Cosmika Revolution

Hubo algún herido??...supongo que esa niñería fue cosa de hace poco tiempo, digo yo...

Por cierto, yo tb he disparado una 9 milimetros...y una escopeta :D

Última edición por un moderador:
pues yo una vez fui a la feria, le dispare a un palito y me gané un peluchito...._cintura_

Hubo algún herido??...supongo que esa niñería fue cosa de hace poco tiempo, digo yo...

Por cierto, yo tb he disparado una 9 milimetros...y una escopeta :D

jajaja, no, no, no hubo ningún herido. Y fue hace mucho.

Así que vos también tiraste con una 9 y una escopeta, vaya, la escopeta patea lindo. Fue en un poligono? Bajo que circunstancias?

Última edición:
La 9 milimetros fue en una noche....un primo de mi ex trabaja en el DAS de Colombia y siempre le dije que quería disparar una...así que un día fuímos a una zona (al campo)...y me dejo dispararla....uff...hice 3 disparos...me dieron nervios y todo!!!...ajajaj es más, el hacía operaciones de inteligencia de verdad verdad....seguían gente y todo eso....incluso una vez necesitaron de mi colaboración por un sujeto de la Universidad a la que yo iba...es decir, tuve una misión realmente jejejej....

Lo de la escopeta fué en una finca, contra un árbol (pobre árbol) y si, me empujófuerte hacia atrás, lo sentí en el hombro...

Última edición por un moderador:
La 9 milimetros fue en una noche....un primo de mi ex trabaja en el DAS de Colombia y siempre le dije que quería disparar una...así que un día fuímos a una zona (al campo)...y me dejo dispararla....uff...hice 3 disparos...me dieron nervios y todo!!!...ajajaj es más, el hacía operaciones de inteligencia de verdad verdad....seguían gente y todo eso....incluso una vez necesitaron de mi colaboración por un sujeto de la Universidad a la que yo iba...es decir, tuve una misión realmente jejejej....

Lo de la escopeta fué en una finca, contra un árbol (pobre árbol) y si, me empujófuerte hacia atrás, lo sentí en el hombro...

Pd: 10 metros? bueno saberlo...

Vaya, vaya así que agente encubierta. ¿Quien lo hubiera dicho?

Última edición:
No tema Maestro, si solo era curiosidad...la misma curiosidad de hacer cosas que nunca se han experimentado...

Hablando de armas...Ud. tiene alguna???

No tema Maestro, si solo era curiosidad...la misma curiosidad de hacer cosas que nunca se han experimentado...

Hablando de armas...Ud. tiene alguna???

No, pero mi hermano se esta por comprar una así que a lo mejor práctico de nuevo.

Se nota que son mujeres peligrosas, a la reina la veo muy interesada en todo lo que se refiere a armas.

Pero no lo sabia? si ella duerme con esto bajo la almohada... se lo digo por si se atreve adentrarse en sus aposentos en plena noche, a mi me ha dado mas de un susto...__triste5_

pistolita.jpg

Pero no lo sabia? si ella duerme con esto bajo la almohada... se lo digo por si se atreve adentrarse en sus aposentos en plena noche, a mi me ha dado mas de un susto...__triste5_

pistolita.jpg

Yo no creo que se anime a dispararme :rolleyes:

Vaya, vaya así que agente encubierta. ¿Quien lo hubiera dicho?

PD: edite _lengua_

Hasta quise alguna vez presentarme a esa institución, pero mi situación sentimental me lo impidió (que cosa, en mi vida mi situación sentimental siempre ha interferido en todos mis planes ahora que lo pienso..:mad:)..al menos tuve una pequeña misión....bue, no sé si contarlo aquí o es reserva del sumario...

PD: too late, igualito que en el hilo de la chica gorda a la que la quieren sacar del msn_adios_

Hasta quise alguna vez presentarme a esa institución, pero mi situación sentimental me lo impidió (que cosa, en mi vida mi situación sentimental siempre ha interferido en todos mis planes ahora que lo pienso..:mad:)..al menos tuve una pequeña misión....bue, no sé si contarlo aquí o es reserva del sumario...

PD: too late, igualito que en el hilo de la chica gorda a la que la quieren sacar del msn_adios_

Hay cada uno _mmmmm_

Hablando de armas....

Cuál es su arma secreta de conquista, mi kerida rata de dos patas _feooo_???

__meparto_

Qué ese gusano repugnante ni se atreva...prefiero tenerlo a 10 metros de distancia...

PD: eres la MÁSSSSS!!!!! _iloveu_

Me sentiría sastifecho si es la palabra.

PD: te había entendido a que distancia disparabas __meparto___meparto_

Ya sabrá lo que hace maestro... yo le he advertido, si despues resulta herido no venga a buscarme para que cure la pupita...__cafe__

Una te hiere y la otra te cura, eso es una asociación ilícita. __meparto_

Una te hiere y la otra te cura, eso es una asociación ilícita. __meparto_

No es una asociacion maestro, y mucho menos ilícita, yo prefiero llamarlo equipo... yo le curo para que ella pueda volver a dispararle, lo tenemos todo estudiado al milímetro...;)

No es una asociacion maestro, y mucho menos ilícita, yo prefiero llamarlo equipo... yo le curo para que ella pueda volver a dispararle, lo tenemos todo estudiado al milímetro...;)

Si ya me he dado cuenta. __meparto_

Si, ya sé que los moderadores pueden ver el record de mensajes privados!!!

Atrás