Copa América (Hagan sus Apuestas)

esta bien que siempre hay individualidades, pero di maria se lleva el premio en esa, capaz hay que cagarlo a pedo un poco mas a ver si reacciona :S

Dedicado para uno por ahi arriba que dijo que no entraba peru y entraba Argentina

images

Lo van a seguir comparando con MARADONA ? este pendejo esta a años luz .. lamentablemente se crió fuera y no sabe lo que es la sangre. le peso la cinta de capitán .. y batista andate ya por favor, sos un fracasado títere de grondona .
Esto no da para mas, perder con uruguay de local ? que bajo caíste Argentina. Volve D10s, perdonalos.

La mayoría de los que hablan de Maradona son chicos de 20-25 años que nunca lo vieron jugar, solo vieron sus goles por televisión. En fin __cafe__

Felicidades a Peru y Uruguay, mis pronósticos acertaron

En cuanto a lo de Uruguay es bien merecido, no aprovechar un hombre de mas durante bastante tiempo ya es algo de preocupar para Argentina. Y para los que critican a Messi, al menos en este partido pese a lo malo que fue Argentina, el fue de lo mas rescatable, claro, no por eso digo que jugo bien. Argentina desde hace años tiene problemas y no son los jugadores, la DT ha dejado mucho que desear desde entonces.

bueno, bien por uruguay con su victoria y para argentina que puedo decir ...

realmente si digo somos un asco me quedo corto, y no estoy siendo duro eh, porque hay quien dice que hace decadas que somos horribles, yo no soy tan duro y creo que con Bielsa mal no estabamos y no veo el dia que halla un buen dt sea bielsa, bianchi o algun otro mas pero mucho mas no tenemos :S

es siempre la misma historia, como no se va sufrir si siempre estamos pendiendo de un hilo ... las cosas tienen que cambiar son años y años de estar siempre dependiendo de alguna individualidad magica que nos favoresca en el resultado, cuanto mas vamos a seguir asi?

[Mode Tano Pasman ON]

Batista la pu... que te pario!!!

[Mode Tano Pasman OFF]

Última edición:
no se peleen por el futbol jeje, lo importante es participar y que todos los jugadores se diviertan, sana diversion y sin violencia

Lo van a seguir comparando con MARADONA ? este pendejo esta a años luz .. lamentablemente se crió fuera y no sabe lo que es la sangre. le peso la cinta de capitán .. y batista andate ya por favor, sos un fracasado títere de grondona .
Esto no da para mas, perder con uruguay de local ? que bajo caíste Argentina. Volve D10s, perdonalos.

Ahora tenemos otra vez el debate servido. Que si Messi no vale, que si Messi no consigue triunfar con su selección. Pues para mi, que quereis que os diga. La calidad de argentina fuera de su delantera, es tan mala, que bastante han hecho con no perder ningun partido en la competicion. Argentina no encuetra su identidad como equipo, debera1 cambiar de entrenador, necesita d alguien de ms categoria que la conduzca al 2014... Y es que Messi no puedw jugar solo. A esto juegan once. mesi jugo para el equipo y viceversa, no hay nada que reprocharle .Menos mal que se acabo la copa America para el, ahora vacaciones y a disfrutar de la supercopa con el Barca, aqui si que lo queremos de verdad.

La c.... de su madre!! _mmmmm_

This URL has been removed!

Creo que ahora sí, el 17 de Julio será una fecha inolvidable __meparto_

PD: Mal de muchos, consuelo de tontos...pero no sé, no sé, siento que mi dolor disminuye cuando pienso que nos sacaron el mismo día jajaja.

la final va a ser Brasil - Uruguay, lo tengo clarísimo.

No entiendo lo de Argentina, tienen al mejor jugador del mundo (lo reconozco aunque sea madridista), Agüero, Di María, Higuaín... inexplicable.

Atrás