentido.

+1000

Hace mucho que dejó de tener sentido...

Reyna, estoy a su disposición ante un eventual ataque. _guerra_
No hay nada que agradecer, sólo defiendo mis ideas al mismo tiempo que defiendo las suyas, dado que concuerdan. ;)

...Cambio !!! jejejeje

Eso nunca tuvo sentido, es como "darle margaritas a los cerdos"....

MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi café!!!!!!! que ya me he levantao yo contenta...._latigo2_

Atrás