masterclas
Banned
Menuda patata este año la copa america.
Apuesto por uruguay
Apuesto por uruguay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uruguay por favor, en el nombre del poco buen fútbol que queda, GANA LA COPA.
Apuesto por uruguay
Qué ofrece Perú?
Qué ofrece Paraguay?
Qué ofrece Venezuela?
Murciélagos, todos colgados del arco.
Nuestros hijos peruanos, siempre pendientes de papá Chile.
Que complejo tienen por allá en Perú con nosotros, supérenlo papi. Nosotros ni bola les damos a ustedes acá.
Que cómico como crearon como cien grupos en Facebook riéndose de nuestra eliminación. Ahora van a poder dormir tranquilos y felices. Dios mio.
Pues que quieres que te diga, han ofrecido mas que los dichosos favoritos. Ejemplo Venezuela ofrecio mucho mas que Chile _lengua_
Te tengo que tener respeto a vos o algún otro argentino porque nosotros le pagamos a un DT de tu país?
JA JA JA
Saludos.
PD: Pongamonos serios chicos. Por favor.
Lee y llora jajaja
El día que ud. ganen algo avisame __cafe__
Dejalo, si los chilenos son, fueron y serán hijos nuestros _porro_
En conclusión......
SALARON A URUGUAY
Pues que quieres que te diga, han ofrecido mas que los dichosos favoritos. Ejemplo Venezuela ofrecio mucho mas que Chile _lengua_
ah bueno, creí que estábamos hablando de fútbol pero cierto que sos chileno y lamentablemente no podes. y si le pagan o no no me importa a tu equipo lo armo un argentino y punto.
Maradona y zamorano.. que diferencia, no?
Conformense con ganarle al mediocre equipo chileno (salvo etapa Bielsa), porque sí, en fútbol (y deportes en general, salvo tenis) siempre hemos sido mediocres.
Crees que me voy a defender lo indefendible?
Conformense con ganarnos, porque ya se van a completar 2 décadas sin que la Argentina gane algo. Me refiero a la adulta.
Conformense con ganarle al mediocre equipo chileno (salvo etapa Bielsa), porque sí, en fútbol (y deportes en general, salvo tenis) siempre hemos sido mediocres.
Crees que me voy a defender lo indefendible?
Conformense con ganarnos, porque ya se van a completar 2 décadas sin que la Argentina gane algo. Me refiero a la adulta._humillaci
Fui el único que vio que Venezuela fue MUCHO MÁS en el primer tiempo que chile?Perdieron con Venezuela, con VE-NE-ZUE-LA, a los venezolanos les gusta el béisbol no el fútbol....Venezuela los elimino de la Copa América, si yo fuera vos, en lugar de hablar, de la vergüenza que tendría me escondería debajo de una piedra y no saldría más.
Y nosotros jamás podríamos conformarnos con ganarles a uds. porque uds. en la historia del fútbol no son nada _humillaci
perdieron con venezuela, con ve-ne-zue-la, a los venezolanos les gusta el béisbol no el fútbol....venezuela los elimino de la copa américa, si yo fuera vos, en lugar de hablar, de la vergüenza que tendría me escondería debajo de una piedra y no saldría más.
Y nosotros jamás podríamos conformarnos con ganarles a uds. Porque uds. En la historia del fútbol no son nada _humillaci
Fui el único que vio que Venezuela fue MUCHO MÁS en el primer tiempo que chile?
Yo no entiendo la soberbia de los chilenos... que por lo menos ganen una copa américa para poder presumir después.
Pero bueno ese usuario desde su primer comentario en este hilo demostró que iba a causar polémica, mejor no darle cuerda.
Perdieron con Venezuela, con VE-NE-ZUE-LA, a los venezolanos les gusta el béisbol no el fútbol....Venezuela los elimino de la Copa América, si yo fuera vos, en lugar de hablar, de la vergüenza que tendría me escondería debajo de una piedra y no saldría más.
Y nosotros jamás podríamos conformarnos con ganarles a uds. porque uds. en la historia del fútbol no son nada _humillaci
.
Esto no da para mas, perder con uruguay de local ? que bajo caíste Argentina.
por Dios, se ha perdido todo el respeto, tu eres el que debería decir: calma chicos, no hace falta menospreciar a nadie, es solo fútbol, ya que eres el moderador no?
por Dios, se ha perdido todo el respeto, tu eres el que debería decir: calma chicos, no hace falta menospreciar a nadie, es solo fútbol, ya que eres el moderador no?
Un moderador es un usuario como todos nosotros también. Puede opinar, y en el mayor de los casos cuando algo se pone medio feo, calmar las cosas.