Para eso yo también tengo oído, y eso que para otras cosas estoy bien sordo. Pero para oir el pitidito silencioso de la tele soy un hacha XD
Yo también, es eso mismo que uno sabe cuando prenden el TV sin verlo pero es por un sonido que tiene que pocas personas sienten, cierto?, un pitidito bien bajito, algo así como esos silbatos para perros

.....
Yo más que no creer, a mi nunca me sucede ninguna cosa paranormal, hasta hace poco.
Hace una semana era un sabado, me reuní en casa de un amigo con 2 compañeros más, la casa era de sus tíos el vivia ahí debido a que se mudo para poder estudiar en la universidad ya que el es de un pueblo, se ve que tiene unos 40 años de construccion debido al deterioro de los acabados y de las instalaciones.
En fin teníamos que terminar una maqueta y unos planos, como buenos estudiantes lo estabamos haciendo el sabado para entregar el lunes, y entonces como el proyecto era demasiado grande sabiamos que serían dos días de no dormir.
Transcurrieron las horas y eran aprox las 11pm del sabado, cuando escuchamos unos gruñidos en el pasillo, yo fui el 1ro en escucharlos porque estaba haciendo parte de la maqueta a un lado de la puerta, me detuve derrepente para ver si no habia sido mi imaginacion y mis otros dos compañeros se me quedaron viendo y me preguntaron:
Fuiste tu???
A lo que yo extrañado conteste riendome, jaja claro que no, tengo demasiado sueño como para andar haciendo bromas
Pasaron las horas y poco a poco los gruñidos se fueron haciendo mas constantes y escuchamos un par de golpes en las escaleras, pero era tanta nuestra presión por terminar la maqueta que dejaron de importarnos y hasta empezamos a bromear al respecto de los ruidos.
A las 3:30 am el sueño era tan grande que decidimos dormir unas horas para posteriormente continuar.
A la mañana siguiente (7:00-7:30 am) encontre varias partes de mi trabajo tiradas y sucias, tampoco le di mucha importancia, yo pense que habían sido ellos debido a que yo soy tan flojo y fui el ultimo en despertarme, se los comente durante el desayuno y dijeron que tambien lo notaron.
Siguío el trancurso del día y conoci a las mascotas de la casa eran dos rottweiler pero lo curiso es que se veían en muy mal estado, demasiado delgados y algo demacrados le pregunte a la dueña de la casa (tia de mi amigo) que porque estaban en ese estado, simplemente dijo que no sabía, recientemente tuvieron convulsiones y ya los habian llevado al veterinario y él les dijo que fue por envenenamiento.
Pasado el día aproximadamente a las 3am la presión que teniamos por terminar era demasiada nos quedaban 4 horas para terminar tanto maqueta y planos.
De repente empezamos a escuchar pasos en los pasillos, los dos rottweiler por 1ra vez los escuche ladrar.
En eso se azoto una puerta del patio de servicio y ahi fue cuando comenzamos a asustarnos.
Fue tanto nuestro miedo que paramos de hacer el trabajo, cerramos la puerta y prendimos todas las luces del cuarto de estudio donde estabamos.
Nos quedamos en silencio, tratando de tranquilizarnos y pensar en una razón lógica pero depronto escuchamos un par de pasos en el pasillo y después el cerrojo de la puerta comenzo a moverse y la luz se fue!!!!(motivo? ni puta idea) y la puerta comenzo a vibrar como si alguien quisiera entrar al cuarto, solo nos quedaba la luz de dos de las laptops donde estabamos haciendo los planos, yo agarre la mía para tratar de alumbrar un poco la habitación, yo sudaba frío pero trataba de encontrar alguna razón lógica, pero adimito que sentí tanto miedo que por dentro comenze a rezar, y a rezar, le pedi a mis amigos que hicieran lo mismo y que todo se calmaría.
Pasaron unos minutos y el ruido de la puerta cesó y sin más la puta luz volvio!
Nos quedamos en silencio al rededor de 10-15 min sin decirnos nada.
Paso una hora más para que siguieramos haciendo nuestro trabajo.
Así transcurrio lo que quedaba de la noche pero todavia seguimos escuchando ruidos en el pasillo, pero dejamos la puerta cerrada jejejeje, nadie se atrevio a echar un vistazo.
Debo anexar que generalmente se duerme una hora o dos debido a que el sueño te gana y aveces es imposible seguir pero esta vez nadie pudo dormir.
A la mañana siguiente bajamos al comedor a desayunar algo antes de entregar el proyecto, la sra de la casa nos preparo el desayuno y nos pregunto:
porque bajaron al medio baño cerca de su dormitorio si la planta alta de la casa tiene dos baños?? ya que la habíamos despertado.
Nos regaño por dejar encendidas un par de luces.
Los 3 nos quedamos viendo y le dijimos lo que nos sucedio, ahi lo curioso fue que lo que nos comento la sra y lo que nos sucedio coincidio en la hora, si no es que en el momento.
Se sorprendió un poco y menciono que escasamente tenía un año que había comprado la casa, que si le habían sucedido un par de acontecimientos extraños pero que nunca algo como lo que le comentamos.
Bueno no nos fue tan mal con el proyecto.
Y ese es el relato que les queria comentar que recientemente me sucecdio.
Yo no creo mucho en estas cosas porque repito nunca me había pasado nada raro. Ni un ruido extraño en mi casa.
Pero yo no vuelvo ni loco a esa casa! _comorr_
Dios que pasado, una terrible experiencia de verdad, tremendo!!, es que te deja sin palabras y con un miedo que, uffff, y acá son las 10 pm y estoy viendo unos videos, que ufff :S....
Mi raza favorita de perros es el rottweiler, son hermosos y como la mayoria de los perros (y animales también) pueden presentir cosas que nosotros no podemos ver.... Lastima que esten flacos, depronto la entidad que te estuvo asustando o incluso envenenando. No sé, quizas, ahora cuento mi historia con un perro de la misma raza
Nosé si es que tengo mucha imaginación, pero desde muy pequeño me han pasado muchas cosas curiosas además de la que he mencionado antes.
Por ejemplo, un día de feria en las fiestas de mi pueblo en Granada, me aparté del camino de mis amigos ya que había un camino directo que me llevaba a mi casa, por aquel entonces en medio del campo.
Seguí el camino de vuleta a casa, cuando de repente vi claramente una calavera con un cartel sostieniendolo con la mano en medio del camino, en el cartel ponía algo, algo que no recuerdo ahora.
Seguí sin asustarme, no tenía miedo y eso que tenia 8 o 9 años, y al llegar cuando lo tenía justo delante (yo mirando al suelo), la calavera me dijo: Jesús! es que estas asustado!, me giré y era un vecino del pueblo, amigo de mi padre y conocido de toda la vida, me reí y seguí hasta mi casa.
A la semana el hombre murió.
Podría contar muchas más pero me duele la mano de escribir xD
Qué flojo, escribe otras _gato_
Bueno volviendo a tu cita, eso si lo creo, ya que muchas veces uno se conecta de manera especial con gente que va a morir o irse por largo tiempo, sin saberlo, y eso lo pude constatar con mi madre que sentía como algo pesado se apoyaba en su cama mientras ella dormia, en la misma cama que yo duermo ahora, y al poco tiempo después uno de sus hermanos murío de una manera fea, después de un accidente en automovil, Dios lo tenga en su santa gloria.
Uff una cosa acojonante de la que se suele reír la gente es el llamado "viaje astral", a mi me paso algo por el estilo, y fue que yo estaba en la cama tendido bocarriba y no estaba descansando muy bien que se dijera, porque no me quedaba dormido ni a la de tres, entonces dije a levantarme y sentí una cosa extraña en mi cuerpo, como si una tela de araña me agarrara a la cama y me estuviese separando de ella con un fuerte zumbido en los oídos, y entonces cuando me separé, miré a mi cama y estaba yo allí dormido, pero me veía como una sombra o algo así...ACOJONANTE VERDAD? y nada, me asuste y es como si el cuerpo me absorbiera y ya llegue en sí y me desperté, pero me tire unos 2 minutos sin poder un puto músculo del cuerpo, como si me fueran pinchado algo que me anestesiara y poco a poco empece a mover los dedos hasta que ya pude mover todo..no veas lo cagado que estaba, el corazón me iba a 200 y unos sudores fríos.. yo que sé..yo no creo en estas cosas, ni llegó a ser viaje astral ni nada, pero lo que sí se es que ese día me acojone tela, porque era todo tan real..
También creo en eso, según tengo entendido, es un
This URL has been removed! porque tu pudiste ver tu cuerpo abajo pero como una sombra, un poco raro no?. Por lo general gente que ha tenido la experiencia de vida después de la muerte (en hospitales) ven que cuando están muriendo se separan de sus cuerpos (físicos) y cuando ven hacia abajo pueden observar a la gente que está alrededor, médicos, enfermeras, etc, seguido de esto ven un tunel de luz pero antes de llegar al final sienten voces que le dicen que todavia no es hora, y cosas así..
Yo he tenido la creencia, por lo que me han dicho, que cuando uno sueña que está cayendo de grandes alturas, edificios o cosas así, hacia abismos y uno despierta repentinamente (obviamente algo asustado) es que el cuerpo vuelve de algún desdoblamiento o viaje astral inconsciente :S.. A mi me ha pasado muchas veces...
Otro mas por aqui,bienvenido...A mi me paso de pequeño hace unos 6 años o 7 que me desperte de la cama y quise hablar y no podia y intente gritar y nada y me acojone vivo la verdad...todavia sigo pensado que si fue verdad o un sueño peor era jodidamente real...
Eso es extraño, y me ha pasado, pero creo que es más bien como un sueño.
Yo me acuerdo de pequeño estaba jugando con la play y arriba de la tele en unas estanterias había un muñeco de un payaso, cuando mire el puto muñeco (el muñeco estaba en posición de estar de pie apoyado en la pared) nosé lo que cojones pasó pero lo estaba mirando y se resbaló hasta caerse, luego fui a mirar la tele y pam se apagó de repente, me fui corriendo de la habitación acojonado vivo enserio.. Me fui corriendo avisar ami madre y bueno que me pillé un trauma con el payaso de los huevos jajaja.
Principalmente los payasos siempre los he odiado, proque me parecen personajes fastidiosos y con cierto misterio que asocio a algo satánico o por el estilo, igual, eso que te pasó a ti también lo creo, ya que vivimos en un mundo donde TODO absolutamente TODO es energía, y pueden estar dentro de los muñecos, no sé eso creo
Vean este video, aunque se ve algo amarillista puede tener algo de real, es que no encontré uno que ví en el canal infinito (canal que ahora se volvío una mierda, y parece para amas de casas sin oficio!) que hablaba y mostraba muñecas y carros de baterias que se movia solos :S
This URL has been removed!
Salu2