Cosmika Revolution

Así se ve mi panel de control, para las que tengan dudas :rolleyes:

hahahahahahaha

Hay que ver que en el foro hay una de chismosos pa´reagalar!!!! jejejejeje!!!!

Yo como que comienzo a enviar mensajes por la ruta mas segura... emails.... jejejejeje!!!

Pues como sea verdad eso.... yo no quiero ni pensarlo, mejor me tomo el cafe del maestro a ver si me aclaro un poco__cafe__....

Alguien quiere tomar algo? _plancha_

La piscina tambien esta incluida en la invitacion, por haber sido el primero en llegar a la fiesta...._cintura_

summer_cocktails.jpg

Bueno entonces hay que cambiarle el nombre al diario de cosmika... por el de Revista Forbes!!! jejejeje!!!

Vaya nivel hay aqui hoy!!!

Aquí, yo, su leal padawan para servirle__cafe__... mire que ya esta usted mayorcito y necesita que lo cuidemos... que mi hermanita le da suficiente guerra y lo maltrata bastante!!!!!:D

Al fin están cayendo la caretas _porro_. Es cierto el maltrato hacia mi persona es una constante __triste5_ Con lo bueno y considerado que soy hacia su persona, pero bue, así es la gente.

Ahora me toca a mi:

Canapes

canapes.jpg

Y música para la ocasión:

This URL has been removed!

Perfecto!!!
Y la musica genial!!!

Mejor dejo aki la bandeja de las bebidas para que se sirva quien vaya llegando a la fiesta, y nos vamos los dos a piscina y se relaja contandome todo el maltrato que esta sufriendo a manos de la brujita de mi adorada y querida hermanita....coja su copa maestro, esto nos va a llevar un buen rato..._beber_

Ah!!! y los canapes.... no se le olvide traerlos .... _tragar_

news-cocktail-224442.jpg

tacones.jpg

Atrás