Cosmika Revolution

Para que sigamos ambientando el ambiente :D con música tradicional,

Aquí este genero llamado "Vallenato", es bastante popular... a mi me gustan algunos pero no sería capaz de escucharlos una noche entera, eso sería para mí la muerte...

This URL has been removed!

Ahhh, y tengo hasta una anécdota con este cantante :rolleyes::D

Última edición:
Para que sigamos ambientando el ambiente con música tradicional,

Aquí este genero llamado "Vallenato", es bastante popular... a mi me gustan algunos pero no sería capaz de escucharlos una noche entera, eso sería para mí la muerte...

Ahhh, y tengo hasta una anécdota con este cantante :rolleyes:

Cuanto sentimiento. ¿La anécdota se puede contar o es un recuerdo personal? __cafe__

Bue, es que dije algo que mucha gente piensa, pero no se atreve a decir...en fin....mañana me estreso con eso...por ahora solo quiero comer algo dulce...

De hecho tengo una preguntita por hacer, que tb puede sonar ofensiva...la hago, no la hago, la hago, no la hago...

¿Que pregunta?

PD: si mañana piensas contestar ese hilo solo discute con jong a los demás ignoralos.

Vamos a consentirte. ¿Masas secas?

P1070644.JPG

Nou, no es nada íntimo jajaja...

Casualmente iba un día por la plaza por la que siempre cruzo (la que te mostré el otro día en una foto), cuando lo ví en una cafetería con su acordeonero...Yo no soy fanática de esta música pero mi mamá si, así que me le acerqué a pedirle un autógrafo (aquí es muy conocido)...el tipo super amable me preguntó mi nombre y me escribió algo muy bonito en la libreta que llevaba...Tiene una letra preciosa, letra de artista...

En Argentina conocen a Juan Fernando Velasco maestro??

Nou, no es nada íntimo jajaja...

Casualmente iba un día por la plaza por la que siempre cruzo (la que te mostré el otro día en una foto), cuando lo ví en una cafetería con su acordeonero...Yo no soy fanática de esta música pero mi mamá si, así que me le acerqué a pedirle un autógrafo (aquí es muy conocido)...el tipo super amable me preguntó mi nombre y me escribió algo muy bonito en la libreta que llevaba...Tiene una letra preciosa, letra de artista...

En Argentina conocen a Juan Fernando Velasco maestro??

No, la verdad que no. Con vergüenza te digo que conocemos pocos artistas Colombianos más allá de los super exitosos como Shakira o Carlos Vives, recién ahora Mills se esta escuchando en las radios.

Vamos a consentirte. ¿Masas secas?

P1070644.JPG

Siiii!!!! _beso__beso_

Hoy tuve un momento de debilidad en el super...estuve a punto de comprarme un brownie...me quedé como 3 minutos parada frente a la estantería contemplandolos...afortunadamente me lleve la mano a la panza e instantaneamente salí del trance...y salí corriendo de esa sección jajaj

Última edición:
No, la verdad que no. Con vergüenza te digo que conocemos pocos artistas Colombianos más allá de los super exitosos como Shakira o Carlos Vives, recién ahora Mills se esta escuchando en las radios.

Bueno, no te aclaré, Juan Fernando Velasco es Ecuatoriano y participo en el concierto de PAZ SIN FRONTERAS que hubo en la frontera con Venezuela, y luego en Cuba...no sé si te enteraste, un concierto organizado por Juanes (otro cantante colombiano..no he subido música de él, no?) después del bombardeo a un campamento de las FARC en Ecuador, precisamenteo cuando las relaciones de estos países con Colombia se hicieron más tensas... en fin....luego te los muestro, que ya se que debes irte a dormir...

Juanes me olvide de nombrar al hombre de la camisa negra. Si conozco el concierto no te olvides que Argentina es muy pro-cuba.

Buenas noches mis amores!!!!!!

HERMANITAAAAAA!!!_abrazo__beso_

Ven que todavía tengo media bandejita de galletas, aprovechemos a comer....ummm me apetece un vaso de leche bien fria para acompañar ummm...

Nuestro soldado GEOS se encuentra por ahí, será que no podrá traernos nuestra lechecita??

Juanes me olvide de nombrar al hombre de la camisa negra. Si conozco el concierto no te olvides que Argentina es muy pro-cuba.

Bue, pues Juan Fernando Velasco participó allí, te lo presento:

Esa es la canción más famosa que tiene...este si me dió un beso y tuvo que buscar un anillo que se me cayó justo debajo de su maleta en un aeropuerto...

Última edición:
ya me los estoy comiendo hermanita!!!!!_abrazo__beso_
Estan deliciosos!!!!

Cuentame como va todo por la nave, ultimamente no he venido mucho..._plancha_

OOOHHHH!!!!!! Gracias maestro, si que nos sabe consentir.... y digame, todavia despierto?_tragar_
Por poco tiempo más

Bue, pues Juan Fernando Velasco participó allí, te lo presento:

Esa es la canción más famosa que tiene...este si me dió un beso y tuvo que buscar un anillo que se me cayó justo debajo de su maleta en un aeropuerto...

Suena bien, después lo voy a escuchar mejor en otro tipo de ambiente donde se oiga mejor.

Yo también tengo una anécdota con un cantante Argentino, pero la mía es lamentable. Bueno, había un cantante Argentino (rockero y blusero) muy famoso que se llamaba Pappo (aca esta: This URL has been removed!) bueno para serla corta el tipo tenía un bar de rock cerca de mi casa un día cruzo al parque y lo veo a Pappo orinando en un árbol, cuando termina le digo:

- Que haces Pappo! Tenes unas entradas para el recital!

Y Pappo me dice con su vos gruesa:
- Nene...dejame de romper las pelotas _humillaci

Bueno eso es todo buenas noches cuídense mucho.

ya me los estoy comiendo hermanita!!!!!_abrazo__beso_
Estan deliciosos!!!!

Cuentame como va todo por la nave, ultimamente no he venido mucho..._plancha_

Pues ayer solo pude comunicarme con el soldado DAVIDSON desde la burbuja en que me encontraba encerrada por unos instantes...así que desconozco las actividades acaecidas en los últimos 3 días que han sido muy duros en diferentes frentes...he tenido que librar una batalla y además escaparme del caballero del lado oscuro que me obligo a usar un traje de latex fetichista jajajaja..

Por poco tiempo más
Suena bien, después lo voy a escuchar mejor en otro tipo de ambiente donde se oiga mejor.

Yo también tengo una anécdota con un cantante Argentino, pero la mía es lamentable. Bueno, había un cantante Argentino (rockero y blusero) muy famoso que se llamaba Pappo (aca esta: This URL has been removed!) bueno para serla corta el tipo tenía un bar de rock cerca de mi casa un día cruzo al parque y lo veo a Pappo orinando en un árbol, cuando termina le digo:

- Que haces Pappo! Tenes unas entradas para el recital!

Y Pappo me dice con su vos gruesa:
- Nene...dejame de romper las pelotas _humillaci

Bueno eso es todo buenas noches cuídense mucho.

ajajaja pero que imprudente maestro!!, cómo se le ocurre interrumpir a pappo en medio de una diligencia de esa magnitud?...además, si el individuo ese tiene un bar rockero, no me imagino la cantidad de cerveza que pudo consumir :rolleyes:!!!

Bueno Maestro, que tenga dulces sueños _chino_

Pd: Pero que bien suena la musica de pappo!!!...pobre la modelo guacala...

Última edición:
:eek::eek::eek:

MIS OJOS NO DAN CRÉDITO A LO QUE VEN!!!

PERO SI ES EL MISMISIMO SOLDADO PLATANITO....jajajajajaj, no lo puedo creer??? ¿En dónde te habías metido???...

llegamos a hacerte un funeral con honores y condecoración! :D

No sabes lo felices que estamos :rolleyes: de verte....en color zanahoria _humillaci

Dígame, se ha comunicado ya con la princesa :rolleyes:...creo que sería muy, pero muy conveniente que le diera la sorpresa en sus aposentos privados :rolleyes:....(es más, le regalo copia de la llave, pero por favor no se lo diga a nadie__quiet__, )...

Tenemos excelentes soldados nuevos en el frente que guardan con recelo su virginidad, además de 2 cocodrilos en su habitación (soldado, no lo tiene fácil).

cambio jijiji

Pd: Ha llegado usted con una canción que me ha hecho dar ganas de hacer sentadillas jajajaj...

jajajajaaj.... hermanita ....jajajajaj...

Pero como se te ocurre dejarle la llave de mis aposentos privados al Sargento Platanito?:eek:
No ves que me abandonó a mi suerte sin tener el menor reparo en dañar mi pobre corazón?__triste5_

Yo creo que tendrá que ganarse ese derecho de nuevo, y sobre todo, consentirme como antes...:p

PD. platanito!!! cuando vayas a entrar en mis aposentos me lo dices, que ya me encargaré yo de los cocodrilos...jijijiji...._violento_

buenas noches mi reyna pues mi llegada a la nave con una cancion, ando medio romanticon This URL has been removed! sencillo pero lleagdor

Voy a tener que darle un informe urgente a mi hermanita reportando su actitud para conmigo soldado!!!!
Ya no se pasa por mi nave a dejarme ni canciones ni chocolatitos...mmmmm.... es que acaso la princesa de esta galaxia no se los merece? despues de lo bien que me he portado....__triste5_

I appreciate it...why are you so lost?..

Don´t you have some nice music for me, my dear CABO¿? dj???

One kiss for you!!

well... the heavy weight problems are coming back... possibly more stronger...

music? cuase even i´m in trance.... & haven´t listen to new music(not even the one i have) or searched for some new...

it might take a while b4 i get on my DJ job again... till than i hope these soldiers keep u & ur sister entertained.

hugs & kisses for u 2!

voy a tener que darle un informe urgente a mi hermanita reportando su actitud para conmigo soldado!!!!
Ya no se pasa por mi nave a dejarme ni canciones ni chocolatitos...mmmmm.... Es que acaso la princesa de esta galaxia no se los merece? Despues de lo bien que me he portado....__triste5_

me diculpo princesa pero como podra ver tampoco habia venido a ver a la reyna, pero a la brevedad me reporto en su nave y si es necesario ser reprendido fisicaverbalmente por usted

Jefas!! tengo un dolor impresionante en todo el cuerpo!!!

Atrás