Cosmika Revolution

This URL has been removed!

Caguama.jpg

Buenas noches mis amores!!!!_beso_

Acabo de ver que hoy es noche de hombres en la nave....ejemm... la reina sabe algo de esto?_mmmmm_

Buenas noches mis amores!!!!_beso_

Acabo de ver que hoy es noche de hombres en la nave....ejemm... la reina sabe algo de esto?_mmmmm_

Buenas Noches. _chino_ No se por que pero me parece que voy a terminar barriendo yo _mmmmm_

__meparto_ Hoy el café es negro, mira que vos respondes por la tropa ante cósmika.

cafe_organico.jpg

Gracias maestro, bien negro, asi es justo como lo necesito:D....

Que yo respondo por esta tropa? Pues a ver si los dioses escuchan mis plegarias y se van a dormir tempranito, porque si le soy sincera, y esto es un gran secreto, no se puede decir a nadie...con uno puedo, pero con los tres... ufff.. va a ser que no__triste5_
Por cierto, hablando de mi hermanita, la ha visto ultimante?

Pd. que rico el cafe...__cafe__

Gracias maestro, bien negro, asi es justo como lo necesito:D....

Que yo respondo por esta tropa? Pues a ver si los dioses escuchan mis plegarias y se van a dormir tempranito, porque si le soy sincera, y esto es un gran secreto, no se puede decir a nadie...con uno puedo, pero con los tres... ufff.. va a ser que no__triste5_
Por cierto, hablando de mi hermanita, la ha visto ultimante?

Pd. que rico el cafe...__cafe__

Si la he visto, supongo que debe estar enojada con alguien, pero bueno al menos hoy me saludo __cafe__

Si la he visto, supongo que debe estar enojada con alguien, pero bueno al menos hoy me saludo __cafe__

Pero fijese si la quiere que se conforma con un simple saludito!!!
A ver si ella algún dia llega a valorar tanta nobleza de su parte...:rolleyes:

Pues yo mandé esta tarde a mis espías secretos a investigar por la galaxia, pero no me gustó lo que encontraron...__cafe__

Pero fijese si la quiere que se conforma con un simple saludito!!!
A ver si ella algún dia llega a valorar tanta nobleza de su parte...:rolleyes:

Pues yo mandé esta tarde a mis espías secretos a investigar por la galaxia, pero no me gustó lo que encontraron...__cafe__

¿Y que encontraron? ¿Si se puede saber? __cafe__

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Siempre dije que el lado oscuro es poderoso
t3.gif

__meparto___meparto___meparto_

Pues si, yo es que creo que ha subestimado el poder del lado oscuro, y claro, eso le ha pasado factura.. lo malo es que no se que podemos hacer ahora?
Supongo que tendremos que ponerla en cuarentena en algun modulo lunar disponible, se encarga usted maestro? __cafe__

PD. de donde has sacado el muñequito? jajajaj... que bueno...jajajaaj....

__meparto___meparto___meparto_

Pues si, yo es que creo que ha subestimado el poder del lado oscuro, y claro, eso le ha pasado factura.. lo malo es que no se que podemos hacer ahora?
Supongo que tendremos que ponerla en cuarentena en algun modulo lunar disponible, se encarga usted maestro? __cafe__

PD. de donde has sacado el muñequito? jajajaj... que bueno...jajajaaj....

No se si se va a dejar poner en cuarentena y menos por mí. :D

PD: google imagenes + emoticons stars war

No se si se va a dejar poner en cuarentena y menos por mí. :D

PD: google imagenes + emoticons stars war

Pues si, tiene razón, mejor de eso me encargo yo...:D

De todas formas ya sabe lo que le gusta la musica, podriamos poner algo a ver si asi la hacemos regresar del hoyo negro..._cintura_

Algo de España, a ver si le gusta:

Pd. una preguntita... lo ha vuelto a maltratar ultimamente?__cafe__

Pues si, tiene razón, mejor de eso me encargo yo...:D

De todas formas ya sabe lo que le gusta la musica, podriamos poner algo a ver si asi la hacemos regresar del hoyo negro..._cintura_

Algo de España, a ver si le gusta:

Pd. una preguntita... lo ha vuelto a maltratar ultimamente?__cafe__

mmm, tal vez si no tuviera leyes de copyright le encantaría esa canción :D

Yo creo que esta le va a gustar:

PD: últimamente no me ha maltratado, pero hace unos días que siento una perturbación en la fuerza...como si hubiera alguien que sabe mucho más de lo que aparenta :rolleyes:

mmm, tal vez si no tuviera leyes de copyright le encantaría esa canción :D

Yo creo que esta le va a gustar:

PD: últimamente no me ha maltratado, pero hace unos días que siento una perturbación en la fuerza...como si hubiera alguien que sabe mucho más de lo que aparenta :rolleyes:

La cancion es Malu_ Si estoy loca, pero no creo que sea su estilo, aunque la chica es guapa.;)

No se a lo que se refiere maestro, aquí nadie sabe nada... no le habrán llegado chismes de otras galaxias? pero cree que con estas caritas podriamos estar tramando algo...:rolleyes::rolleyes:

La canción es Malu_ Si estoy loca, pero no creo que sea su estilo, aunque la chica es guapa.;)

No se a lo que se refiere maestro, aquí nadie sabe nada... no le habrán llegado chismes de otras galaxias? pero cree que con estas caritas podríamos estar tramando algo...:rolleyes::rolleyes:

mmm, no se, no se...esa caritas mucho no me convencen __cafe__Pero bueno, a lo mejor son ideas mías, a los 735 años mis poderes no son los mismos de antes....la fuerza me hace poderoso pero no tanto.

Buenas Noches que descanses _chino_

Atrás