[mathias]
New member
2-1. Para Argentina.
Partido reñido.
Y un 3-1 puede ser también.
P/D: hoy me dijeron que unos 6.000 uruguayos andan por acá, las que se les viene _violento_ _paraguas_
Si la verdad jajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2-1. Para Argentina.
Partido reñido.
Y un 3-1 puede ser también.
P/D: hoy me dijeron que unos 6.000 uruguayos andan por acá, las que se les viene _violento_ _paraguas_
Si la verdad jajaj
Esto no da para mas, perder con uruguay de local ? que bajo caíste Argentina. Volve D10s, perdonalos.
Exacto, si te parece que actué mal o falte el respeto reportame y que los otros Moderadores me juzguen. Además que conste que él empezó __cafe__
jaja aprovechen esa risa que no les durara mucho peruanos y vene..
No, se habrán quedado los que más historia tienen sin contar Uruguay (Argentina y Brasil), pero los mejor equipos? JAJA Argentina es un equipo? Por lo demostrado en la copa un equipo es Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile,etc.Tuvieron mucha suerte uruguayos, no se agranden, y si llegan a ganar la copa que lo dudo es por los equipos de bajo nivel que clasificaron.
En esta Copa los mejores equipos se fueron, los que quedan son todos muy flojos, incluyendo a Uruguay, aveces el futbol es injusto pero bue _futbol_
Tuvieron mucha suerte uruguayos, no se agranden, y si llegan a ganar la copa que lo dudo es por los equipos de bajo nivel que clasificaron.
_
jaja aprovechen esa risa que no les durara mucho peruanos y vene..
+1Han clasificado los que han ganado, si te parece injusto, a llorar a la playa.
Uruguay Uruguay!!
Mañana Uruguay vs Peru __cafe__
jajajaj me doy por complacido! nos ha durado mas q tu risa! jajajjajajaja
ya deja de lloriquearrr!, en la vida se gana y se pierde!
Por ahi hay uno q dice q Venezuela llego solo 2 veces al arco y marcó dos goles, q en cambio ellos llegaron muchas veces al arco...jajajja y dice saber de futbol!, lo de Venezuela sin ser un futbol "elegante" es un futbol efectivo, estoy seguro q tu fueses preferido marcar esos dos goles y estar en semis, q jugar "bonito"(si jugar sucio, tirando a lo antideportivo se puede llamar bonito)...Q Venezuela solo sirve para hacer telenovelas dicen otros, jajaja...Si bien Venezuela apenas le esta empezando a apostar al futbol(pais beisbolero por excelencia) no se puede ser tan soberbio y arrogante a la hora de reconocer las cosas..Ninguna de las selecciones q han perdido o empatado con la vinotinto le han dado si quiera un poco de merito , solo se limitan a decir "es q jugamos mal" jajajja, sigan menospreciandonos, no hay equipo pequeño q sudando su camiseta con amor patrio no pueda alcanzar lo impensable para algunos...
YO POR LO PRONTO, SIGO VIENDO UNA EXCELENTE TELENOVELA VENEZOLANA! AHHH ESO SI, COMIÉNDOME UNA RICA EMPANADA CHILENA!! JAJAJAJAJAJ
El fracaso de los grandes es el éxito de los mediocres.
Perdieron con Venezuela, con VE-NE-ZUE-LA, a los venezolanos les gusta el béisbol no el fútbol....Venezuela los elimino de la Copa América, si yo fuera vos, en lugar de hablar, de la vergüenza que tendría me escondería debajo de una piedra y no saldría más.
Y nosotros jamás podríamos conformarnos con ganarles a uds. porque uds. en la historia del fútbol no son nada _humillaci
Fui el único que vio que Venezuela fue MUCHO MÁS en el primer tiempo que chile?
Yo no entiendo la soberbia de los chilenos... que por lo menos ganen una copa américa para poder presumir después.
Pero bueno ese usuario desde su primer comentario en este hilo demostró que iba a causar polémica, mejor no darle cuerda.
Por ahi hay uno q dice q Venezuela llego solo 2 veces al arco y marcó dos goles, q en cambio ellos llegaron muchas veces al arco...jajajja y dice saber de futbol!, lo de Venezuela sin ser un futbol "elegante" es un futbol efectivo, estoy seguro q tu fueses preferido marcar esos dos goles y estar en semis, q jugar "bonito"(si jugar sucio, tirando a lo antideportivo se puede llamar bonito)...Q Venezuela solo sirve para hacer telenovelas dicen otros, jajaja...Si bien Venezuela apenas le esta empezando a apostar al futbol(pais beisbolero por excelencia) no se puede ser tan soberbio y arrogante a la hora de reconocer las cosas..Ninguna de las selecciones q han perdido o empatado con la vinotinto le han dado si quiera un poco de merito , solo se limitan a decir "es q jugamos mal" jajajja, sigan menospreciandonos, no hay equipo pequeño q sudando su camiseta con amor patrio no pueda alcanzar lo impensable para algunos...
YO POR LO PRONTO, SIGO VIENDO UNA EXCELENTE TELENOVELA VENEZOLANA! AHHH ESO SI, COMIÉNDOME UNA RICA EMPANADA CHILENA!! JAJAJAJAJAJ