Copa América (Hagan sus Apuestas)

Uruguay por favor, en el nombre del poco buen fútbol que queda, GANA LA COPA.

Apuesto por uruguay

En conclusión......

SALARON A URUGUAY

Nuestros hijos peruanos, siempre pendientes de papá Chile.

Que complejo tienen por allá en Perú con nosotros, supérenlo papi. Nosotros ni bola les damos a ustedes acá.

Que cómico como crearon como cien grupos en Facebook riéndose de nuestra eliminación. Ahora van a poder dormir tranquilos y felices. Dios mio.

No tengo ningun complejo, simplemente he citado tus "acertadas" predicciones.

No te salio ninguna, por hablador.

Pues que quieres que te diga, han ofrecido mas que los dichosos favoritos. Ejemplo Venezuela ofrecio mucho mas que Chile _lengua_

Muchisimo mas amigo. Chile ha tenido un medio campo regular, pero una delantera mediocre. Venezuela ha tenido para mucho mas, sobre todo al final.

Te tengo que tener respeto a vos o algún otro argentino porque nosotros le pagamos a un DT de tu país?

JA JA JA

Saludos.

PD: Pongamonos serios chicos. Por favor.

ah bueno, creí que estábamos hablando de fútbol pero cierto que sos chileno y lamentablemente no podes. y si le pagan o no no me importa a tu equipo lo armo un argentino y punto.

Maradona y zamorano.. que diferencia, no?

Última edición:
Lee y llora jajaja

El día que ud. ganen algo avisame __cafe__

Dejalo, si los chilenos son, fueron y serán hijos nuestros _porro_

Conformense con ganarle al mediocre equipo chileno (salvo etapa Bielsa), porque sí, en fútbol (y deportes en general, salvo tenis) siempre hemos sido mediocres.

Crees que me voy a defender lo indefendible?

Conformense con ganarnos, porque ya se van a completar 2 décadas sin que la Argentina gane algo. Me refiero a la adulta._humillaci

En conclusión......

SALARON A URUGUAY

Verdad, vamo' Uruguay! no má'!

Pues que quieres que te diga, han ofrecido mas que los dichosos favoritos. Ejemplo Venezuela ofrecio mucho mas que Chile _lengua_

Venezuela llegó 2 veces al arco he hizo 2 goles. El último por un GRAVÍSIMO error del arquero. Llegaron los goles de pelota parada, nunca llegaron jugando.

Amigo, si vamos a hablar de fútbol primero veamos los partidos, para empezar, no?

Venezuela es un equipo de contragolpe, mediocre, ratón, como le quieras llamar, no ofrece nada.

ah bueno, creí que estábamos hablando de fútbol pero cierto que sos chileno y lamentablemente no podes. y si le pagan o no no me importa a tu equipo lo armo un argentino y punto.

Maradona y zamorano.. que diferencia, no?

Y yo he cambiado de tema? Si te respondí que le pagabamos al DT sea de donde sea, hemos tenido DT's chilenos, argentinos, uruguayos y quien sabe de donde más.

Eso no cambia las relaciones entre paises. Hermano por favor, hablemos en serio. _comorr_

PD: Sí, el equipo lo armo Bielsa (al cual extrañamos mucho). No me importa de donde sea, Bielsa es un grande, sea argentino o colombiano, da lo mismo.

PD2: Zamorano no le llega ni a los talones a Maradona, cuanta obviedad hermano trasandino. Es este un hilo de obviedades? _ehhh!_

Conformense con ganarle al mediocre equipo chileno (salvo etapa Bielsa), porque sí, en fútbol (y deportes en general, salvo tenis) siempre hemos sido mediocres.

Conformense con ganarnos, porque ya se van a completar 2 décadas sin que la Argentina gane algo. Me refiero a la adulta.

El fracaso de los grandes es el éxito de los mediocres.

Conformense con ganarnos, porque ya se van a completar 2 décadas sin que la Argentina gane algo. Me refiero a la adulta._humillaci

Perdieron con Venezuela, con VE-NE-ZUE-LA, a los venezolanos les gusta el béisbol no el fútbol....Venezuela los elimino de la Copa América, si yo fuera vos, en lugar de hablar, de la vergüenza que tendría me escondería debajo de una piedra y no saldría más.

Y nosotros jamás podríamos conformarnos con ganarles a uds. porque uds. en la historia del fútbol no son nada _humillaci

Perdieron con Venezuela, con VE-NE-ZUE-LA, a los venezolanos les gusta el béisbol no el fútbol....Venezuela los elimino de la Copa América, si yo fuera vos, en lugar de hablar, de la vergüenza que tendría me escondería debajo de una piedra y no saldría más.

Y nosotros jamás podríamos conformarnos con ganarles a uds. porque uds. en la historia del fútbol no son nada _humillaci
Fui el único que vio que Venezuela fue MUCHO MÁS en el primer tiempo que chile?

Yo no entiendo la soberbia de los chilenos... que por lo menos ganen una copa américa para poder presumir después.

Pero bueno ese usuario desde su primer comentario en este hilo demostró que iba a causar polémica, mejor no darle cuerda.

perdieron con venezuela, con ve-ne-zue-la, a los venezolanos les gusta el béisbol no el fútbol....venezuela los elimino de la copa américa, si yo fuera vos, en lugar de hablar, de la vergüenza que tendría me escondería debajo de una piedra y no saldría más.

Y nosotros jamás podríamos conformarnos con ganarles a uds. Porque uds. En la historia del fútbol no son nada _humillaci

+1

Fui el único que vio que Venezuela fue MUCHO MÁS en el primer tiempo que chile?

Yo no entiendo la soberbia de los chilenos... que por lo menos ganen una copa américa para poder presumir después.

Pero bueno ese usuario desde su primer comentario en este hilo demostró que iba a causar polémica, mejor no darle cuerda.

+1, mejor ni hacerle caso, esta disparando a todos lados.

por Dios, se ha perdido todo el respeto, tu eres el que debería decir: calma chicos, no hace falta menospreciar a nadie, es solo fútbol, ya que eres el moderador no?

Ósea no ganan los favoritos y la copa ya es una mierda? Y los que lograron llegar a cuarto de finales son mediocres, no aportan nada. Lo que demuestra que lo tuyo es solo fanatismo.

Con todas las cagadas que hicieron los equipos de los que tanto se esperaba, ni lo mencionas, mientras Venezuela en sus dos últimos partidos dio una gran sorpresa con goles de gran espectáculo y claro ellos son el equipo mediocre. Que cosa más inverosímil

.
Esto no da para mas, perder con uruguay de local ? que bajo caíste Argentina.

De que te sorprendes si ya te lo hicimos en el 87... no te acordas??? Asi es, te dejamos otra vez afuera y en una copa organizada por vos!! Trata se saber un poquito mas de futbol antes de opinar de un grande como Uruguay!! Un saludo.

por Dios, se ha perdido todo el respeto, tu eres el que debería decir: calma chicos, no hace falta menospreciar a nadie, es solo fútbol, ya que eres el moderador no?

Un moderador es un usuario como todos nosotros también. Puede opinar, y en el mayor de los casos cuando algo se pone medio feo, calmar las cosas.

Un moderador es un usuario como todos nosotros también. Puede opinar, y en el mayor de los casos cuando algo se pone medio feo, calmar las cosas.

Exacto, si te parece que actué mal o falte el respeto reportame y que los otros Moderadores me juzguen. Además que conste que él empezó __cafe__

Ah, ¿pero Venezuela juega la Copa América? y ¿encima ha ganado algo?, y yo sin enterarme, ¡¡vaya venezolana estoy hecha!! _mmmmm_

Atrás