Hola, que tal.
No te conteste lo que pusiste en el hilo sobre la adopción y los homosexuales porque vi que había mucha gente en contra de tus comentarios y no quería seguir tirando leña al fuego.
Pero te lo voy a contestar acá y después te lo borro para no ensuciar tu diario. Me pareció muy desafortunada esta declaración:
La verdad que esta frase me pareció un poco discriminadora y no te enojes, con esto no quiero decir que vos los seas pero sin dudas tenés algunos prejuicios. Vos de antemano estas prejuzgando que los homosexuales son personas carentes de moral y que son más proclives al abuso sexual infantil (o pedofilia) cuando estadísticamente hay más pedófilos heterosexuales que homosexuales. Así que esto no me pareció un argumento valido para una persona de tu inteligencia.
Pero también tengo que decir que yo no creo que todas sean rosas, yo no te voy a decir como jong que me parece totalmente normal que una pareja homosexual adopte un hijo y que esto no va a generar ningún comportamiento distinto al de otro niño proveniente de un hogar tradicional. A mi entender, yo creo que puede haber cierto problemas o situaciones que pueden ocurrir en la adolescencia del niño que es menos probable que ocurran en una familia típica.
Al llegar la adolescencia la mayoría de los jóvenes no tienen muy definida su sexualidad y el considerar las relaciones homosexuales como lo más normal del mundo puede significar un problema. A esa edad las hormonas nos dominan y es sabido que todas las personas siempre nos relacionamos más con las personas de nuestro mismo sexo y al considerar normal las relaciones homosexuales esto puede generar (en mi opinión) que el joven tenga acercamientos sexuales hacia personas de su mismo genero.
En la Grecia antigua la homosexualidad era considerada algo normal y la mayoría de las personas habían tenido sexo homosexual, yo pienso que este mismo concepto de normalidad que puede tener el joven dentro de una familia homosexual lo lleve a experimentar en la adolescencia a tener relaciones homosexuales y este comportamiento sería menos probable en una familia típica.
Pero bueno también hay que ser realistas si yo tuviera que elegir entre dar en adopción a un niño a una pareja heterosexual y a una homosexual (teniendo en cuenta que ambos pasaron el test psicológico) yo no dudaría ni por un segundo en darle el niño a la pareja heterosexual.
Pero eso sería en un mundo perfecto, la realidad es que ha veces hay que elegir entre Guatemala y Guatepeor y entre un niño que va a vivir pasando hambre, frío, sin educación y sin un futuro y un niño que pueda tener todas las necesidades básicas y un futuro pero que "podría" correr el riesgo de volverse homosexual cuando crezca yo elijo la segunda opción y no dudaría en dar en adopción al niño a una pareja homosexual.
Pd: y por cierto tampoco soy tan open mind a mi también me da rechazo ver a dos hombres besándose, no así a dos señoritas

pero buenos esa es otra historia que no viene al caso.