Seba
Moderador Nocturno
Si, ya sé que los moderadores pueden ver el record de mensajes privados!!!
Te equivocas cariño lo moderadores no podemos ver los record. __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, ya sé que los moderadores pueden ver el record de mensajes privados!!!
si, ya sé que los moderadores pueden ver el record de mensajes privados!!!
¿¿¿¿¿¿que???????
Ahhhh, te asustaste!! __meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_Te lo creiste!!!!!_humillaci
Si lo pueden ver...
Juancar banneo a un chico hace poco, creo que el mismo de "la teneis adentro"...el puso una imagen de cómo se vé en el monitor el cuadro para moderación...al lado izq. ví la opción..
Si lo pueden ver...
Juancar banneo a un chico hace poco, creo que el mismo de "la teneis adentro"...el puso una imagen de cómo se vé en el monitor el cuadro para moderación...al lado izq. ví la opción..
Lo que no veo lo adivino así que no te rías tanto _humillaci
Yo también me voy dormir mañana cuando me levante leo el último mensaje que te envió Zaphira, quiero ver que dice.__meparto___meparto___meparto___meparto_
Pues si de récord de mp se trata....les vamos a quemar el servidor a esto jajajajaj...nadie nos gana!!!
Bue, me retiro a descansar....dejo una cancioncita en francés...This URL has been removed!
BESOSS HERMANITA....
Y maestro, espero que tenga muchas pesadillas..._violento_
Yo también me voy dormir mañana cuando me levante leo el último mensaje que te envió Zaphira, quiero ver que dice.
ajajajaj...ahí les dejo para que vean que no es cuento mio...nótese post #4...
https://es.fitness.com/forum/general/la-tenes-adentro-basquet-94481.html#post1453837
Eso que se ve ahí son las estadísticas de los mensajes privados, lo único que dice son la cantidad de msj enviados y recibidos que tenes en la bandeja de entrada. _mmmmm_ Además ese es el panel de control del Administrador los Super Moderadores no podemos ver las estadísticas. Así que no se preocupen pueden seguir mandándose todos los msjs privados que quieran, sobre el tema que quieranque nadie va a saber nada, ni los Super Moderadores ni el Administrador. El planeta Venus esta a salvo _lengua_
Ufff... menos mal que lo ha aclarado todo maestro!_chino_
No podiamos permitir que secretos de vital importancia para el mantenimiento de la seguridad en la galaxia cayera en manos del enemigo
Pues nada mas que por eso le invito yo al su primer cafe del dia, que para eso hoy se ha levantado temprano...__cafe__
![]()
Chas gracias. Sabes lo que es un mate:
![]()
Bue, hoy vamos a tomar café otro día tomamos mate (o mate cocido que es mas dulce) con pastelitos o tortas fritas. Pero al menos dejo una imagen para que lo conozcan.