Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hubo algún herido??...supongo que esa niñería fue cosa de hace poco tiempo, digo yo...
Por cierto, yo tb he disparado una 9 milimetros...y una escopeta![]()
pues yo una vez fui a la feria, le dispare a un palito y me gané un peluchito...._cintura_
__meparto_ Es la mejor anécdota
Para que vea maestro... tenga cuidado conmigo, puedo ser extremedamente peligrosa..__cafe__
La 9 milimetros fue en una noche....un primo de mi ex trabaja en el DAS de Colombia y siempre le dije que quería disparar una...así que un día fuímos a una zona (al campo)...y me dejo dispararla....uff...hice 3 disparos...me dieron nervios y todo!!!...ajajaj es más, el hacía operaciones de inteligencia de verdad verdad....seguían gente y todo eso....incluso una vez necesitaron de mi colaboración por un sujeto de la Universidad a la que yo iba...es decir, tuve una misión realmente jejejej....
Lo de la escopeta fué en una finca, contra un árbol (pobre árbol) y si, me empujófuerte hacia atrás, lo sentí en el hombro...
Pd: 10 metros? bueno saberlo...
No tema Maestro, si solo era curiosidad...la misma curiosidad de hacer cosas que nunca se han experimentado...
Hablando de armas...Ud. tiene alguna???
Se nota que son mujeres peligrosas, a la reina la veo muy interesada en todo lo que se refiere a armas.
Pero no lo sabia? si ella duerme con esto bajo la almohada... se lo digo por si se atreve adentrarse en sus aposentos en plena noche, a mi me ha dado mas de un susto...__triste5_
![]()
Vaya, vaya así que agente encubierta. ¿Quien lo hubiera dicho?
PD: edite _lengua_
Hasta quise alguna vez presentarme a esa institución, pero mi situación sentimental me lo impidió (que cosa, en mi vida mi situación sentimental siempre ha interferido en todos mis planes ahora que lo pienso..)..al menos tuve una pequeña misión....bue, no sé si contarlo aquí o es reserva del sumario...
PD: too late, igualito que en el hilo de la chica gorda a la que la quieren sacar del msn_adios_
Yo no creo que se anime a dispararme![]()
Hablando de armas....
Cuál es su arma secreta de conquista, mi kerida rata de dos patas _feooo_???
__meparto_
Qué ese gusano repugnante ni se atreva...prefiero tenerlo a 10 metros de distancia...
PD: eres la MÁSSSSS!!!!! _iloveu_
Ya sabrá lo que hace maestro... yo le he advertido, si despues resulta herido no venga a buscarme para que cure la pupita...__cafe__
Una te hiere y la otra te cura, eso es una asociación ilícita. __meparto_
No es una asociacion maestro, y mucho menos ilícita, yo prefiero llamarlo equipo... yo le curo para que ella pueda volver a dispararle, lo tenemos todo estudiado al milímetro...![]()