Cosmika Revolution

si, ya sé que los moderadores pueden ver el record de mensajes privados!!!

¿¿¿¿¿¿que???????

Si lo pueden ver...

Juancar banneo a un chico hace poco, creo que el mismo de "la teneis adentro"...el puso una imagen de cómo se vé en el monitor el cuadro para moderación...al lado izq. ví la opción..

Si lo pueden ver...

Juancar banneo a un chico hace poco, creo que el mismo de "la teneis adentro"...el puso una imagen de cómo se vé en el monitor el cuadro para moderación...al lado izq. ví la opción..

Bueno, me descubriste. Así que ahora lo saben he visto todo lo que escriben _humillaci

Si lo pueden ver...

Pues como eso sea verdad, ya la hemos liado hermanita!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues si de récord de mp se trata....les vamos a quemar el servidor a esto jajajajaj...nadie nos gana!!!

Bue, me retiro a descansar....dejo una cancioncita en francés...This URL has been removed!

BESOSS HERMANITA....

Y maestro, espero que tenga muchas pesadillas..._violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues si de récord de mp se trata....les vamos a quemar el servidor a esto jajajajaj...nadie nos gana!!!

Bue, me retiro a descansar....dejo una cancioncita en francés...This URL has been removed!

BESOSS HERMANITA....

Y maestro, espero que tenga muchas pesadillas..._violento_
Yo también me voy dormir mañana cuando me levante leo el último mensaje que te envió Zaphira, quiero ver que dice.

Buenas noches hermanita y que descanses!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Yo tambien me retiro que tengo que empezar a mandar privados como una loca....:D

Última edición:
Yo también me voy dormir mañana cuando me levante leo el último mensaje que te envió Zaphira, quiero ver que dice.

El ultimo mensaje noooo!!!!!!!

Ay dios mio!!! .... como se borra eso... no mire maestro, no mire por su bien!!!!!

Voy corriendo a lanzarme al primer hoyo negro que encuentre.._perro_

ajajajaj...ahí les dejo para que vean que no es cuento mio...nótese post #4...

https://es.fitness.com/forum/general/la-tenes-adentro-basquet-94481.html#post1453837

cara_de_sorpresa.jpg

Eso que se ve ahí son las estadísticas de los mensajes privados, lo único que dice son la cantidad de msj enviados y recibidos que tenes en la bandeja de entrada. _mmmmm_ Además ese es el panel de control del Administrador los Super Moderadores no podemos ver las estadísticas. Así que no se preocupen pueden seguir mandándose todos los msjs privados que quieran, sobre el tema que quieran :rolleyes: que nadie va a saber nada, ni los Super Moderadores ni el Administrador. El planeta Venus esta a salvo _lengua_

Eso que se ve ahí son las estadísticas de los mensajes privados, lo único que dice son la cantidad de msj enviados y recibidos que tenes en la bandeja de entrada. _mmmmm_ Además ese es el panel de control del Administrador los Super Moderadores no podemos ver las estadísticas. Así que no se preocupen pueden seguir mandándose todos los msjs privados que quieran, sobre el tema que quieran :rolleyes: que nadie va a saber nada, ni los Super Moderadores ni el Administrador. El planeta Venus esta a salvo _lengua_

Ufff... menos mal que lo ha aclarado todo maestro!_chino_

No podiamos permitir que secretos de vital importancia para el mantenimiento de la seguridad en la galaxia cayera en manos del enemigo:D

Pues nada mas que por eso le invito yo al su primer cafe del dia, que para eso hoy se ha levantado temprano...__cafe__

cafe-725253.jpg

Ufff... menos mal que lo ha aclarado todo maestro!_chino_

No podiamos permitir que secretos de vital importancia para el mantenimiento de la seguridad en la galaxia cayera en manos del enemigo:D

Pues nada mas que por eso le invito yo al su primer cafe del dia, que para eso hoy se ha levantado temprano...__cafe__

cafe-725253.jpg

Chas gracias. Sabes lo que es un mate:

mate2.jpg

Bue, hoy vamos a tomar café otro día tomamos mate (o mate cocido que es mas dulce) con pastelitos o tortas fritas. Pero al menos dejo una imagen para que lo conozcan.

Última edición:
Chas gracias. Sabes lo que es un mate:

mate2.jpg

Bue, hoy vamos a tomar café otro día tomamos mate (o mate cocido que es mas dulce) con pastelitos o tortas fritas. Pero al menos dejo una imagen para que lo conozcan.

Siiii!!!!
Yo lo conozco!!!!__genial__

Lo tomo a menudo y mi vasito de madera es muy parecido al de la foto. Incluso pensaba tomarme uno despues de comer, pero mejor me lo sirve en la merienda con los pastelitos que ha prometido:rolleyes:

Ok, bueno subo una de creedence

This URL has been removed!

Última edición:
Así se ve mi panel de control, para las que tengan dudas :rolleyes:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás